hardby2x Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr Cabros, soy nuevo y la verdad nunca he hecho esto... He estado mirando y ya me tincan dos minas, una es Maria Elsa y otra es una que no tiene muchos feedbacks, ¿qué hago? gracias por la ayuda. el perfil de la que mas me gusta es este: Emily , no se si me pueden ayudar. gracias! Citar
Darwin_lord Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr Vaya con la que tenga más reportes y se vea confiable. Deje a Emily para otra ocasión. Me parece haber leído no tan buenos comentarios. Me da paja volver a leer y confirmar. Lea ud y hágase una imagen mental. Si le va mal, cuéntenos tb. Citar
Azulito10 Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 6 horas atras, hardby2x dijo: Maria Elsa @MariaElsa26 recomendada, agende sin miedo al exito ! 1 Citar
MariaElsa26 Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 1 hora atras, Azulito10 dijo: @MariaElsa26 recomendada, agende sin miedo al exito ! Citar
Xavier D Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr No conozco a @MariaElsa26 pero la recomiendan mucho y tiene buenos reportes , tambien le doy punto a favor a ella 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.