Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
29 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

por aquí lo mismo siempre uso enjuague bucal, al principio solo lo hacia cuando llegaba, ahora cuando me voy igual me uso el enjuague

Y del mas potente ese que quema🤣, hay uno que se llama oral gene creo que es potente, lo usan los dentistas creo, lo use un par de veces pero te queda la boca con sabor raro 🤣

Publicó
3 minutos atrás, Chopper dijo:

Y del mas potente ese que quema🤣, hay uno que se llama oral gene creo que es potente, lo usan los dentistas creo, lo use un par de veces pero te queda la boca con sabor raro 🤣

ni me fijo en la marca xd, si quema es porque es bueno djsad

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

ni me fijo en la marca xd, si quema es porque es bueno djsad

Por acá igual, si quema es bueno XD

5 minutos atrás, Chopper dijo:

Ese oralgene es más bueno, es más remedio que enjuague. Es como de farmacia, no de súper. Yo uso ese a veces pero es asqueroso xD...

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...