Kariu Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Hola qué tal, primera vez que público algo jaja pero me nació del alma el preguntar al resto se la comunidad si si es que en algún momento de sus andanzas les pico el bichito de hacerlo con música de fondo pero una en específico. No sé, dicen que para gustos colores pero vayan a saber si alguien se calienta más escuchando Illapu de de fondo jaja o Jordan 23 En lo personal ya hace rato voy a fiestas electrónicas y nunca se me ha dado (Y tampoco lo he pedido en realidad) pero hacerlo con música de electro , onda su Hard Tech jaja Alguno le ha pasado ? Tienen música de preferencia o les da lo mismo o nunca le habían tomado atención 1 Citar
Ratoncito Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Últimamente estoy escuchando harto post punk soviético y creo que es muy buen estilo de música para hacerlo, me gustaría probar algún día. Si tuviese que elegir un solo tema sería este: 1 Citar
Kariu Publicó 21 Abr Autor Publicó 21 Abr 1 hora atras, The Hound dijo: Últimamente estoy escuchando harto post punk soviético y creo que es muy buen estilo de música para hacerlo, me gustaría probar algún día. Si tuviese que elegir un solo tema sería este: Uhhh está atrapante el tema qué onda me quedo gustando jajaja 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: A mí me daban haré por hacer esto mismo 1 hora atras, The Hound dijo: Últimamente estoy escuchando harto post punk soviético y creo que es muy buen estilo de música para hacerlo, me gustaría probar algún día. Si tuviese que elegir un solo tema sería este: Me dieron ganas de beber: dame una ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre. Está bueno el tema 1 Citar
Ratoncito Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 2 horas atras, foreroSV dijo: A mí me daban haré por hacer esto mismo Me dieron ganas de beber: dame una ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre. Está bueno el tema Un vodka mejor, va más con el tema Citar
Xavier D Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 2 horas atras, foreroSV dijo: Me dieron ganas de beber: dame una ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre. Está bueno el tema Porque te quedas con Inicio del tema , Nepe xd Citar
Karon21 Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Suelo dejar que la chica ponga música a gusto siempre y cuando no sea eso que le llaman Regeton.Y cuando estoy en mis momentos power ó sea casi siempre, nada como lo mejor para los sentidos que llenan de felicidad y extasis como la música electrónica en especial una buena sesión progresiva-trance .( Charlotte de Witte ,boris Brejcha ,tiesto ,Ermin ,etc ). Atte : Áidan 1 1 Citar
Kariu Publicó 22 Abr Autor Publicó 22 Abr 4 horas atras, Karon21 dijo: Suelo dejar que la chica ponga música a gusto siempre y cuando no sea eso que le llaman Regeton.Y cuando estoy en mis momentos power ó sea casi siempre, nada como lo mejor para los sentidos que llenan de felicidad y extasis como la música electrónica en especial una buena sesión progresiva-trance .( Charlotte de Witte ,boris Brejcha ,tiesto ,Ermin ,etc ). Atte : Áidan Usted es de los míos pero jamás lo he probado el acto jaja no sé si alguna musa le haga a esos manjares acústicos Citar
Karon21 Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 47 minutos atrás, Kariu dijo: Usted es de los míos pero jamás lo he probado el acto jaja no sé si alguna musa le haga a esos manjares acústicos Estas 2 últimas semanas me fascinó comprobar y conocer a 6 chicas que realmente son mujeres de paladar musical exquisito y refinadas .Cada vez son menos pero las hay . Por mensionar un ejemplo ,una que me recomendaron y fue de elegancia.. A la Señorita KENDALL. Citar
Kariu Publicó 23 Abr Autor Publicó 23 Abr 21 horas atras, Karon21 dijo: Estas 2 últimas semanas me fascinó comprobar y conocer a 6 chicas que realmente son mujeres de paladar musical exquisito y refinadas .Cada vez son menos pero las hay . Por mensionar un ejemplo ,una que me recomendaron y fue de elegancia.. A la Señorita KENDALL. Vamos a vershhh qué tal , confío en su juicio jaja Citar
DonFrancis Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr Mientras viajaba en Miami saliendo de los estudios de grabación, pense que si alguna Srta tendra la posibilidad de poner un playlist de Spotify que un cliente lleve, es decir, comparto mi playlist deseado y la Srta la coloca en su equipos musical del depa, igual seria muy bueno! jejeje ya estoy pensando en hacer mi Playlist cachero! @Arietta26 tienes como hacer eso en el depa? 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Mientras viajaba en Miami saliendo de los estudios de grabación, pense que si alguna Srta tendra la posibilidad de poner un playlist de Spotify que un cliente lleve, es decir, comparto mi playlist deseado y la Srta la coloca en su equipos musical del depa, igual seria muy bueno! jejeje ya estoy pensando en hacer mi Playlist cachero! @Arietta26 tienes como hacer eso en el depa? No jajaja no tengo equipo de música. Cuando viene un cliente siempre le pregunto si quiere escuchar algo en especial y la mayoría me dice no, pon a ti gusto xd pero pongo música en el celu mío. También han llegado clientes con sus play list y me preguntan su pueden ponerlo y obviamente si! También algunos llevan de esos parlantes portátiles (estoy mirando para comprarme uno para el depa ). Pero eso, se momento cuento con mi celular nomas jajaja 1 Citar
DonFrancis Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Pero eso, se momento cuento con mi celular nomas jajaja Ahhh coloco mi celu no mas Falta un dia menos!! ijijij 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: Ahhh coloco mi celu no mas Falta un dia menos!! ijijij Quizá de aquí a que vengas ya tenga un parlante 1 Citar
DonFrancis Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr Just now, Arietta26 dijo: Quizá de aquí a que vengas ya tenga un parlante jajaja sono a que no voy a ir nunca! 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: jajaja sono a que no voy a ir nunca! Sonó a que lo compraré luego para que pongas tu play list 1 Citar
DonFrancis Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr y colocaria este temita para empezar.. Come here, kiss me, now!.. 1 Citar
DonFrancis Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr Come here (touch me), kiss me (touch me), now... Indicaciones paso a paso @Arietta26 PD: Olvidemos la mosca en el parabrisas eso si jajaja 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Come here (touch me), kiss me (touch me), now... Indicaciones paso a paso @Arietta26 PD: Olvidemos la mosca en el parabrisas eso si jajaja 1 Citar
DonFrancis Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr Just now, Arietta26 dijo: Por que eres tan linda @Arietta26?? Me respondes todo jijijijij creeme que hacer una gran diferencia con tus colegas 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr (Editado) 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: Por que eres tan linda @Arietta26?? Gracias por lo de linda xd 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: Me respondes todo jijijijij Obvio estamos interactuando no te voy a dejar hablando solo espero nos conozcamos pronto ️ Editado el 23 Abr por Arietta26 Citar
DonFrancis Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: espero nos conozcamos pronto yo tambien! y buenas noches! Un beso y descanse Srta @Arietta26 1 Citar
Ratoncito Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 44 minutos atrás, Arietta26 dijo: No jajaja no tengo equipo de música. Cuando viene un cliente siempre le pregunto si quiere escuchar algo en especial y la mayoría me dice no, pon a ti gusto xd pero pongo música en el celu mío. También han llegado clientes con sus play list y me preguntan su pueden ponerlo y obviamente si! También algunos llevan de esos parlantes portátiles (estoy mirando para comprarme uno para el depa ). Pero eso, se momento cuento con mi celular nomas jajaja Recomiendo JBL, son de lo mejorcito en precio/calidad Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.