mmeuo Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Nombre: @Dominique27 General ¿Porque la elegí? Me llamaron la atención sus fotos ¿Cumplió con mis expectativas? Totalmente, un 7 Seré breve, ella es una chica muy atractiva, tiene un rostro muy bello y también una figura muy linda. Además, fue bastante simpática, por lo que fue una experiencia bastante agradable y placentera. Volvería una y otra vez. 1 1 Citar
tierno25 Publicó 5 May Publicó 5 May Tuve una experiencia muy linda con ella. Alerta de empote Es muy simpatica, atiende super bien, 0 relojera, muy respetuosa en el sentido de que no ve el celular mientras uno esta con ella. Es una experiencia como de polola o amiga con ventaja. Da muy lindos besos, volveria muchas veces con ella. 1 Citar
Dominique27 Publicó 7 May Publicó 7 May Gracias mi precioso, yo también lo pasé super bien. Espero verte pronto jiji On 05-05-2024 at 8:53, tierno25 dijo: Tuve una experiencia muy linda con ella. Alerta de empote Es muy simpatica, atiende super bien, 0 relojera, muy respetuosa en el sentido de que no ve el celular mientras uno esta con ella. Es una experiencia como de polola o amiga con ventaja. Da muy lindos besos, volveria muchas veces con ella. Gracias mi precioso, yo también lo pasé super bien. Espero verte pronto jiji Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.