Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Saludos estimados, seré directo: Me gustaría saber si alguien ha estado con la musa @Kim20 pues ese tipo de chicas me ponen a mil, pero ya me ha pasado que voy con una solo por su físico y la atención no es buena, punto que me es relevante. Ojalá alguien que pueda ayudar, saludos colegas ✌🏻

• 3 semanas atrás...
Publicó

Hola, por si le sirve, yo fui por la media hora 55.000, punto a favor es su físico y que no apura, puntos en contra es que no dio besos y el oral fue c/c.

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 2
Publicó
On 06-05-2024 at 11:19, Nappa dijo:

Hola, por si le sirve, yo fui por la media hora 55.000, punto a favor es su físico y que no apura, puntos en contra es que no dio besos y el oral fue c/c.

Deja hacerle rusa?

que tal los gemidos?

Publicó

Muchas gracias, colega!

Aunque me sabe a mal, porque yo sin besos no funciono y me gusta harto la Kim, pero que se le puede hacer.

Publicó

Puntos importantes para mí, se agradece la información.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...