El Mago Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Saludos estimados, seré directo: Me gustaría saber si alguien ha estado con la musa @Kim20 pues ese tipo de chicas me ponen a mil, pero ya me ha pasado que voy con una solo por su físico y la atención no es buena, punto que me es relevante. Ojalá alguien que pueda ayudar, saludos colegas ✌ Citar
Nappa Publicó 6 May Publicó 6 May Hola, por si le sirve, yo fui por la media hora 55.000, punto a favor es su físico y que no apura, puntos en contra es que no dio besos y el oral fue c/c. 1 2 Citar
Coffin Publicó 11 May Publicó 11 May On 06-05-2024 at 11:19, Nappa dijo: Hola, por si le sirve, yo fui por la media hora 55.000, punto a favor es su físico y que no apura, puntos en contra es que no dio besos y el oral fue c/c. Deja hacerle rusa? que tal los gemidos? Citar
Nappa Publicó 11 May Publicó 11 May 2 horas atras, Coffin dijo: Deja hacerle rusa? que tal los gemidos? No intenté la rusa pero los gemidos fueron reales. Citar
Paranoid_Android Publicó 11 May Publicó 11 May 2 horas atras, Nappa dijo: No intenté la rusa pero los gemidos fueron reales. Qie tal su pussy , se me imagina que tiene un pircing ahi? Citar
El Mago Publicó 16 May Autor Publicó 16 May On 06-05-2024 at 11:19, Nappa dijo: Hola, por si le sirve, yo fui por la media hora 55.000, punto a favor es su físico y que no apura, puntos en contra es que no dio besos y el oral fue c/c. Muchas gracias, colega! Aunque me sabe a mal, porque yo sin besos no funciono y me gusta harto la Kim, pero que se le puede hacer. Citar
Finneas Publicó 22 May Publicó 22 May On 06-05-2024 at 11:19, Nappa dijo: Hola, por si le sirve, yo fui por la media hora 55.000, punto a favor es su físico y que no apura, puntos en contra es que no dio besos y el oral fue c/c. Puntos importantes para mí, se agradece la información. Citar
MalditePerrite Publicó 26 May Publicó 26 May Plata perdida media por 55 y cc xddddddddxx le vieron la cara estimado Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.