Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Que piensan de la ducha erotica ? Agradezco mucho que algunas musas lo incluyan dentro del servicio. 

Pero, vale la pena? Me gustaria leer opiniones 

Publicó

En lo personal, la unica vez que  he tenido una ducha erotica fue con @Lana27 y fue muy erotica jajaja.

Ahora ponerlo en la ducha yo pasaria, como dice @Lucianobello la lubricacion en la ducha no es lo mejor.

Igual a mi me encanta gabonar bajo la ducha y hacer precalentamiento bajo el aguita, pero en el ring de 4 perillas mejor la accion!

Publicó

Preguntas del tipo "vale la pena?" son difíciles de responder, porque cada uno tiene sus propios gustos.

En el lado B sólo 3 veces he tirado en la ducha, o sólo recuerdo 3 y las 3 fue pq se dio sólo y todo se descontroló XD... Pero si me he metido en la ducha con hartas regalonas... con una en especial, de pelito rojo y luego negro siempre nos duchábamos juntos, pero era un momento de weveo, conversa y juego pero nada erótico XD... y bueno, la ducha pa mi es eso, es una instancia de leseo, no me erotiza. Incluso con mi última regalona nos duchamos juntos y en la ducha sólo conversábamos y nos corríamos mano de weveo.

Algunas chicas le ponen color con lo de la ducha y no todas lo aceptan si no es por adicional.

Lo del agua es verdad, se va a la B la lubricación XD... al menos para mi vale la pena sólo por una volada de feeling, sólo lo hice con las que tuve feeling real y si es pa tirar, es más sexy en la cabeza que en la vida real... para MI

• Perversa 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó
On 18-04-2024 at 22:29, tierno25 dijo:

Que piensan de la ducha erotica ? Agradezco mucho que algunas musas lo incluyan dentro del servicio. 

Hola corazon la incluyo en el servicio 😉 vale la pena sobre si hay química 🥵 

• 1 month later...
Publicó

A mi me da plancha lavarme el pilin si entro con la musa a la ducha, y cuando me ducho con las musas me pongo a conversar.... es raro que me caliente en la ducha... pero pero pero.... quiero una ducha erótica pq pa la última que tuve estaba re apurado y me quedé con las puras ganas de tirar, así queeeeee, anotando los datos XD

Publicó

personalmente me gusta mucho hacer una previa en la ducha. Por higiene ambos ir al encuentro aseados de cuerpo y genitales, y de caliente ahi hacer tocaciones, pajas, punteadas , besos ,pero nada mas. Fome penetrar en la ducha, para eso esta la cama.

Publicó
21 minutos atrás, Subzero dijo:

personalmente me gusta mucho hacer una previa en la ducha. Por higiene ambos ir al encuentro aseados de cuerpo y genitales, y de caliente ahi hacer tocaciones, pajas, punteadas , besos ,pero nada mas. Fome penetrar en la ducha, para eso esta la cama.

Con una regalona nos duchabamos siempreju juntos al finalizar... Pero cuando termina mi hora me salgo de mi papel de cliente y 0 joteonhacia ella, no me gusta mezclar. Entonces en ese rato, además que como estaba la puerta cerrada y no sé escuchaba hacia el living (depa de una pieza) nos poníamos a conversar nuestras cosas lado A... Ella de su U, sus penas, etc y yo de las mis temas... Nunca me dieron ganas de manosearla en la ducha...

Otra, dentro de la ducha siempre me tiraba el potito... Me arrepiento de no haberla follado en la ducha... xD... A lo más un agarrón y beso

• Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Con una regalona nos duchabamos siempreju juntos al finalizar... Pero cuando termina mi hora me salgo de mi papel de cliente y 0 joteonhacia ella, no me gusta mezclar. Entonces en ese rato, además que como estaba la puerta cerrada y no sé escuchaba hacia el living (depa de una pieza) nos poníamos a conversar nuestras cosas lado A... Ella de su U, sus penas, etc y yo de las mis temas... Nunca me dieron ganas de manosearla en la ducha...

Otra, dentro de la ducha siempre me tiraba el potito... Me arrepiento de no haberla follado en la ducha... xD... A lo más un agarrón y beso

jajajajaja nada mas erotico que conversar en la ducha

• Perversa 1
Publicó
47 minutos atrás, Subzero dijo:

jajajajaja nada mas erotico que conversar en la ducha

Pucha la chica era buena onda, me gustaba más el rato con ella que la cacha... Aunque la cacha era muy bkn igual pero si tuviera que elegir entre amistad y cacha, hubiese elegido amistad... Aunque ahora no tengo ni pan ni pedazo

De todas formas para volver al tema... Yo creo que es más útil tener confianza con la musa y pedírselo al salir que ir de frenton preguntando por adicional...

• Me Gusta 1
Publicó
On 18-04-2024 at 22:29, tierno25 dijo:

Yo nunca lo hecho, si haria algo seria tomarme una ducha con ella al final antes de irme (nada sexual)

Publicó

No me gusta, menos con este frío 🥶🥶 

Solo me gusta ducharme con mis parejas o si hay mucha confianza, no a cualquiera la dejo ver al ratoncillo cuando está dormido.

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...