Dasein69 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Colegas y musas. Ando en busca del mejor senton, sentones. Así de sencillo, sentarme a la orilla de la cama en una silla o sillón, en lo posible combinarlo con una faldita o un shorcito o jeans que se quite al frente mío, calzón pal' lado y que se siente lentamente en mi, y que después juegue con ritmos, intensidades, movimientos, profundidades, si se agregan movimientos al ritmo de la musica, mejor, o si se agregan movimientos propios del un baile, tipo, danza arabe, twerk o siemplemente su "perreo" mejor. Quedo atento alguna experiencia parecida de algun experto, o al mensaje de alguna musa atrevida! Saludos y gracias! 1 Citar
Dasein69 Publicó 18 Abr Autor Publicó 18 Abr Me falto agregar jaja que la intención es deleitarme de un bello culito, en su mejor performance, que sea un espectáculo, una imagen difícil de olvidar. Alguna musa atrevida por ahí Citar
El señor de la Querencia Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr La que tenía ese talento, sentadilla y seca en el sexo oral en el borde de la cama era Hazel, pero ya se jubiló la chica. 1 Citar
Dasein69 Publicó 19 Abr Autor Publicó 19 Abr 3 horas atras, El señor de la Querencia dijo: La que tenía ese talento, sentadilla y seca en el sexo oral en el borde de la cama era Hazel, pero ya se jubiló la chica. Buena!! Pucha me la perdí jaja creo que mejor les preguntaré a las musas que me llaman la atención de esta propuesta Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.