Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Colegas y musas.

Ando en busca del mejor senton, sentones. Así de sencillo, sentarme a la orilla de la cama en una silla o sillón, en lo  posible combinarlo con una faldita o un shorcito o jeans que se quite al frente mío, calzón pal' lado y que se siente lentamente en mi,  y que después juegue con ritmos, intensidades, movimientos, profundidades, si se agregan movimientos al ritmo de la musica, mejor, o si se agregan movimientos propios del un baile, tipo, danza arabe, twerk o siemplemente su "perreo" mejor.

Quedo atento alguna experiencia parecida de algun experto, o al mensaje de alguna musa atrevida!

Saludos y gracias!

• Me Gusta 1
Publicó

Me falto agregar jaja que la intención es deleitarme de un bello culito, en su mejor performance, que sea un espectáculo, una imagen difícil de olvidar.

Alguna musa atrevida por ahí 🥵 

Publicó
3 horas atras, El señor de la Querencia dijo:

La que tenía ese talento, sentadilla y seca en el sexo oral en el borde de la cama era Hazel, pero ya se jubiló la chica.

Buena!! Pucha me la perdí jaja creo que mejor les preguntaré a las musas que me llaman la atención de esta propuesta 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...