shakethis69 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr que tal foreros. hace un tiempo la fui a ver para salir de la duda, es rica la mina, pero no tiene muy buena atención, no suelta el telefono, no da besos, no suelta la pussy para oral. etc. el lugar no es muy buena, falta de higiene en varios puntos. lo bueno a destacar que no tiene conserje. espero les sirve para que no pasen un mal rato, y mejor paga por algo nacional o de mejores referencias. 1 Citar
soy_caliente Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr que mal! Porque sus fotos al menos de ve espectacular, pero según lo descrito, es como todas las mañas en una ¿Qué pasa con las chamas? ¿Por qué se repite tanto el mismo patrón? Una pena @Albany19 Citar
Sanji kun Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr tengo las mismas quejas de ella, y creo que ya tiene temas sobre ser rica , pero pero pero la atención deja mucho que desear Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr ella ya tuvo malos comentarios hace un tiempo..... no están? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.