Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Reconozco que este es mi primer relato. Espero perfeccionar la técnica en alguna otra oportunidad. 

Uno se pregunta al verla que es mejor 1 o 2 horas La conjunción de estas dos variables me obligó a preguntarme dos cosas más: si podría sostenerme sin haberla conocido, y, si fuera la única posibilidad de conocerla, si bastaría solo con una hora.

Mi respuesta a estas inquietudes,  ya la contestó nuestra hermosa Saray, pesar de ser primera vez que la debería conocer (y por tanto debería agendar solo por 1 hr., según el saber popular), debía ser por 2 horas, a pesar del sabio saber popular: (a veces la regla general [1 hr] merece excepciones [para la primera vez]).

Paso al relato.

Contacto por WhatsApp a Saray el día lunes, para pedir su atención el día martes, cercano al mediodía. Me responde rápidamente, por la afirmativa, de manera muy simpática en el chato. 

Con esto, parte el real calvario de la espera a ese día martes (este en realidad, estoy escribiendo poco después de la cita). A ella siempre la encontré demasiado guapa por sus fotos, uno se da cuenta de su simpatía y gran atención. Traté de absorber algo de información de vuestros relatos anteriores, sin embargo, resulta a veces imposible retener todo. Vuelvo sobre esto un poco más adelante.

Llega el día en realidad). Un par de horas antes, la contacto por WhatsApp para las coordenadas, todo muy claro, y como siempre muy agradable y simpática.

Ingreso al edificio, sin problemas ella te da el acceso y subo y me abre ella…: Las fotos y videos no son real testimonio de lo que es. Si se ve guapísima en ellas, la realidad supera todas las expectativas (en todo). Y, además, recién pude apreciar su rostro. Hermosa, sin más, con una sonrisa increíble, y unas miradas que te matan sin más.

Me observa un poco nervioso, y me conversa para matar el nervio habitual “de los tacones” (no me extiendo en esto, está ampliamente tratado por los foreros). Notable su atención.

Pasamos a los aposentos, ducha de rigor y me espera con un striptease increíble. Qué pedazo de mujer!!!!!

La calma es una virtud que tuve que cultivar muy pocos segundos, porque ya quería entrar en acción, no sin antes, hacer un oral por mi parte (que me fascina), lo que acepta. Rica, apretadita, un lujo. Pero, de ahí viene la real vuelta: me pide 69. Go!! (no les explico lo que es apretar esa retaguardia en 69). Luego ella sigue sola en el oral (aplicó una técnica de lado a lado en un minuto indescriptible) . Termina, me monta, y luego piernas arriba de los hombros, y casi vi la luz (todo lo viví bien rápido, debió ser así). Casi me  mató. Me tenía convaleciente desde el oral, pero bueno, se soporta lo que se puede.

Luego iniciamos el round conversamos de las más diversas cosas. Me contó de su vida, acá y afuera (no es chilena, por si no se habían dado cuenta), y de muchas cosas más. Simpática, entretenida, inteligente (por sobre todo, y especialmente juiciosa, como dicen por otros lares pero se está haciendo recurrente por acá [bien]). En fin, un encanto en el más completo sentido.

Lo que resta, jefes, me lo guardo para mí en los detalles. Sin embargo, para no ser tan poco descriptivo – y para no agobiar- ocupo conceptos para los dos rounds siguientes: intervalos de alta intensidad (HITT), es aguantadora te da clases, el tiempo se te hace corto cuando estas al lado de ella. tenía algo que hacer porque se programó para una hora pero me complació y me otrogo las. 2 horas, y nunca le dije que iba a por dos). Solo puedo decir que tarea cumplida.

En resumen, la hermosa, atrayente, sexy, y sobre todo potente
@saray es un cariño, una acompañante, una diosa en la cama, que agradezco haber conocido.

La Tabla (es necesario dp de todo??)

Forma de contacto: Mediante WhatsApp 10, claro y fácil, muy simpátoca.

Instalaciones: 10. Muy cómodas. 
Higiene: 10. Todo excelente.
Rostro: 10. Ya lo dije, aunque no se ve en sus fotos, es hermosa, y simétrica.
Besos: 10. Ricos.
Busto: 10. Deliciosos. Acuordes a su cuerpo.
Cuerpo: 10. Uff. Te mata de entrada, al entretiempo, y en el tercer tiempo (aunque fue super breve). Sus caderas en el cowgirl y de perrito … son de otro planeta. 
Cola: 10. Demasiado bueno
Oral: 10 C/c  Exquisito. El lado a lado te mata. 
Flor: Sin nada de olores y caliente, un 10. 
Pélvicos: 10. Aquí cabe una explicación. Se ajusta al momento y es memorable.
Anal: No aplique aun pero voy para la próxima es adicional.
Duración: 2 horas, muy bien, lo acordado.
Tarifas: Lo que señaló, no había adicionales, todo bien.

Querida @Saray: Ojalá tenga la oportunidad de porto nuevamente Me encantó conocerte, tal cual como te lo señalé, un beso a la distancia
  • Me Calienta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...