Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, Jessica21 dijo:

Jajajaja que me hacen reír!! 
en este preciso momento el Sr @Finneasesta atendiéndose con @Meissa27 elegida por el mismo ☺️… ya recomenzamos la falta! Saludos y visítenos pronto 🔥

Ohh q bien, ojalá salga con una sonisa de oreja a oreja jsjs y le haga su reporte como corresponde.

Por cierto, @Jessica21 puede citar cual es su staff actual porfa ?

PD2: Por favor creese un usuario q no sea el de sus chicas y deje q ellas lo usen XD.

• Me Gusta 1
Publicó
20 minutos atrás, Jessica21 dijo:

en este preciso momento el Sr @Finneasesta atendiéndose con @Meissa27 elegida por el mismo ☺️… ya recomenzamos la falta! Saludos y visítenos pronto 🔥

Ajajajaj me encanto la propuesta del cafecito oye, y uno que justo sale de la oficina a la hora de tomar once 🙄

Y todo el aguante para @Finneas Acá estamos mandándole todo el ki

PORRAS.gif

• Me Gusta 1
Publicó
3 horas atras, Jessica21 dijo:

No voy a dar adelantos pero la Chica Meissa es un amor ⭐⭐⭐⭐⭐. Pronto reporte 😉🏻

• Me Encanta 2
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Recuerdos infernales?

Fue el año pasado que conoci a la Jefa andaba de pasada por U de chile y fui xd

5 minutos atrás, Finneas dijo:

Yo al ojo como del 2019 que visito esa agencia, totalmente recomendable 

Aaaaque bien yo recien el año pasado pero no volvi mas , pero no la pase mal , la pase bien ;)

• Me Confunde 1
Publicó
On 17-04-2024 at 17:29, Jessica21 dijo:

@El Toyota a pedido de usted EL DÍA VIERNES TENDREMOS EL DIA DE "PRESENTACION" usted agenda con @Jessica21 pero podrá ver y elegir quedarse con cualquiera del STAFF 🔥🫶

Maravilloso!! La pelirroja de las fotos eres tú o otra chica de ahí? 🤔

Publicó
On 17-04-2024 at 17:29, Jessica21 dijo:

@El Toyota a pedido de usted EL DÍA VIERNES TENDREMOS EL DIA DE "PRESENTACION" usted agenda con @Jessica21 pero podrá ver y elegir quedarse con cualquiera del STAFF 🔥🫶

Sería bueno como dijo el colega , que mencioné a las chicas de su Staff , no me gusta mucho ir a Tarapacá , siempre tengo problemas , me hacen subir después de hora acordada, la chica entra y sale de la pieza para perder el tiempo, las agencias de Universidad de Chile tienen que mejorar mucho su atención y su fama.

• Me Encanta 1
Publicó
9 horas atras, Lobo solitario dijo:

Sería bueno como dijo el colega , que mencioné a las chicas de su Staff , no me gusta mucho ir a Tarapacá , siempre tengo problemas , me hacen subir después de hora acordada, la chica entra y sale de la pieza para perder el tiempo, las agencias de Universidad de Chile tienen que mejorar mucho su atención y su fama.

Igual depende, el problema es que hay muchas. Pero por ejemplo yo siempre me he atendido en la agencia dónde trabaja la Tanza, con chicas que aún están y otras retiradas y nunca he tenido ningún problema. Piezas limpias y baño con todo lo requerido.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
20 horas atras, Finneas dijo:

No voy a dar adelantos pero la Chica Meissa es un amor ⭐⭐⭐⭐⭐. Pronto reporte 😉🏻

Estaba hace un rato siguiendo a la musa a la espera de un  comentario serio... 

Usted es un referente en éstas lides. 

Pronto iré de visita donde@Meissa27

Gracias @Finneas usted es un master. 

• Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, Oldgreen dijo:

Estaba hace un rato siguiendo a la musa a la espera de un  comentario serio... 

Usted es un referente en éstas lides. 

Pronto iré de visita donde@Meissa27

Gracias @Finneas usted es un master. 

Revise bien si es de sus preferencias pero la chica realmente atiende la raja ...

Saludos 

Publicó
1 hora atras, Finneas dijo:

Revise bien si es de sus preferencias pero la chica realmente atiende la raja ...

Saludos 

Quien la del tema ? 🤣🤣🤣 

lo bueno que te respondieron  

Publicó

@Calle 14 volverá muy pronto amor ❤️ tuvo un problema familiar, creo que volverá con otro nombre y otra dirección se fue a un depa solita… le dimos muchos consejos ojalá le sirva 🫶 está con muchas ganas de aprender cositas y hacerlos sentir bien. 

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...