Jessica-21 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr (Editado) Jajajaja que me hacen reír!! en este preciso momento el Sr @Finneasesta atendiéndose con @Meissa27 elegida por el mismo … Saludos y visítenos pronto Editado el 20 Abr por Jessica21 2 Citar
Nébula Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 4 minutos atrás, Jessica21 dijo: Jajajaja que me hacen reír!! en este preciso momento el Sr @Finneasesta atendiéndose con @Meissa27 elegida por el mismo … ya recomenzamos la falta! Saludos y visítenos pronto Ohh q bien, ojalá salga con una sonisa de oreja a oreja jsjs y le haga su reporte como corresponde. Por cierto, @Jessica21 puede citar cual es su staff actual porfa ? PD2: Por favor creese un usuario q no sea el de sus chicas y deje q ellas lo usen XD. 1 Citar
Gannicus Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 20 minutos atrás, Jessica21 dijo: Jajajaja que me hacen reír!! en este preciso momento el Sr @Finneasesta atendiéndose con @Meissa27 elegida por el mismo … ya recomenzamos la falta! Saludos y visítenos pronto Ajajajaj me encanto la propuesta del cafecito oye, y uno que justo sale de la oficina a la hora de tomar once Y todo el aguante para @Finneas Acá estamos mandándole todo el ki 1 Citar
Finneas Publicó 19 Abr Autor Publicó 19 Abr 3 horas atras, Jessica21 dijo: Jajajaja que me hacen reír!! en este preciso momento el Sr @Finneasesta atendiéndose con @Meissa27 elegida por el mismo … ya recomenzamos la falta! Saludos y visítenos pronto No voy a dar adelantos pero la Chica Meissa es un amor . Pronto reporte ☝ 2 Citar
foreroSV Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ah caray ya se que Agencia es Recuerdos infernales? Citar
Finneas Publicó 19 Abr Autor Publicó 19 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ah caray ya se que Agencia es Yo al ojo como del 2019 que visito esa agencia, totalmente recomendable Citar
Xavier D Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Recuerdos infernales? Fue el año pasado que conoci a la Jefa andaba de pasada por U de chile y fui xd 5 minutos atrás, Finneas dijo: Yo al ojo como del 2019 que visito esa agencia, totalmente recomendable Aaaaque bien yo recien el año pasado pero no volvi mas , pero no la pase mal , la pase bien 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 29 minutos atrás, Finneas dijo: Yo al ojo como del 2019 que visito esa agencia, totalmente recomendable No será la histórica agencia de Lord Corchane o estoy perdido 1 1 Citar
Lucianobello Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr On 17-04-2024 at 17:29, Jessica21 dijo: @El Toyota a pedido de usted EL DÍA VIERNES TENDREMOS EL DIA DE "PRESENTACION" usted agenda con @Jessica21 pero podrá ver y elegir quedarse con cualquiera del STAFF Maravilloso!! La pelirroja de las fotos eres tú o otra chica de ahí? Citar
Lobo solitario Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr On 17-04-2024 at 17:29, Jessica21 dijo: @El Toyota a pedido de usted EL DÍA VIERNES TENDREMOS EL DIA DE "PRESENTACION" usted agenda con @Jessica21 pero podrá ver y elegir quedarse con cualquiera del STAFF Sería bueno como dijo el colega , que mencioné a las chicas de su Staff , no me gusta mucho ir a Tarapacá , siempre tengo problemas , me hacen subir después de hora acordada, la chica entra y sale de la pieza para perder el tiempo, las agencias de Universidad de Chile tienen que mejorar mucho su atención y su fama. 1 Citar
Espartano13 Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 9 horas atras, Lobo solitario dijo: Sería bueno como dijo el colega , que mencioné a las chicas de su Staff , no me gusta mucho ir a Tarapacá , siempre tengo problemas , me hacen subir después de hora acordada, la chica entra y sale de la pieza para perder el tiempo, las agencias de Universidad de Chile tienen que mejorar mucho su atención y su fama. Igual depende, el problema es que hay muchas. Pero por ejemplo yo siempre me he atendido en la agencia dónde trabaja la Tanza, con chicas que aún están y otras retiradas y nunca he tenido ningún problema. Piezas limpias y baño con todo lo requerido. 1 1 Citar
Oldgreen Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 20 horas atras, Finneas dijo: No voy a dar adelantos pero la Chica Meissa es un amor . Pronto reporte ☝ Estaba hace un rato siguiendo a la musa a la espera de un comentario serio... Usted es un referente en éstas lides. Pronto iré de visita donde@Meissa27 Gracias @Finneas usted es un master. 1 Citar
Finneas Publicó 20 Abr Autor Publicó 20 Abr 2 horas atras, Oldgreen dijo: Estaba hace un rato siguiendo a la musa a la espera de un comentario serio... Usted es un referente en éstas lides. Pronto iré de visita donde@Meissa27 Gracias @Finneas usted es un master. Revise bien si es de sus preferencias pero la chica realmente atiende la raja ... Saludos Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 hora atras, Finneas dijo: Revise bien si es de sus preferencias pero la chica realmente atiende la raja ... Saludos Quien la del tema ? lo bueno que te respondieron Citar
Jessica-21 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr @Nébula Ayúdeme con un nombre para la agencia!! algo original plissss Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 4 minutos atrás, Jessica21 dijo: @Lobo solitario @Meissa27 @Lucia25 @Reichel24 @Katy22 @Maly20 @Perla20 @Jessica21 Entre otras que no están en este pg y no las puedo colocar por respeto a la administración. Crearé un WhatsApp y enviaré todas las fotos y cositas que iremos preparando durante las semanas Saludos!! *UN ADELANTO DE FOTOS DE@Meissa27@Lucia25 @Reichel24 @Katy22 * @Lucia25 le eche el eye Citar
Finneas Publicó 20 Abr Autor Publicó 20 Abr @Lucia25 también la conozco y atiende rico rico esa negrita . También debo reporte, me voy a poner al día. Citar
Calle 14 Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr Y que paso con Jessica?, me gustaría agendar con ella, pero ya no esta publicada Citar
Jessica-21 Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr @Calle 14 volverá muy pronto amor tuvo un problema familiar, creo que volverá con otro nombre y otra dirección se fue a un depa solita… le dimos muchos consejos ojalá le sirva está con muchas ganas de aprender cositas y hacerlos sentir bien. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.