Kimberly20 Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Hola a todos en SV Quería iniciar este tema para saber el tipo de música que les agrada a la hora en entrar a las sábanas con su musa, ¿Canciones más lentas y románticas? ¿Un rock rápido y electrizante? ¿Un reggaeton sucio? ¿Las canciones populares del momento? Acá dejo mi pequeño repertorio personal, juegue! 3 2 1 1 Citar
Fatima32 Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Ohh que buen tema mi gusto es variado pero aquí dejaré algo. 2 1 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Weno faltan mas xd , me gusta esto pero nunca lo ponen xdd , pero igual la musiquita que coloca mi musa esta bien bonis 1 Citar
Kimberly20 Publicó 16 Abr Autor Publicó 16 Abr 4 minutos atrás, Fatima31 dijo: Me faltaron jajaja continuo...m Jajaja nunca son suficientes! Muy buenas canciones Citar
Nébula Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Dejaré mi aporte con esta canción q siempre q la escucho siento q está perfect para el delicioso y la banda en general tiene esta atmósfera para prender el ambiente y sostenerlo: 1 1 Citar
Fatima32 Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 2 minutos atrás, Nébula dijo: Dejaré mi aporte con esta canción q siempre q la escucho siento q está perfect para el delicioso y la banda en general tiene esta atmósfera para prender el ambiente y sostenerlo: Siempre he pensando que deftones es la banda para hacer el delicioso la gran parte de sus temas tienen esa atmósfera que te transporta a querer hacer el amor o a tener un sexo con arta pasión 1 1 Citar
ShampooDeNoche Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 10 minutos atrás, Fatima31 dijo: Siempre he pensando que deftones es la banda para hacer el delicioso la gran parte de sus temas tienen esa atmósfera que te transporta a querer hacer el amor o a tener un sexo con arta pasión Deftones es una de mis bandas favoritas y estoy totalmente de acuerdo, la banda es para tener sexo. Yo casi siempre los pongo cuando ando en pareja pero no para cualquier pareja. Es como para el sexo con la relación tóxica pero toxica rica. Con esa mina que requiere y tú la quieres pero no es tu prioridad. Casi tiramiga, que pueden pasar semanas o un par de meses y no sabes nada de ella no ella de ti y de un momento a otro la tienes en tu casa viviendo por 2 semanas, y así, todo bien raro. Pa esas minas con las que toxiqueo, no hay otros que deftones (todo es más intenso) 1 1 Citar
Mr. Sophistication Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr En mi caso siempre me ha gustado Depeche Mode con su onda darks pero sexy a la vez, Strangelove unos de mis temas favoritos. Y mas moderno, me gusta bastante Kali Uchis por lo variado de su musica donde encuentras regueton, pop y boleros entre otras cosas, definitivamente su cover de Venus as a boy (canción de Björk) me hipnotiza jajajaaja.- 1 1 Citar
Fatima32 Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 3 minutos atrás, ShampooDeNoche dijo: Deftones es una de mis bandas favoritas y estoy totalmente de acuerdo, la banda es para tener sexo. Yo casi siempre los pongo cuando ando en pareja pero no para cualquier pareja. Es como para el sexo con la relación tóxica pero toxica rica. Con esa mina que requiere y tú la quieres pero no es tu prioridad. Casi tiramiga, que pueden pasar semanas o un par de meses y no sabes nada de ella no ella de ti y de un momento a otro la tienes en tu casa viviendo por 2 semanas, y así, todo bien raro. Pa esas minas con las que toxiqueo, no hay otros que deftones (todo es más intenso) Concuerdo totalmente yo por eso normalmente atiendo con algo más piola coloco play list de house o tech por qué si coloco la música que escucho día a día y son bandas sonoras de mi vida y de momentos con parejas que he amado mucho me iría a la mierda, solo una vez lo hice con un cliente que tenemos mucha confianza que sabe cosas mías más personales y yo de el y la verdad que terminamos con el medio bajón emocional jajaja , po eso coloco más tech o house por qué me pone en onda eléctrica para follar. Aunque igual hay clientes que me piden escuchar cierta música y le damos, una vez me pidieron colocar TOOL y lo ame 1 2 Citar
ShampooDeNoche Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 2 minutos atrás, Fatima31 dijo: Concuerdo totalmente yo por eso normalmente atiendo con algo más piola coloco play list de house o tech por qué si coloco la música que escucho día a día y son bandas sonoras de mi vida y de momentos con parejas que he amado mucho me iría a la mierda, solo una vez lo hice con un cliente que tenemos mucha confianza que sabe cosas mías más personales y yo de el y la verdad que terminamos con el medio bajón emocional jajaja , po eso coloco más tech o house por qué me pone en onda eléctrica para follar. Aunque igual hay clientes que me piden escuchar cierta música y le damos, una vez me pidieron colocar TOOL y lo ame Oh, tool es como la misma volada, los mezclo con deftones. Son ricas esas mezclas de intensidad y bajo pero ya, en el lado B se pone raro. Si un día te voy a ver ponemos tool y deftones, la damos como dios manda y después lloramos 1 1 Citar
Fatima32 Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Just now, ShampooDeNoche dijo: Oh, tool es como la misma volada, los mezclo con deftones. Son ricas esas mezclas de intensidad y bajo pero ya, en el lado B se pone raro. Si un día te voy a ver ponemos tool y deftones, la damos como dios manda y después lloramos Acepto jajaja culiamos rico y después su lloradita piola jajajajajaj the Best 1 1 Citar
FrankDrebin Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Con una chica de acá teníamos la mejooor de las ondas y un día se dio que los 2 pusimos música, un tema ella y otro yo....así casi improvisado. Salió una muy buena playlist de ahí, además de una tarde inolvidable. Entre cariños, tirar, sus cigarros, cantar y bailar el soundtrack de fondo... 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Me gusta ilegal de cultura profética para follar. El reggae siempre cae bien para follar 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 6 minutos atrás, Xavier D dijo: El reggae siempre cae bien para follar Si es que además ese tema me trae recuerdos de buenas cachas de la juventud jajajaaj 1 Citar
quequitodechispitas Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago No soy mucho de reggueton, más bien me gusta y queda perfecto para el momento canciones de Ariana grande y the weekend https://youtu.be/1ekZEVeXwek?si=__w4r-2GUtC_Cy7z https://youtu.be/RcS_8-a-sMg?si=LpSkzHZPJSbD6YCa 1 Citar
Ratoncito Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago The Smiths, Deftones, Joy Division y otras bandas de esa onda encuentro que pegan super bien para tener sepso: Un ambiente más oscuro, melancólico y tranquilo me despierta más las pasiones. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.