Saltar a contenido

Repertorio para hacer el delicioso


Recommended Posts

Hola a todos en SV❤️ Quería iniciar este tema para saber el tipo de música que les agrada a la hora en entrar a las sábanas con su musa, ¿Canciones más lentas y románticas? ¿Un rock rápido y electrizante? ¿Un reggaeton sucio? ¿Las canciones populares del momento? Acá dejo mi pequeño repertorio personal, juegue!
 


 

 

 

 

  • Me Encanta 3
  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Dejaré mi aporte con esta canción q siempre q la escucho siento q está perfect para el delicioso y la banda en general tiene esta atmósfera para prender el ambiente y sostenerlo:

 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Nébula dijo:

Dejaré mi aporte con esta canción q siempre q la escucho siento q está perfect para el delicioso y la banda en general tiene esta atmósfera para prender el ambiente y sostenerlo:

 

 

Siempre he pensando que deftones es la banda para hacer el delicioso 😋 la gran parte de sus temas tienen esa atmósfera que te transporta a querer hacer el amor o a tener un sexo con arta pasión ❤️‍🔥 

  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Siempre he pensando que deftones es la banda para hacer el delicioso 😋 la gran parte de sus temas tienen esa atmósfera que te transporta a querer hacer el amor o a tener un sexo con arta pasión ❤️‍🔥 

Deftones es una de mis bandas favoritas y estoy totalmente de acuerdo, la banda es para tener sexo. Yo casi siempre los pongo cuando ando en pareja pero no para cualquier pareja. Es como para el sexo con la relación tóxica pero toxica rica. Con esa mina que requiere y tú la quieres pero no es tu prioridad. Casi tiramiga, que pueden pasar semanas o un par de meses y no sabes nada de ella no ella de ti y de un momento a otro la tienes en tu casa viviendo por 2 semanas, y así, todo bien raro. Pa esas minas con las que toxiqueo, no hay otros que deftones (todo es más intenso)

  • Me Encanta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso siempre me ha gustado Depeche Mode con su onda darks pero sexy a la vez, Strangelove unos de mis temas favoritos. Y mas moderno, me gusta bastante Kali Uchis por lo variado de su musica donde encuentras regueton, pop y boleros entre otras cosas, definitivamente su cover de Venus as a boy (canción de Björk) me hipnotiza jajajaaja.-

 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, ShampooDeNoche dijo:

Deftones es una de mis bandas favoritas y estoy totalmente de acuerdo, la banda es para tener sexo. Yo casi siempre los pongo cuando ando en pareja pero no para cualquier pareja. Es como para el sexo con la relación tóxica pero toxica rica. Con esa mina que requiere y tú la quieres pero no es tu prioridad. Casi tiramiga, que pueden pasar semanas o un par de meses y no sabes nada de ella no ella de ti y de un momento a otro la tienes en tu casa viviendo por 2 semanas, y así, todo bien raro. Pa esas minas con las que toxiqueo, no hay otros que deftones (todo es más intenso)

Concuerdo totalmente yo por eso normalmente atiendo con algo más piola coloco play list de house o tech por qué si coloco la música que escucho día a día y son bandas sonoras de mi vida y de momentos con parejas que he amado mucho me iría a la mierda, solo una vez lo hice con un cliente que tenemos mucha confianza que sabe cosas mías más personales y yo de el y la verdad que terminamos con el medio bajón emocional jajaja , po eso coloco más tech o house por qué me pone en onda eléctrica para follar. Aunque igual hay clientes que me piden escuchar cierta música y le damos, una vez me pidieron colocar TOOL y lo ame 🖤

  • Interesante 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Concuerdo totalmente yo por eso normalmente atiendo con algo más piola coloco play list de house o tech por qué si coloco la música que escucho día a día y son bandas sonoras de mi vida y de momentos con parejas que he amado mucho me iría a la mierda, solo una vez lo hice con un cliente que tenemos mucha confianza que sabe cosas mías más personales y yo de el y la verdad que terminamos con el medio bajón emocional jajaja , po eso coloco más tech o house por qué me pone en onda eléctrica para follar. Aunque igual hay clientes que me piden escuchar cierta música y le damos, una vez me pidieron colocar TOOL y lo ame 🖤

Oh, tool es como la misma volada, los mezclo con deftones. Son ricas esas mezclas de intensidad y bajo pero ya, en el lado B se pone raro.

Si un día te voy a ver ponemos tool y deftones,  la damos como dios manda y después lloramos

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, ShampooDeNoche dijo:

Oh, tool es como la misma volada, los mezclo con deftones. Son ricas esas mezclas de intensidad y bajo pero ya, en el lado B se pone raro.

Si un día te voy a ver ponemos tool y deftones,  la damos como dios manda y después lloramos

Acepto jajaja culiamos rico y después su lloradita piola jajajajajaj the Best 🖤

  • Me Quema 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Con una chica de acá teníamos la mejooor de las ondas y un día se dio que los 2 pusimos música, un tema ella y otro yo....así casi improvisado. Salió una muy buena playlist de ahí, además de una tarde inolvidable🌹.

Entre cariños, tirar, sus cigarros, cantar y bailar el soundtrack de fondo...

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

The Smiths, Deftones, Joy Division y otras bandas de esa onda encuentro que pegan super bien para tener sepso:

 

 

Un ambiente más oscuro, melancólico y tranquilo me despierta más las pasiones.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...