Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

En la publicación sale que hace oral sin forro y después en los adicionales sale que cobra por el oral sin forro, no sé amigo, a mí eso me genera incertidumbre y no me inspira confianza por lo poco prolijo de la publicación, después en el acto quizá con qué saldrá que también es un adicional. Pero pregúntele y salga de todas sus dudas, en preguntar no hay engaño.

• Me Encanta 1
Publicó
On 16-04-2024 at 9:35, Bolz dijo:

En la publicación sale que hace oral sin forro y después en los adicionales sale que cobra por el oral sin forro, no sé amigo, a mí eso me genera incertidumbre y no me inspira confianza por lo poco prolijo de la publicación, después en el acto quizá con qué saldrá que también es un adicional. Pero pregúntele y salga de todas sus dudas, en preguntar no hay engaño.

Si, dijo que es mala redacción y que es c/c 😔

• 1 month later...
Publicó

Fui con ella en la semana.

Es linda de cara, muy regalona (en el sentido que la puedes besar todo el rato, te busca, se deja acariciar y es recíproca en este ítem).

Ricos besos, no le hace el quite al uso de la lenguita.

Atractiva de físico, buena estatura, tiene un culazo y está bien ubicada (MM).

En lo sexual se maneja bastante, tuvimos gran feeling y la pasé bastante bien. Hicimos varias poses y se maneja en todas. Repetería? No.

Porqué no? Sólo repito con las musas con las que siento algo especial, y con ella si bien el sexo fue bueno, no sentí ese clic interno en el corazón (debe ser porque ya tiene dueña).

Saludos.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...