keko70 Publicó 7 Jun 2019 Publicó 7 Jun 2019 General Nombre: Adela Edad: 21 Estatura: 1,60 ? aprox Internet: SV Precio: 4 arturos Nacionalidad: Chilena Ubicación: Sector Portugal con Matta Lugar: Departamento propio Conserje: si, pero se hace el Larry Teléfono: aparece publicado Comunicación: Fácil Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: guapa 6,5 Rostro: Es bonita % Photoshop: 0% es ella Trato: es respetuosa, caliente, se nota q se entretiene Besos: de polola caliente Tetas: proporcionales al físico, no grandes de teen Cola: En 4 un corazón, lindo Pussy: Está depilada como Barbie Anal: nop ni por mas lucas Oral: Se nota que sabe y le gusta, S/C cuando la higiene del muñeco le parece bien. A mi me lo hizo S/C Meneo: buenos los movimientos pero yo hice la pega Sonido: suaves pero creibles Ambiente: Lugar impecable y limpio. La amiga estaba atendiendo y cache que son dos dormitorios con baño adentro cada uno Precio v/s Calidad: buen promedio Promedio Final: aplique excel Historia: La verdad es que llegué a esta musa porque tenía cuerpo de conocida de otro depa, Me gustó esa vez así repetí y no me equivoqué. Es guapa es teen y tiene toda las ganas de jugar en la cama. Fui como a la hora de almuerzo de hoy y me recibió con flor de lencería media transparentona y me dio un beso que me llegó a las amigdalas. Me mandó a la ducha y sin pagarle aún tiro la toalla al suelo y aplicó uno de esos orales de polola que no ves hace 6 meses y que le trajiste un regalo caro del viaje jajaja. Con harta visita a Coquimbo su garganta profunda y su beso al muñeco. Así un rato, concentrándome para no acabar y pido cambio y gorrito. Buen bombeo ella arriba, yo arriba, de lado, la María Antonieta (pal q no sabe es ella arriba y una pata en la ampolleta) hasta que vi la luz. Conversa y manito en el muñeco y este weon despertó asi que ella se vio obligada a otro oral (S/C porque soy limpiecito dijo ella) y cagué en breve porque te hace unas lamidas muy hot... bueno, me desconcentré y cagué. Nos prometimos amor eterno y esas cosas y a la pega descansadito Comentarios: - Cero relojera, creo q estuve una hora 15 minutos - Ella contesta el celular y lo programa para atenderte sin ruido y una alarma a la hora 15 por eso se el tiempo - buena pieza, cama grande, baño adentro - toalla limpia Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.