Mauriciosxo Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Alguien a probado a esta muchacha que está publicada en varios lugares…. Citar
ed-powers Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul igual me tiene tentado @Tamara19 pero falta el reporte de algun kamikaze putero 1 Citar
Enmascarado Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul On 25-07-2024 at 13:39, ed-powers dijo: igual me tiene tentado @Tamara19 pero falta el reporte de algun kamikaze putero Yo fui el viernessss Es exquisita, la verdad es igual que en las fotos con sus buenos atributos. Da los dos contactos pero yo al menos con uno quede pero Citar
jaimico Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago On 25-07-2024 at 13:39, ed-powers dijo: igual me tiene tentado @Tamara19 pero falta el reporte de algun kamikaze putero debo hacer reporte lo debo, la mina es muy rica apretadita, bella un culo top top, es bella sus tet son como copas de champaña no muy grandes peroooooooooooo es mañoza y cobra todo por adicional, oral con condon aunque te rebañes y te perfumes, no se muebe bien le falta experiencia y no disfruta el momento muy mecánica, seria y no tiene tema de conversación solo quiere que te vayas pronto, no te exita y menos besos jajaja nada ,no volveria jamas, precio calidad no vale la pena, plata perdida. cuack 1 2 1 Citar
jaimico Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago https://www.sectorvip.cl/forums/topic/16179-reporte-tqmara/ Citar
sultanex Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 21 horas atras, jaimico dijo: debo hacer reporte lo debo, la mina es muy rica apretadita, bella un culo top top, es bella sus tet son como copas de champaña no muy grandes peroooooooooooo es mañoza y cobra todo por adicional, oral con condon aunque te rebañes y te perfumes, no se muebe bien le falta experiencia y no disfruta el momento muy mecánica, seria y no tiene tema de conversación solo quiere que te vayas pronto, no te exita y menos besos jajaja nada ,no volveria jamas, precio calidad no vale la pena, plata perdida. cuack Que mal, con lo rica que se ve la pendeja en sus fotos y le da color y cobra adicional por todo. Citar
jaimico Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Así es cumpita s ella es bella buen cuero Buen lugar buena ducha peroooooo la niña es mañosa y no te excita no le pone empeño next saludos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.