Saltar a contenido

Recommended Posts

  • 3 months later...
On 25-07-2024 at 13:39, ed-powers dijo:

igual me tiene tentado @Tamara19 pero falta el reporte de algun kamikaze putero

Yo fui el viernessss 

Es exquisita, la verdad es igual que en las fotos con sus buenos atributos. 

Da los dos contactos pero yo al menos con uno quede pero 👌👌👌

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
On 25-07-2024 at 13:39, ed-powers dijo:

igual me tiene tentado @Tamara19 pero falta el reporte de algun kamikaze putero

 

debo hacer reporte lo debo, la mina es muy rica apretadita, bella un culo top top, es bella sus tet son como copas de champaña no muy grandes

peroooooooooooo es mañoza y cobra todo por adicional, oral con condon aunque te rebañes y te perfumes, no se muebe bien le falta experiencia y no disfruta el momento muy mecánica, seria y no tiene tema de conversación solo quiere que te vayas pronto, no te exita y menos besos jajaja nada ,no volveria  jamas, precio calidad no vale la pena, plata perdida.

 

cuack

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 horas atras, jaimico dijo:

 

debo hacer reporte lo debo, la mina es muy rica apretadita, bella un culo top top, es bella sus tet son como copas de champaña no muy grandes

peroooooooooooo es mañoza y cobra todo por adicional, oral con condon aunque te rebañes y te perfumes, no se muebe bien le falta experiencia y no disfruta el momento muy mecánica, seria y no tiene tema de conversación solo quiere que te vayas pronto, no te exita y menos besos jajaja nada ,no volveria  jamas, precio calidad no vale la pena, plata perdida.

 

cuack

 

Que mal, con lo rica que se ve la pendeja en sus fotos y le da color y cobra adicional por todo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...