Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
44 minutos atrás, Blind dijo:

uff de acá como 1 min que me mato de una @Arietta26 en el primer contacto oral, creo que es lo menos que he durado jaja 🤭

No me molestaría que ella supere mi record personal de 2 metidas kfsjjsjs, con las ganas que le tengo puede pasar 😳🥹

• Me Calienta 1
Publicó
6 minutos atrás, The Hound dijo:

No me molestaría que ella supere mi record personal de 2 metidas kfsjjsjs, con las ganas que le tengo puede pasar 😳🥹

ay la Arietta es dura de matar o yo soy muy penca XD.... yo duro infinito y creo que nunca pude darle plazzzzer XD

Pero, ella fue de las pocas que en algún momento me mandó cortado sin consentimiento XDDDDDDDDD... pero no fue en menos de 20 min... pero es bkn, muchas minas se quejan de los que duran mucho, ella nunca... 

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
30 minutos atrás, foreroSV dijo:

ay la Arietta es dura de matar o yo soy muy penca XD.... yo duro infinito y creo que nunca pude darle plazzzzer XD

Pero, ella fue de las pocas que en algún momento me mandó cortado sin consentimiento XDDDDDDDDD... pero no fue en menos de 20 min... pero es bkn, muchas minas se quejan de los que duran mucho, ella nunca... 

yo-tambie%CC%81n-quiero-vivir-ese-suen%C

14 minutos atrás, Arietta26 dijo:

😚😚😚

Fg-eJKEXkAIwhPY.jpg

michael-jordan-lol.gif

• Me Gusta 1
  • Perversa 2
Publicó

Frases típicas del patinazo:

• ups!! Sorry
  • Infaltable!!! Primera vez que me pasa
  • Eres tan rica que no me pude aguantar
  • Estoy tan estresado en la pega wtf
  • Te mueves delicioso me sorprendiste
  • En la segunda empatamos

Si me ha pasado y lo disfruto nomas...luego me pongo al día

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Xavier D dijo:

Jsjsjdjdjdjd es que yo tambien pude🫢

Que bien por usted.

Yo seré una tumba, ya revelé que quede con sus uñas marcadas en mis hombros, más en uno que en el otro.

Lo demás quedará entre ella y yo.

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Que bien por usted.

Yo seré una tumba, ya revelé que quede con sus uñas marcadas en mis hombros, más en uno que en el otro.

Lo demás quedará entre ella y yo.

Que bien ,salu 2 :)

Just now, foreroSV dijo:

Jajajjaa no era dura de matar, era la pistola que no la mataba XD. Vine a puro desmoralizarme acá 

Apunta bien

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...