Ratoncito Publicó 18 Abr Autor Publicó 18 Abr 44 minutos atrás, Blind dijo: uff de acá como 1 min que me mato de una @Arietta26 en el primer contacto oral, creo que es lo menos que he durado jaja No me molestaría que ella supere mi record personal de 2 metidas kfsjjsjs, con las ganas que le tengo puede pasar 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 6 minutos atrás, The Hound dijo: No me molestaría que ella supere mi record personal de 2 metidas kfsjjsjs, con las ganas que le tengo puede pasar ay la Arietta es dura de matar o yo soy muy penca XD.... yo duro infinito y creo que nunca pude darle plazzzzer XD Pero, ella fue de las pocas que en algún momento me mandó cortado sin consentimiento XDDDDDDDDD... pero no fue en menos de 20 min... pero es bkn, muchas minas se quejan de los que duran mucho, ella nunca... 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 25 minutos atrás, The Hound dijo: No me molestaría que ella supere mi record personal de 2 metidas kfsjjsjs, con las ganas que le tengo puede pasar 1 Citar
Ratoncito Publicó 18 Abr Autor Publicó 18 Abr 30 minutos atrás, foreroSV dijo: ay la Arietta es dura de matar o yo soy muy penca XD.... yo duro infinito y creo que nunca pude darle plazzzzer XD Pero, ella fue de las pocas que en algún momento me mandó cortado sin consentimiento XDDDDDDDDD... pero no fue en menos de 20 min... pero es bkn, muchas minas se quejan de los que duran mucho, ella nunca... 14 minutos atrás, Arietta26 dijo: 1 2 Citar
Azulito10 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 7 horas atras, foreroSV dijo: ay la Arietta es dura de matar pero no imposible ! 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 2 minutos atrás, Azulito10 dijo: pero no imposible ! ay nooooooo, no te imaginas cuánto me ha dolido tu comentario XD Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 13 minutos atrás, foreroSV dijo: ay nooooooo, no te imaginas cuánto me ha dolido tu comentario XD Callese señora Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Callese señora en vez de ofrecerme un Kapo XD.... Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: en vez de ofrecerme un Kapo XD.... Jsjsjdjdjdjd es que yo tambien pude Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjdjdjdjd es que yo tambien pude XDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajaaaa otro golpe 1 Citar
Moto-Moto Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Frases típicas del patinazo: ups!! Sorry Infaltable!!! Primera vez que me pasa Eres tan rica que no me pude aguantar Estoy tan estresado en la pega wtf Te mueves delicioso me sorprendiste En la segunda empatamos Si me ha pasado y lo disfruto nomas...luego me pongo al día 1 Citar
Solito Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 1 hora atras, Xavier D dijo: Jsjsjdjdjdjd es que yo tambien pude Que bien por usted. Yo seré una tumba, ya revelé que quede con sus uñas marcadas en mis hombros, más en uno que en el otro. Lo demás quedará entre ella y yo. Citar
foreroSV Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr Jajajjaa no era dura de matar, era la pistola que no la mataba XD. Vine a puro desmoralizarme acá 2 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 1 minuto atrás, Solito dijo: Que bien por usted. Yo seré una tumba, ya revelé que quede con sus uñas marcadas en mis hombros, más en uno que en el otro. Lo demás quedará entre ella y yo. Que bien ,salu 2 Just now, foreroSV dijo: Jajajjaa no era dura de matar, era la pistola que no la mataba XD. Vine a puro desmoralizarme acá Apunta bien Citar
Arietta27 Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 25 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajjaa no era dura de matar, era la pistola que no la mataba XD. Vine a puro desmoralizarme acá Jajaja ctmmmm 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.