Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

En el lado B habrá sido 1 minuto o minuto y medio en misionero.

En el lado A tengo el récord con 4 o 5 segundos si es que no menos, fueron 2 metidas y acabé, tampoco es maratón pero andaba máquina ese día 😎🤙

A ver si animan a compartir sus experiencias.

Saludos :)

• Interesante 3
Publicó

Una vez con una chica de Serena me las quise dar de canchero y puse Billy Idol, y duré la mitad de Rebel Yell que era el primer tema xd habrán sido menos de 3 minutos? y la otra vez fue cuando iba en la universidad, una compañera me invitó a su departamento, vivía sola, nos fumamos un faso, era la primera vez que culiaba volao, se lo puse, le senti su pussy mojada y calientita, y me empieza a besar brígido, y me fui al toque, menos de 1 minuto.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó

me ha pasado dos veces una vez con Brenda (r) y mulata, la misma situación , empezamos con la acción y nos pusimos en 69 y estás minas en un minuto o menos me mandaron cortado ☺️☺️☺️

Publicó
55 minutos atrás, The Hound dijo:

Como cuando uno despierta con el boxer manchado. Me ha pasado un par de veces que hasta en medio de la noche despierto porque eyaculo de la nada 💀

Las míticas claras de huevo pegadas en el bóxer jsjs

• Perversa 2
Publicó

Una vez un conocido contó en pleno carrete que estaba tirando con su polola en la cocina y puso a calentar algo en el microondas como 1:30 min. Acabó antes que sonara la campana.

• Interesante 3
  • Me Gusta 1
  • Perversa 3
Publicó

No faltan esas cachitas escondidos o apurados con toda la adrenalina. En 2 minutos antes de ser pillado salen litros y litros, hay que hacerla cortita. Me rio solo porque se me imagina que relleno un churro y después eso se sale y queda todo cochino el calzón, que asco 

Publicó

Con una ex que tenia nos pegabamos la mision cuando su mama (mi suegra) iba a comprar pan o algo al negocio🤣 habré tenido sus 17 - 18 años y en lo que llegaba de comprar dos o tres minutos ya estábamos listos, adrenalina pura cuando escuchábamos las llaves entrando en la puerta de la casa partia mi ex pal baño y yo me subia los pantalones y me quedaba mirando la tele haciendo el larry 🤣🤣

• Perversa 1
Publicó

xuxa! y yo que me urgia con 3 minutos jajajaja

igual años n atras, sufria con la wea de eyaculacion precoz, ya no es tema, pero al final es pura wea de uno, mental.

No se si sera asi con los demas, pero ahora entre mejor la paso, relajado y mas complice con la srta, mas duro. Entre mas ansioso, apurado o mecanico, menos.

hay weas que  me cagan igual, como una buena vista mientras uno esta tirando, pueden mandar la concentracion a la csm!

PD: @Arietta26 ojala no me ponga ansioso! hahahaha 🤣

• Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, DonFrancis dijo:

xuxa! y yo que me urgia con 3 minutos jajajaja

igual años n atras, sufria con la wea de eyaculacion precoz, ya no es tema, pero al final es pura wea de uno, mental.

No se si sera asi con los demas, pero ahora entre mejor la paso, relajado y mas complice con la srta, mas duro. Entre mas ansioso, apurado o mecanico, menos.

hay weas que  me cagan igual, como una buena vista mientras uno esta tirando, pueden mandar la concentracion a la csm!

PD: @Arietta26 ojala no me ponga ansioso! hahahaha 🤣

Ajjj!  Tu tranquilo yo nerviosa 😏👉

• Me Enamora 1
Publicó

Con una mina de acá, no se que wea me hizo pero dure 30 segundos csm jsjsjsjsakaja, y después pensé que para la segunda iba a durar más, pero dure casi lo mismo, así que tuve que aplicar dedos para durar un poco más 🤣🤣🤣

Publicó

Una vez llegué a una atención con tantas ganas que ella se sentó y me fui de inmediato. Pero no es lo usual. Lo bueno es que tenía toda la hora por delante, y ya en el round 2 duré lo normal.

De hecho mi problema a veces el opuesto, tengo un tdah tan bélico que me desconcentro en pleno acto y no me voy nunca.

Publicó

ahora que lo recuerdo hace casi 20 otoños, en una de mis visita a Flavia braz (r) estamos en lo nuestro y se pone en 4 🤤🤤🤤🤤, hago contacto y un par de bombeos y me hizo unos meneos que me mato en 20 o 30 segundo 🤤🤤☺️☺️☺️☺️. rico, espero que estés bien.

Publicó

He tenido situaciones que he durado la nada misma, con suerte un minuto y en otras ha sucedido que he pasado de los 10 o 15 minutos. No me complica mayormente ya que la recuperación entre uno y otro, en mi caso, es rápida.

@DonFrancis usted no se preocupe mire que con @Arietta26 se disfruta sí o sí. 

Confirmo lo que ella dice 

21 horas atras, Arietta26 dijo:

Ajjj!  Tu tranquilo yo nerviosa 😏👉

Ella te transmite seguridad y lo demás fluye...

• Me Enamora 2
Publicó

Me paso hace un tiempo con ludovica la argentina que estaba publicada en esta pagina, fui por media hora para ver que tal y wn con la manera en la que la chupaba me fui cortina como en 2 minutos si es que jajaja

Por otro lado con una ex duraba caleta, mas de una hora sin webiar ni creerme la gran cosa, ni idea porqué , quizas mas confianza? mejor control? ni idea , igual desde que me metí al gym siento que duro mas

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, helpcaths dijo:

Me paso hace un tiempo con ludovica la argentina que estaba publicada en esta pagina, fui por media hora para ver que tal y wn con la manera en la que la chupaba me fui cortina como en 2 minutos si es que jajaja

Por otro lado con una ex duraba caleta, mas de una hora sin webiar ni creerme la gran cosa, ni idea porqué , quizas mas confianza? mejor control? ni idea , igual desde que me metí al gym siento que duro mas

Es raro eso y ni idea de qué factores depende. Con mi ex pareja del lado A con la que tengo el record de 4 segundos había veces en que me costaba acabar o derechamente no podía después de varios minutos, otras veces me pasaba lo contrario y duraba menos de 30 segundos xD🫣

• Interesante 1
Publicó

nunca he durado poco, sólo cuando me manoseo.... incluso no soy tan bueno para los rapidines.... incluso envidio a todos los que han escrito y se van cortado al tiro, debe sentirse muuuuuuucho placer....Tampoco es que dure mucho, pero por norma menos de 5 minutos no me sale, no alcanzo a sentir que palpita.... quizá no me gustan tanto las minas XDDDDDDD

Publicó
11 horas atras, foreroSV dijo:

nunca he durado poco, sólo cuando me manoseo.... incluso no soy tan bueno para los rapidines.... incluso envidio a todos los que han escrito y se van cortado al tiro, debe sentirse muuuuuuucho placer....Tampoco es que dure mucho, pero por norma menos de 5 minutos no me sale, no alcanzo a sentir que palpita.... quizá no me gustan tanto las minas XDDDDDDD

K gay ; recien leo esto

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...