SebastianRudo Publicó 13 Abr Publicó 13 Abr General Nombre: @Suiza28 Edad: se ve menos de la publicada unos 23 o 24 Estatura: 1.60 lo normal Precio: $60.000 tiene para transferir y eso me acomoda bastante Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Metro los leones. Lugar: Depto, esta sola con una amiga. Conserje: si y pide carnet. Comunicacion: bastante rápida y bien amorosa. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Un lindo cuerpo, bonita figura la chica, piel suave. Rostro: A mi me gusto su rostro, la belleza es subjetiva asi que en mi caso es muy carita picarona coqueta. % Photoshop: mmmm es mejor en persona. borra un par de tatuajes. Trato: Excelente en la cama es una gran polola, tuvimos conexión! Besos: Todos los que quise, al principio yo no queria mucho y eso que me gustan pero e estado mas esquivo, pero me deje llevar y me devoro con los puros besos me dejo todo caliente. Tetas: Pequeñas acorde a su cuerpo lindas. Cola: Un culo hermoso en 4 uff, me gusto parece que entrenara. Pussy: voy a omitir comentarios mas detallistas, solo dire que la hice acabar en mi boca y luego culiando. Anal: nota + comentario: no pregunte. Oral: Fue con gorrito, lo chupa bastante bien para estar forrado osea que sin el me mata. Meneo: se mueve rico. Sonido: Disfrute cada uno de sus gemidos . Ambiente: 7 el lugar impeque. Precio v/s Calidad: todo ok. Promedio Final: La musa pasa la prueba. Tu historia: Yo creo que me empote en un 78% con la colombiana me gusto su rostro su trato no le pone color con nada, deja que todo fluya pero no se hace la weona esperando que uno le diga nada ella pregunta todo sutilmente y eso me agrado, tampoco sentí como que solo queria que me fuera como me a pasado en varias ocasiones la verdad, la minita me hizo sentir baboso por ella, como un rey me trato como dice ella jahahhaha. no es relojera, te mira a los ojos coquetamente, sus cariños ricos, es una polola literal y folla un 7. Yo vuelvo. La recomiendo! On 13-04-2024 at 21:06, SebastianRudo dijo: menos de la publicada unos 23 o 24 de menor edad que la publicada. 1 1 1 Citar
Toxico1 Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr si la chica es muy de piel eso fue lo que mas me gusto. 1 Citar
MagiaNegra Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Mmmmm interesante, vamos a ver que onda estoy indeciso aun. Me gustan más sutras y ella no se creo que se hace la weona nomas quizás los identifico como más regalones y es así. Bueno iré a salir de las dudas. Estoy casi seguro que la mina es sutra pa la cama. Citar
Chelopack Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr Conocí a esta chiquilla @Suiza28, 0 expectativas no había leído el reporte del colega asi que fui a ciegas. Me gusto desde que abrió la puerta, me gusto su carita, su cuerpo es muy natural y ella igual como que no se hace mucho en su rostro, su voz cautivadora colombiana me dejo weon babeando asi que entre como hipnotizado, hice el pago antes de la ducha el lugar impecable todo ok, tenia calentito ese día hacia frio asi que se lo agradezco, yo solo tenia en mi cabeza su cuerpo me dejo bobo, tenia ese mismo vestido de la foto y quede loco. me gusto su previa hablamos un poquito fue rico en todo momento escucharla mirarla, luego empezamos con lo abracitos ricos, cariñitos, yo no queria mucho besuqueo no es lo mío pero sus besos, son tan ricos me devoraban sus labios sentía que me termino de dejar bobo por ella como si me envolviera una energía asi fuerte... Luego comenzamos a tocarnos como si no había un mañana, culiamos muy rico ella es maravillosa. la chupa espectacular, no lleve mas presupuesto por que cuando vuelva lo quiero sin condón. me dejo enamorado esta mina! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.