Saltar a contenido

Que estupidez haz cometido en el lado b


Recommended Posts

23 minutos atrás, Treino dijo:

claro que se puede, lo hacía pero muuuy pocas veces y era principalmente porque la que me tenía empotado no estaba... pero si habían varias chicas que me llamaban mucho la atención y que después me decía... la hubiera conocido... que la cagué

Ahora al menos si te vuelve a pasar es menos probable que caigas en ese error de nuevo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Ahora al menos si te vuelve a pasar es menos probable que caigas en ese error de nuevo.

Me pasa que cuando me siento bien en el lugar donde estoy yendo, sea por atención, química, lo que sea, no me gusta seguir probando suerte, porque si me va mal digo… con Juanita no me hubiera pasado esto y me lamento un poco 😂

So bien a día de hoy, estoy yendo donde solo una chica, en la página no he visto otra chica que llame mucho la atención para ir a probar suerte, antes de volver a los brazos de ella, fui a conocer cómo a 5-6 chicas y con ninguna dije, es para quedarme acá pegado … no en esos tiempos si que había mucha chica guapa…

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Treino dijo:

Me pasa que cuando me siento bien en el lugar donde estoy yendo, sea por atención, química, lo que sea, no me gusta seguir probando suerte, porque si me va mal digo… con Juanita no me hubiera pasado esto y me lamento un poco 😂

So bien a día de hoy, estoy yendo donde solo una chica, en la página no he visto otra chica que llame mucho la atención para ir a probar suerte, antes de volver a los brazos de ella, fui a conocer cómo a 5-6 chicas y con ninguna dije, es para quedarme acá pegado … no en esos tiempos si que había mucha chica guapa…

Me pasa lo mismo, si me siento cómodo y la atención es buena me quedo ahi hasta que me aburra o hagan algo que me moleste, derrepente igual hay chicas que me llaman la atención y me gustaría conocer, pero si despues no es lo que esperaba ahi me estaré lamentando y diciendo con mi regalona no me hubiera pasado 🤣

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo si me siento cómodo y se transforma en regalona, igual me gusta ir a lugares nuevos... Pero como tengo una cantidad fija mensual, claro que conocer chicas nuevas disminuye. Pero nunca he Sido de ir sólo donde la regalona... A lo más he tenido una sola regalona que visito mucho pero igual gateo a otros brazos de vez en cuando.... Normalmente mantenía 2 regalonas y las iba a ver 1 o 2 veces a cada una al mes y un kamikaze.. del cuál a veces nacía una nueva regalona y alguna de las dos anteriores desaparecía de mi corazón 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...