Saltar a contenido

Que estupidez haz cometido en el lado b


Recommended Posts

1 hora atras, RickP dijo:

Mi peor estupidez, fue enamorarme de una musa, el principio fue un momento bonito y agradable, había mucha química, hasta la invite una vez a comer y de la noche de la mañana desaparece, me bloquea sin ningún motivo, la pase con mucha depresión, pensaba mucho en ella, hasta que la vi otra vez, y al mi parece, no fue de ella el agradó de verme otra vez, me veía como que yo le hice algo, y eso me hizo sentir peor.

Actualmente me estoy tratando con ayuda profesional, porque no me he sentido del todo bien, a parte tengo TEA.

Me voy a tomar un tiempo para recuperarme, y la única razón que estoy en el lado b, es porque me da miedo acercarme a una mujer, me da mucho nervios y hasta malos tratos he tenido por eso.

Saludos a todos.

Hola buenas, no creas que es un error enamorarte de una musa, al final somos humanos es normal que pase. No eres tampoco el unico que tiene TEA el @Clown_core tambien tiene se enamoro de una musa y animo nomas ojala que este mejor mentalmente y que te vaya super bien.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Hola buenas, no creas que es un error enamorarte de una musa, al final somos humanos es normal que pase. No eres tampoco el unico que tiene TEA el @Clown_core tambien tiene se enamoro de una musa y animo nomas ojala que este mejor mentalmente y que te vaya super bien.

Jsjsnsjs el wn que lo expone xDD, no lo quemés amigoo

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, CaballeroCon21 dijo:

Jsjsnsjs el wn que lo expone xDD, no lo quemés amigoo

 

el loco lo decía abiertamente y no era problema que lo supieran... lo de su amor y su TEA.... hay varios acá en el foro que abiertamente han dicho que tienen TEA, como yo por ejemplo

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, CaballeroCon21 dijo:

Jsjsnsjs el wn que lo expone xDD, no lo quemés amigoo

 

Pero si el mismo decia que tenia TEA, exponerlo seria decir cual fue la musa de que se enamoro

9 horas atras, foreroSV dijo:

el loco lo decía abiertamente y no era problema que lo supieran... lo de su amor y su TEA.... hay varios acá en el foro que abiertamente han dicho que tienen TEA, como yo por ejemplo

Momento de rial teni TEA, no tenia ni idea🤯

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace unos años, cuando comencé con estas andanzas, un fin de semana me propuse visitar una chica. Revisé los portales y vi una rubia guapota y me calentó. La contacté y me respondió. Era colombiana, pero estaba tan caliente que seguí con el kamikaze. Pusimos todo en claro, el precio y los servicios que eran bien completos por un precio muy conveniente. Acepté y ahí me dijo que para reservar debía depositar 10 lucas. Estaba tan caliente que lo hice (pese a que todo me decía que no debía, el mundo me gritaba Aweonao). Me dio su número de cuenta, run y correo. Al llegar al edificio, le escribo y me contesta, me da el número de depto y entro. Llego al depto y me abre una colombiana que no era la de las fotos. Yo le dije tu no eres la que contacté. Me dijo que la otra tuvo un problema de salud y debió irse, pero que ella me daría el servicio. Pero normal, no el completo acordado. Me ofreció a otras chicas colombianas que habían en el depto. Pero eran bien feítas. Le dije que no y que me devolviera las 10 lucas. Llame a la chica que supuestamente me atendería.  Ahí ya se imaginan, que la otra chica no tenía el dinero, que fuera otro día, que nos juntemos. Yo le dije fácil, me depositas y listo. La mandé a la chucha y me fui. Al final todo era una estafa. Perdí 10 lucas por caliente. La chica hoy se publica como Melany en relax, en la sección destacadas top. Me cobraba 50 por americana y anal y yo le creí. Me costó 10 lucas y la rabia en el momento. Aunque igual, el plan b salió muy bien

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, foreroSV dijo:

tienen TEA, como yo por ejemplo

hahhaa yo tengo TDA, bueno, medio Chile debe tener jajaja 🤣

Viva el Concerta/Aradix/Ritalin/Minfel/Metilfenidato de 54g! jajaja 💊

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Alex_gzl dijo:

Se supone que la Sigrid Alegria tiene TEA y pasa repiola. Al parecer hay distintos grados …

Si si la cosa no es algo que te deje como un inútil XD... Son ciertas características nomás ... Y si te soy sincero, en parte (hoy en día) creo que es puro sobrediagnóstico... Son cosas muy nuevas y las definiciones van cambiando.... Pero hay gente que nunca se entera en su vida, simplemente siempre creyeron que tenían una personalidad peculiar

1 hora atras, DonFrancis dijo:

hahhaa yo tengo TDA, bueno, medio Chile debe tener jajaja 🤣

Viva el Concerta/Aradix/Ritalin/Minfel/Metilfenidato de 54g! jajaja 💊

Si si está wea se transformó en moda... La calidad profesional igual es Malena, los que diagnostican, y muchos se dicen tea pq se estresan de que un lapiz apunte pa arriba y no pa abajo y dicen "tengo toc, soy tea"... A mí al menos me diagnosticaron hace como 30 años, y no me consta igual pq mi madre era re buena pa inventar weas XD... Lo que si se es que soy rarito 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, DonFrancis dijo:

hahhaa yo tengo TDA, bueno, medio Chile debe tener jajaja 🤣

Viva el Concerta/Aradix/Ritalin/Minfel/Metilfenidato de 54g! jajaja 💊

cuando me diagnosticaron fue cuando era cabros chico, pero con otro nombre "síndrome de hiperactividad", básicamente es la misma wea xd

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

O sea estamos todos enfermos de la mente?

Ahora se entiende las más 300 páginas del otro tema con puras weas que han escrito , menos mal yo no he escrito allá, Jsjsjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Donde diagnostican esas cosas? No creo que tenga algo pero igual sería interesante someterse a una prueba.

Y si como dice @foreroSV, hoy en día pareciera estar de moda tener algún trastorno mental tipo TEA, TOC o incluso depresión sin siquiera haber un diagnóstico de por medio, como que algunos lo encuentran "cool" ahora, por qué será? Siendo que hace no muchos años decirle autista a alguien era claramente un insulto y también hay mucha gente que piensa que la depresión es un estado de ánimo o que tienen TOC porque les gusta clasificar objetos y ordenarlos bajo un patrón.

Yo por mi profesión he conocido personas con ese tipo de trastornos y es super difícil e incómodo a veces relacionarse con ellos porque la mayoría somos ignorante en esos temas y no sabemos lo que siente la otra persona o como va a reaccionar ante una situación que pareciera normal pero que a ellos los puede descolocar brígido. He leído que hay distintos niveles igual, quizás por eso hay personas que ante una cosa que encuentren "rara" de su personalidad puedan asociarlo a tener un trastorno leve casi imperceptible para la mayoría.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Donde diagnostican esas cosas? No creo que tenga algo pero igual sería interesante someterse a una prueba.

Y si como dice @foreroSV, hoy en día pareciera estar de moda tener algún trastorno mental tipo TEA, TOC o incluso depresión sin siquiera haber un diagnóstico de por medio, como que algunos lo encuentran "cool" ahora, por qué será? Siendo que hace no muchos años decirle autista a alguien era claramente un insulto y también hay mucha gente que piensa que la depresión es un estado de ánimo o que tienen TOC porque les gusta clasificar objetos y ordenarlos bajo un patrón.

Yo por mi profesión he conocido personas con ese tipo de trastornos y es super difícil e incómodo a veces relacionarse con ellos porque la mayoría somos ignorante en esos temas y no sabemos lo que siente la otra persona o como va a reaccionar ante una situación que pareciera normal pero que a ellos los puede descolocar brígido. He leído que hay distintos niveles igual, quizás por eso hay personas que ante una cosa que encuentren "rara" de su personalidad puedan asociarlo a tener un trastorno leve casi imperceptible para la mayoría.

También el diagnóstico... Convengamos que quienes sugieren ese diagnóstico no suelen ser las mentes más brillantes y los que realmente diagnostican muchas veces tienen que guiarse por directivas que son muy cambiantes en el tiempo ya que es una ciencia bastante difícil se cuantificar.

 

A parte es una wea muy sucia como mundo. Tengo familiares que se dedican a esa área de la medicina y me cuentan cosas re turbias ... Cómo diagnósticos erróneos que no se corrigen en los colegios, por temas de Lucas que le llega a la institución y weas así... Además de ser bien nefasto el tratamiento, muchas veces cosas de prueba y error... A mí me diagnosticaron y quedé así, no me interesa saber si es correcto porque en mi vida diaria no influye y pasa relativamente piola, pero mi hermano si está bien pitiado @ShampooDeNoche te quiero XD ... Y lo han diagnosticado como con 5 weas distintas a lo largo de su vida... Y hasta algunos han dicho que no tiene nada

Es una ciencia en la que no puedo confiar, por sus métodos, sus estudios, porque pruebas humanas correctas son poco éticas y porque subestimo la calidad intelectual de quienes estudian esas áreas .. 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Donde wn , no inventes cosas , a lo más un par de TOC nomas 

No puedes tener "un par" de TOCs... Pero si, yo creo que el más mentalmente afectado eres tú, partiendo por tu colección de escenas de besos masculinos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

No puedes tener "un par" de TOCs... Pero si, yo creo que el más mentalmente afectado eres tú, partiendo por tu colección de escenas de besos masculinos

Que no pueda haber un día siquiera que no saques a relucir tus fantasías con hombres por favor !!!

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

También el diagnóstico... Convengamos que quienes sugieren ese diagnóstico no suelen ser las mentes más brillantes y los que realmente diagnostican muchas veces tienen que guiarse por directivas que son muy cambiantes en el tiempo ya que es una ciencia bastante difícil se cuantificar.

 

A parte es una wea muy sucia como mundo. Tengo familiares que se dedican a esa área de la medicina y me cuentan cosas re turbias ... Cómo diagnósticos erróneos que no se corrigen en los colegios, por temas de Lucas que le llega a la institución y weas así... Además de ser bien nefasto el tratamiento, muchas veces cosas de prueba y error... A mí me diagnosticaron y quedé así, no me interesa saber si es correcto porque en mi vida diaria no influye y pasa relativamente piola, pero mi hermano si está bien pitiado @ShampooDeNoche te quiero XD ... Y lo han diagnosticado como con 5 weas distintas a lo largo de su vida... Y hasta algunos han dicho que no tiene nada

Es una ciencia en la que no puedo confiar, por sus métodos, sus estudios, porque pruebas humanas correctas son poco éticas y porque subestimo la calidad intelectual de quienes estudian esas áreas .. 

O sea hay casos que yo cacho que es re fácil diagnosticar porque son muy notorios, pero esos que son leves se prestan para sospechar si efectivamente el diagnóstico fue certero.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, DonFrancis dijo:

ahhaha en la teleserie esta dejando la cagada jajajaj

Chuta!! No veo teleseries, la última que vi fue piel canela, se me cayó el carnet jajajay mal 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, foreroSV dijo:

Si si la cosa no es algo que te deje como un inútil XD... Son ciertas características nomás ... Y si te soy sincero, en parte (hoy en día) creo que es puro sobrediagnóstico... Son cosas muy nuevas y las definiciones van cambiando.... Pero hay gente que nunca se entera en su vida, simplemente siempre creyeron que tenían una personalidad peculiar

Si si está wea se transformó en moda... La calidad profesional igual es Malena, los que diagnostican, y muchos se dicen tea pq se estresan de que un lapiz apunte pa arriba y no pa abajo y dicen "tengo toc, soy tea"... A mí al menos me diagnosticaron hace como 30 años, y no me consta igual pq mi madre era re buena pa inventar weas XD... Lo que si se es que soy rarito 

mmmm sii, yo tengo personalidad peculiar, pero cuando algún sicólogo me ha revisado por eventos traumáticos que he vivido, nunca me han detectado algún trastorno ni depresión. 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Ratoncito dijo:

Donde diagnostican esas cosas? No creo que tenga algo pero igual sería interesante someterse a una prueba.

Y si como dice @foreroSV, hoy en día pareciera estar de moda tener algún trastorno mental tipo TEA, TOC o incluso depresión sin siquiera haber un diagnóstico de por medio, como que algunos lo encuentran "cool" ahora, por qué será? Siendo que hace no muchos años decirle autista a alguien era claramente un insulto y también hay mucha gente que piensa que la depresión es un estado de ánimo o que tienen TOC porque les gusta clasificar objetos y ordenarlos bajo un patrón.

Yo por mi profesión he conocido personas con ese tipo de trastornos y es super difícil e incómodo a veces relacionarse con ellos porque la mayoría somos ignorante en esos temas y no sabemos lo que siente la otra persona o como va a reaccionar ante una situación que pareciera normal pero que a ellos los puede descolocar brígido. He leído que hay distintos niveles igual, quizás por eso hay personas que ante una cosa que encuentren "rara" de su personalidad puedan asociarlo a tener un trastorno leve casi imperceptible para la mayoría.

Esta de moda, sobre todo en los mas jóvenes porque tuvieron problemas en la pandemia; donde perdieron momentos sociales y experiencias para enriquecer sus personalidades. Hoy dia se confunde mucho esos problemas normales con síndromes o enfermedades mentales. 

Respecto al TOC, creo que nunca ha estado de moda, solo esta mal entendido por la mayoria de gente. La depresión lo mismo, antes también estaba de moda, aunque hoy dia lo de moda es el TEA.

Ahora claro, el neurologo esta para decir que si lo tienes. Mucha cree las sospechas de internet o de los psicologos y psiquiatras que no pueden decirte si tienes autismo, quizas por la plata que puede generar eso (lo que muchos critican).

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Mastur Bean dijo:

Esta de moda, sobre todo en los mas jóvenes porque tuvieron problemas en la pandemia; donde perdieron momentos sociales y experiencias para enriquecer sus personalidades. Hoy dia se confunde mucho esos problemas normales con síndromes o enfermedades mentales. 

Respecto al TOC, creo que nunca ha estado de moda, solo esta mal entendido por la mayoria de gente. La depresión lo mismo, antes también estaba de moda, aunque hoy dia lo de moda es el TEA.

Ahora claro, el neurologo esta para decir que si lo tienes. Mucha cree las sospechas de internet o de los psicologos y psiquiatras que no pueden decirte si tienes autismo, quizas por la plata que puede generar eso (lo que muchos critican).

Yo trabajo con jóvenes, en X trabajo... Esto app en los últimos 8 años. Me toca trabajar en conjunto con psicólogos y veo como la generación post pandemia sufre más de estos problemas, pero no están asociados a transtornos, simplemente es una falta de autocontrol y habilidades sociales... Son temas más conductuales que psiq uiátricos... Pero la mayoría cree tener algo, depresión, tda, tea, y una sarta de cuestiones locas... Simplemente son más delicados, o diferentes 

Ahora claro, quien ve eso realmente es el neurólogo o el psiquiatra, con más propiedad, y normalmente son niños sanos, pero mamoncitos XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...