Saltar a contenido

Que estupidez haz cometido en el lado b


Recommended Posts

1 minuto atrás, Hasbulla dijo:

Una vez iba atrasado a ver a una mina, y no me acuerdo porque pero me atrase como 30 minutos, probe suerte y le dije que si podía hacer alguna excepción y contar la hora desde que llegué, obviamente me dijo que no xD, y de puro caliente fui igual, así que pague una hora para estar 30min jsjasjsjsa

XDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajajaaa sabi q, yo nunca llego tarde a nada, pero en el lado B me pasó un par de veces que iba tarde y pregunté lo mismo..... en una sola me dijeron que no me respetarían la hora.... y después del medio dilema moral.... decidí no ir...  no me dijeron nada en todo caso.... pero igual me sentí mal

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno la estupidez que cometi , nunca comprarle curitas a los que venden por la calle o se acercan a los autos....

La historia va que hiba tarde a la hora que agende ese dia parece que todo se complico o que la vida queria que no vaya a verla xdd

Bueno tenia como unos cortes en las manos por la pega que hice y queria los " curitas " y no encontre ,  llegue al estacionamiento de Manuel Montt el ascensor malo xd , subi las escalas y vi una farmacia pase busque los curitas fui a caja y pague 3.500 por 10 Curitas de una Marca bien Rara y quedee 😶😶😶🫠🫠🫠, weno pague y mientras hiba subiendo al depa me puse uno y luego cuando llegue al depa y pase a la ducha el resto de curitas , lamente ese dia el costo , aun tengo los curitas en el auto para recordar aquella experiencia ...

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajajaaa sabi q, yo nunca llego tarde a nada, pero en el lado B me pasó un par de veces que iba tarde y pregunté lo mismo..... en una sola me dijeron que no me respetarían la hora.... y después del medio dilema moral.... decidí no ir...  no me dijeron nada en todo caso.... pero igual me sentí mal

Al menos se paso bien, y me acuerdo que fue justo para vísperas de año nuevo sjsjsjja asi que no podía enojarme por eso

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Alex_gzl dijo:

Siii, al parecer así uno pasa de nivel novato a intermedio

yo creo que todos, nadie nace experto 😉

y tambien, el tener buen corazon y ver que una musa tiene problemas y uno querer ayudarla, pero a la semana pensandolo bien, se me pasa 😆

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Alex_gzl dijo:

Siii, al parecer así uno pasa de nivel novato a intermedio jajaja

Pero es como cuando nos hacen un reporte lindo con puros 7 y te das cuenta que a todas les hace ese reporte jajajaja 🥹💔

  • Interesante 1
  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Pero es como cuando nos hacen un reporte lindo con puros 7 y te das cuenta que a todas les hace ese reporte jajajaja 🥹💔

Yo siempre cuando hago reportes les pongo notas distintas a cada chica que visito jsjjsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Mi mayor estupidez? Regalar tiempo a quien no lo merecía

Pero esa pasa en el lado A y B pues.. 😉

23 minutos atrás, Arietta26 dijo:

dejar que un gordo puto me cagara con plata

Que fue lo peor? Que era Gordo Puto o la Plata? 😅

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Pero es como cuando nos hacen un reporte lindo con puros 7 y te das cuenta que a todas les hace ese reporte

Yo no hago eso :P

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Yo siempre cuando hago reportes les pongo notas distintas a cada chica que visito jsjjsjsjs

Pero otros no jaja :( o el relato es parecido y eso xd

2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Pero esa pasa en el lado A y B pues.. 😉

En el B también 😐

2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Que fue lo peor? Que era Gordo Puto o la Plata? 😅

Mi dineroooo :( jajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

No solo que la dejaste dando bote y la empalme de primera 

y pa variar, aun no dices las estupideces que te has mandado

bueno igual son estupideces en general, yo me imaginaba weas graves.... la grave que me mandé no la cuento ni cagando

Pero estupideces chicas:

Una vez pagué un adicional pq la cacha estaba tan mala, y la atención con tantas mañas, que pensé que pasaría algo bueno... y no sucedió..... procedí a pagar otro adicional XD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

y pa variar, aun no dices las estupideces que te has mandado

bueno igual son estupideces en general, yo me imaginaba weas graves.... la grave que me mandé no la cuento ni cagando

Pero estupideces chicas:

Una vez pagué un adicional pq la cacha estaba tan mala, y la atención con tantas mañas, que pensé que pasaría algo bueno... y no sucedió..... procedí a pagar otro adicional XD

Pero si conté al inicio del tema pos jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...