foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, Hasbulla dijo: Una vez iba atrasado a ver a una mina, y no me acuerdo porque pero me atrase como 30 minutos, probe suerte y le dije que si podía hacer alguna excepción y contar la hora desde que llegué, obviamente me dijo que no xD, y de puro caliente fui igual, así que pague una hora para estar 30min jsjasjsjsa XDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajajaaa sabi q, yo nunca llego tarde a nada, pero en el lado B me pasó un par de veces que iba tarde y pregunté lo mismo..... en una sola me dijeron que no me respetarían la hora.... y después del medio dilema moral.... decidí no ir... no me dijeron nada en todo caso.... pero igual me sentí mal 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 May Publicó 10 May (Editado) Mi mayor estupidez? Regalar tiempo a quien no lo merecía xd Ah y dejar que un gordo puto me cagara con plata esa si que dolió Editado el 10 May por Arietta26 3 Citar
Xavier D Publicó 10 May Publicó 10 May Bueno la estupidez que cometi , nunca comprarle curitas a los que venden por la calle o se acercan a los autos.... La historia va que hiba tarde a la hora que agende ese dia parece que todo se complico o que la vida queria que no vaya a verla xdd Bueno tenia como unos cortes en las manos por la pega que hice y queria los " curitas " y no encontre , llegue al estacionamiento de Manuel Montt el ascensor malo xd , subi las escalas y vi una farmacia pase busque los curitas fui a caja y pague 3.500 por 10 Curitas de una Marca bien Rara y quedee , weno pague y mientras hiba subiendo al depa me puse uno y luego cuando llegue al depa y pase a la ducha el resto de curitas , lamente ese dia el costo , aun tengo los curitas en el auto para recordar aquella experiencia ... 1 1 Citar
Hasbulla Publicó 10 May Publicó 10 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajajaaa sabi q, yo nunca llego tarde a nada, pero en el lado B me pasó un par de veces que iba tarde y pregunté lo mismo..... en una sola me dijeron que no me respetarían la hora.... y después del medio dilema moral.... decidí no ir... no me dijeron nada en todo caso.... pero igual me sentí mal Al menos se paso bien, y me acuerdo que fue justo para vísperas de año nuevo sjsjsjja asi que no podía enojarme por eso 1 Citar
Alex_gzl Publicó 10 May Publicó 10 May 31 minutos atrás, Diente de leche dijo: a todos nos ha pasado al comienzo Siii, al parecer así uno pasa de nivel novato a intermedio jajaja 1 Citar
DonFrancis Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, Alex_gzl dijo: Siii, al parecer así uno pasa de nivel novato a intermedio yo creo que todos, nadie nace experto y tambien, el tener buen corazon y ver que una musa tiene problemas y uno querer ayudarla, pero a la semana pensandolo bien, se me pasa 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 May Publicó 10 May 4 minutos atrás, Alex_gzl dijo: Siii, al parecer así uno pasa de nivel novato a intermedio jajaja Pero es como cuando nos hacen un reporte lindo con puros 7 y te das cuenta que a todas les hace ese reporte jajajaja 1 3 Citar
El manuela Publicó 10 May Autor Publicó 10 May Just now, Arietta26 dijo: Pero es como cuando nos hacen un reporte lindo con puros 7 y te das cuenta que a todas les hace ese reporte jajajaja Yo siempre cuando hago reportes les pongo notas distintas a cada chica que visito jsjjsjsjs Citar
DonFrancis Publicó 10 May Publicó 10 May 22 minutos atrás, Arietta26 dijo: Mi mayor estupidez? Regalar tiempo a quien no lo merecía Pero esa pasa en el lado A y B pues.. 23 minutos atrás, Arietta26 dijo: dejar que un gordo puto me cagara con plata Que fue lo peor? Que era Gordo Puto o la Plata? 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Pero es como cuando nos hacen un reporte lindo con puros 7 y te das cuenta que a todas les hace ese reporte Yo no hago eso Citar
Arietta27 Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo siempre cuando hago reportes les pongo notas distintas a cada chica que visito jsjjsjsjs Pero otros no jaja o el relato es parecido y eso xd 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: Pero esa pasa en el lado A y B pues.. En el B también 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: Que fue lo peor? Que era Gordo Puto o la Plata? Mi dineroooo jajaj Citar
El manuela Publicó 10 May Autor Publicó 10 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Pero otros no jaja o el relato es parecido y eso xd En el B también Mi dineroooo jajaj Quien hizo eso por dioh Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 9 minutos atrás, Arietta26 dijo: Pero es como cuando nos hacen un reporte lindo con puros 7 y te das cuenta que a todas les hace ese reporte jajajaja señorita y usted no es puros 7? Citar
El manuela Publicó 10 May Autor Publicó 10 May @Arietta26 son todos iguales , no le aprenden a uno los qls jsjjsjsjs 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: señorita y usted no es puros 7? Yo soy un 10 bb XD 1 minuto atrás, El manuela dijo: @Arietta26 son todos iguales , no le aprenden a uno los qls jsjjsjsjs Onvrez xd na tu igual al saco nomas xd 2 Citar
El manuela Publicó 10 May Autor Publicó 10 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo soy un 10 bb XD Onvrez xd na tu igual al saco nomas xd Jsjsjs no me mezcles con aquellos infieles por favor 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo soy un 10 bb XD un 11 1 Citar
El manuela Publicó 10 May Autor Publicó 10 May Just now, foreroSV dijo: un 11 Chúpalo entonces!!!!! 2 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, El manuela dijo: Chúpalo entonces!!!!! supuse que el primero ibas a ser tu... ya andai pidiendo pene XDDDD 1 Citar
El manuela Publicó 10 May Autor Publicó 10 May Just now, foreroSV dijo: supuse que el primero ibas a ser tu... ya andai pidiendo pene XDDDD No solo que la dejaste dando bote y la empalme de primera Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: No solo que la dejaste dando bote y la empalme de primera y pa variar, aun no dices las estupideces que te has mandado bueno igual son estupideces en general, yo me imaginaba weas graves.... la grave que me mandé no la cuento ni cagando Pero estupideces chicas: Una vez pagué un adicional pq la cacha estaba tan mala, y la atención con tantas mañas, que pensé que pasaría algo bueno... y no sucedió..... procedí a pagar otro adicional XD 1 Citar
DonFrancis Publicó 10 May Publicó 10 May 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo soy un 10 bb XD 20/10 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: 20/10 chupalo entonces! 1 1 Citar
El manuela Publicó 10 May Autor Publicó 10 May 12 minutos atrás, foreroSV dijo: y pa variar, aun no dices las estupideces que te has mandado bueno igual son estupideces en general, yo me imaginaba weas graves.... la grave que me mandé no la cuento ni cagando Pero estupideces chicas: Una vez pagué un adicional pq la cacha estaba tan mala, y la atención con tantas mañas, que pensé que pasaría algo bueno... y no sucedió..... procedí a pagar otro adicional XD Pero si conté al inicio del tema pos jsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.