Berlín Publicó 6 Jun 2019 Publicó 6 Jun 2019 Tenemos el agrado de informarles que realizaremos una fiestoca la próxima semana, inauguraremos nuestro templo del placer 2.0 así que atención: Horario : 20.00 a 22.00 hrs Valor: $120.000.- Ambiente : Temática erótica + juguetes + iluminación. Servicio : Normal, se darán besitos de polola (con mucha lengüita), un rico sexo oral jugoso y sin condón (tb sexo oral mutuo) y todos los contactos que ustedes puedan!!! + cosas para picar, bebestibles, insumos varios y lo más importante toallas limpias. Chicas: Cada participante elegirá a una señorita, para las personas que consulten por whatsapp se les entregará una lista y darán el nombre de la que deseen confirmar su participación. Whatsapp : +569 9267 6040 Saludos!!!! @Tester @Bomba69 @golososex 2 Citar
Poeta misterioso Publicó 6 Jun 2019 Publicó 6 Jun 2019 Si esta pia,Alex, Kim ,Josefina y Javi, voy. Citar
Tester Publicó 6 Jun 2019 Publicó 6 Jun 2019 hace 53 minutos, Berlín dijo: Tenemos el agrado de informarles que realizaremos una fiestoca la próxima semana, inauguraremos nuestro templo del placer 2.0 Maravilloso Que día será??? Templo 2.0??? Gracias! Citar
Tester Publicó 6 Jun 2019 Publicó 6 Jun 2019 hace 12 horas, Poeta misterioso dijo: Si esta pia,Alex, Kim ,Josefina y Javi, voy. Estimado, si conoce a Pía podría reportarla. Gracias! Citar
Electro Onfire Publicó 7 Jun 2019 Publicó 7 Jun 2019 Vendo un órgano para asistir. Si voy cruzaré el infierno Citar
Tester Publicó 13 Jun 2019 Publicó 13 Jun 2019 Qué onda las ff? Siempre vamos los mismos parece, igual yo creo que las chicas quieren ver caras nuevas Alguien sabe quienes están confirmadas? Citar
Krayus Publicó 13 Jun 2019 Publicó 13 Jun 2019 Yo me quiero sumar Pero quiénes están confirmadas? Citar
Krayus Publicó 13 Jun 2019 Publicó 13 Jun 2019 Hablo y hablo al número y nadie contesta , para decir que niñas están confirmadas o medios de pago, se que algunas niñas me tienen bloqueado por que les confirme hora pero les avise que no podía ir por problemas personales y me bloquearon de una ( algunas de creen divas ) pero bueno eso es problema de ellas si pierden un cliente . ( me fui para otro tema ) .bueno eso quería saber. Ya se nadie responde al número Citar
nico.ortiz Publicó 13 Jun 2019 Publicó 13 Jun 2019 Al agendar con usted pierden agendar con otro cliente y al final están ahí para trabajar, si con distintas a sido irresponsable no entiendo porqué se queja que lo tengan bloqueado. Asuma que todas están disponibles si al final por plata igual van a trabajar, vaya paselo bien y reporte si puede, yo aún no me decido a ir quizás más adelante. Citar
Krayus Publicó 13 Jun 2019 Publicó 13 Jun 2019 Se entiende que me agenden pero si les aviso con 2 hora antes que no podré asistir no es motivo para que bloqueen Citar
nico.ortiz Publicó 13 Jun 2019 Publicó 13 Jun 2019 @Tester usted que va a todas a que minas le dijeron que están confirmadas? Citar
Tester Publicó 14 Jun 2019 Publicó 14 Jun 2019 hace 16 horas, nico.ortiz dijo: @Tester usted que va a todas a que minas le dijeron que están confirmadas? No me han dado información colega... Ha estado misteriosa la organización... estoy pensando que capaz que se suspenda, en las anteriores a esta altura ya estaba todo listo... Citar
Krayus Publicó 14 Jun 2019 Publicó 14 Jun 2019 A mi me dijeron que van a participar polly, josefina, maite, bruna, romy, pia, ely, donna ellas hasta el momento Citar
Tester Publicó 15 Jun 2019 Publicó 15 Jun 2019 jose, javi, maite, romi, polly, donna Que lindo gif Citar
Berlín Publicó 15 Jun 2019 Autor Publicó 15 Jun 2019 Acá el Gif que dejaron como recuerdo... tremendo evento... no tengo conocimiento sobre FF's con tanta mina filete, esperemos que alguno de los participantes se digne a contar qué pasó.... 1 Citar
Garric Publicó 15 Jun 2019 Publicó 15 Jun 2019 hace 3 horas, Berlín dijo: esperemos que alguno de los participantes se digne a contar qué pasó... Al parecer quedaron pa la caga los participantes,,seguro se están reponiendo con ibuprofeno, paños húmedos , hielo, masajes etc..ni que hubieran jugado rugby,,,se las traen estas chicas.. Citar
Benito Publicó 15 Jun 2019 Publicó 15 Jun 2019 hace 3 horas, Prinmec dijo: Buen evento, esperando el siguiente no se te valla a gastar el teklado Citar
foreroSV Publicó 15 Jun 2019 Publicó 15 Jun 2019 Manso gif... hay 2 de ahi que me motivó a visitar... quienes son las de la foto? Citar
Poeta misterioso Publicó 16 Jun 2019 Publicó 16 Jun 2019 Derecha a izquierda ,por lo que reconozco, Josefina ,Javi,Maite, romy, Poly y la última no sé.. Justo ahora, Poeta misterioso dijo: Derecha a izquierda ,por lo que reconozco, Josefina ,Javi,Maite, romy, Poly y la última no sé.. Izquierda a derecha mejor dicho jaja 1 Citar
PlanV Publicó 16 Jun 2019 Publicó 16 Jun 2019 Yo pensé qué eran varias las chicas participantes...sólo seis está vez,fué más familiar? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.