Saltar a contenido

Funa a Paula de SV


Goten

Recommended Posts

14 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Y no sólo tobalaba. Los edificios de tarapacá tbn los tienen funados y una no tiene na que ver xd pero suele pasar que se funa un sector completo 

Cuando te conoci tuve miedo por eso que te comente jsjssj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Hagamos una marcha para quitar el estigma de nuestros lugares de atención, ya basta de que nos metan a todas x una jajajaja ❤️❤️👌🏻

 

37 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Y no sólo tobalaba. Los edificios de tarapacá tbn los tienen funados y una no tiene na que ver xd pero suele pasar que se funa un sector completo 

Han pensado en cambiarse? 😱, a un lugar con prestigio?

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, ShampooDeNoche dijo:

 

Han pensado en cambiarse? 😱, a un lugar con prestigio?

 

Con respecto a cambiarme de ubicación la verdad es que no, antes estaba en providencia metro Pedro de Valdivia y en diciembre me vine a tobalaba comuna de las condes sector bosque norte y el flujo de clientes y la calidad de los clientes me aumentaron considerablemente, de hecho en este tema comentaron 5 foreros que se han atendido conmigo en esta ubicación y saben que mi departamento es regio bien ubicado estoy a  dos cuadras del hotel W, sector tranquilo, de hecho uno de ellos vino x dos horas está semana y se quedó hasta a tomar tecito conmigo después, solo reclamo que por qué siempre dicen tobalaba, si en tobalaba no todas somos malas chicas encuentro que ees muy malo estigmatizar un lugar por una agencia penca. Le dejo besitos 🖤 

  • Me Encanta 5
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Con respecto a cambiarme de ubicación la verdad es que no, antes estaba en providencia metro Pedro de Valdivia y en diciembre me vine a tobalaba comuna de las condes sector bosque norte y el flujo de clientes y la calidad de los clientes me aumentaron considerablemente, de hecho en este tema comentaron 5 foreros que se han atendido conmigo en esta ubicación y saben que mi departamento es regio bien ubicado estoy a  dos cuadras del hotel W, sector tranquilo, de hecho uno de ellos vino x dos horas está semana y se quedó hasta a tomar tecito conmigo después, solo reclamo que por qué siempre dicen tobalaba, si en tobalaba no todas somos malas chicas encuentro que ees muy malo estigmatizar un lugar por una agencia penca. Le dejo besitos 🖤 

Aaahh bosque norte, igual estás en buen lugar, no es donde están las minas peligrosas. Allá en bosque norte he ido harto a aparts hotel y nunca un watazo. Buena mención, es en Luis Thayer Ojeda dónde están las malas

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

Hola señor @Goten Lamentable lo sucedido, pero al leer su relato se puede entender que usted se exupso deliberadamente a la situación.

👇

11 horas atras, Goten dijo:

llego al depto y me atiende una mina que es 0 simpatia. No me gustó nada la verdad por las fotos parecia otra cosa. Me invita a pasar. No me invita a ducha ni nada. 
Yo dije bueno no me gustó la mina pero ya que estoy aquí y venia de un guatazo me quedo. 

 

2 horas atras, Fatima31 dijo:

Hagamos una marcha para quitar el estigma de nuestros lugares de atención, ya basta de que nos metan a todas x una jajajaja ❤️❤️👌🏻

Eso...apoyo la moción. Protesta a poto pelao en la moneda

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, ShampooDeNoche dijo:

Aaahh bosque norte, igual estás en buen lugar, no es donde están las minas peligrosas. Allá en bosque norte he ido harto a aparts hotel y nunca un watazo. Buena mención, es en Luis Thayer Ojeda dónde están las malas

Recién fui a Luis Thayer Ojeda a ver una chica de acá y cero dramas de hecho fue muy buena experiencia debo reporte, fue algo del momento porque andaba en el sector.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, The Hound dijo:

Recién fui a Luis Thayer Ojeda a ver una chica de acá y cero dramas de hecho fue muy buena experiencia debo reporte, fue algo del momento porque andaba en el sector.

Tb lo he pasado bien por el lugar. Tira el dato para saber quiénes salvan de el sector

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, ShampooDeNoche dijo:

Bueno para tener en cuenta, sabes si es agencia? Para cachar amigas del mismo depa

Le pregunté y si trabaja con amigas que se publican acá, de hecho estaban en el depto conversando cuando me fui pero no sé cuales serán. Igual su trato fue muy de pololita y no tiene esas mañas de las chicas de agencias. Mas que una agencia me dio la impresión que son amigas que comparten depto.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, Fatima31 dijo:

estoy en tobalaba sector bosque norte

En parte creo que esa podría ser una solución paliativa, específicar en el anuncio el sector, porque leer Tobalaba es una ruleta rusa, yo personalmente evito, si uno agenda y la dirección es alguna de las agencias que siempre son funadas y aborto misión, lo funan a uno con número de teléfono incluido, ahora esperar que la administración haga algo respecto de algo que viene sucediendo ahí desde siempre, es pérdida de tiempo, lo más fácil, rápido y práctico es especificar el sector en el anuncio.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Lucianobello dijo:

creo que llevo leyendo tantas cosas buenas de ti y tus mismos comentarios que pronto tendré que ir..

Top 3 mejores ideas del mundo!!

Puesto 3: El Internet

Puesto 2: La electricidad 

Puesto 1: Visitarme 😏

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 12-04-2024 at 11:48, Goten dijo:

Saben cual es el tema de fondo en esto es que esta gentuza no está aqui para dar un buen servicio. ni siquiera un "servicio" a secas. Estan para cagar a la gente, asi de claro. No puede ser que seas tan mal atendido. no entiendo si son grupos, agencias pencas o mafias que lo que buscan no es brindarte un momento entretenido o un momento de placer minimo. Lo unico que quieren es cagarte con la plata. 
Estoy seguro que habrá algun otro forero que ya la visitó y no ha querido reportar no entiendo por qué. Yo para salvar algo de la plata por ultimo dejé que me hiciera el oral C/C el cual preparense. dura 2 minutos y ya quiere que la penetres y chao. Fue tan penca el momento que NO se me paraba con esos les digo todo. Despues de que te digan que no la puedes besar que no la puedes chupar ni siquiera lo pechos. que no puedes esto, que no puedes lo otro. La mente se bloquea. 

Ahora están llegando un paso mas allá por que como les decia. ya venia de un guatazo en PERVERSAS con una mina llamada SOFI que jamas era la de la foto pero ni por si acaso. Lo primero es que decia que era Chilena y nunca fue Chilena. lo otro es que están usando palos blancos en los comentarios para que los usuarios caigamos como que es la mina. como esta mina SOFI que tiene comentarios positivos como diciendo que la pasaron increible con ella que era mejor que las fotos etc. o sea hay todo un entramado para cagarnos. 

Por supuesto tambien hay minas que lo he pasado increible de este portal que son Chilenas generalmente. 

 

Si correcto. es extranjera acento venezolano.
He llegado a la conclusion que no cambio a mis Chilenas. 

 

Hola, esto esta pasando bastante seguido, yo lo mencione, en otros post y me atacaron. El tema de los palos blancos, por que, acá también hay zapatitos blancos y/o proxenetas. Esas mierdas de bandas que también extorsionan a las minas, que vienen de macacolandia (venezuela). 

Como reconocer a las venecas porque siempre se maquillan mucho (como empolvado), cejas sharpie y care mono. (Porque algunas ponen que son chilenas, colombianas u otra nacionalidad)

Al menos por esa razón por la cual cuando quiero putear, yo no voy a departamentos de kamikaze en chile, porque me puede salir cualquier adefesio qlo.

No hiciste el ademan de irte ? la mina te amenazo?, al menos publica el departamento o dirección para que le devuelvas el daño.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 14-04-2024 at 21:41, Arles dijo:

 

Hola, esto esta pasando bastante seguido, yo lo mencione, en otros post y me atacaron. El tema de los palos blancos, por que, acá también hay zapatitos blancos y/o proxenetas. Esas mierdas de bandas que también extorsionan a las minas, que vienen de macacolandia (venezuela). 

Como reconocer a las venecas porque siempre se maquillan mucho (como empolvado), cejas sharpie y care mono. (Porque algunas ponen que son chilenas, colombianas u otra nacionalidad)

Al menos por esa razón por la cual cuando quiero putear, yo no voy a departamentos de kamikaze en chile, porque me puede salir cualquier adefesio qlo.

No hiciste el ademan de irte ? la mina te amenazo?, al menos publica el departamento o dirección para que le devuelvas el daño.

La verdad no quise hacer mucho ya habia tirado la toalla. Y la actitud de la mina era mas bien dura sin simpatia alguna. Entonces como ya le habia pagado. Cagué pal perro. Y ponerme a reclamar no me dió el animo por todo esto de las mafias y que salga un wn veneco y me pitee nose lo tomo como una leccion y ya no me arriesgo mas. Ahora con minas bien evaluadas y no extranjeras a menos que tengan buenas y bastantes reseñas ya que seguro que no son todas asi. No las meteria a todas en un mismo saco.

esto fue en Luis thayer ojeda justito al lado del liguria pero no recuerdo numeros.

y si lo de los palos blancos es algo real. Es un entramado para cagar gente no mas. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...