sevas Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr General Nombre: ELISA Edad: 22 añitos Estatura: 1.55 aprox Internet: SV no hay otro Precio: $55K Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: Departamento Conserje: no aplica Teléfono: Whatsapp Comunicación: funcional Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, es pequeña, y con todo donde debe estar, Rostro: 6, es linda, cara de cabra chica que no rompe ningun huevo % Photoshop: es ella, solo borra tatuajes Tetas: 6, acorde a su cuerpo, pero crecen de una forma cuando esta acabando Cola: 16,5 lindo corazon Pussy: 7,0 a quien le guste no dejar comida en el plato aqui es Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, tenemos muy buen feeling desde la primera vez, ya perdi la cuenta si fueron 3 o 4 veces, pero todas muy buenas. Besos: 6.8 increibles, pero mejorables. Anal: no es mi debilidad, prefiero hacer el 70 para el que sabe. jajajaja Oral: 6,9 la perfeccion la tiene una que ya no esta y aun sufrimos su perdida Meneo: 6.5, es mas pasiva, le gusta ser dominada, pero sabe tomar las riendas de su caballo Sonido: 7 es ella Ambiente: 7.0 hotel 3 estrellas superior Precio v/s Calidad: Excelente relación servicio v/s costo. Promedio Final: 6,8 Aprueba, podria ser summa cum laude, pero eso es training Intento cumplir, siempre mis promesas, y aqui estoy cumpliendo y pagando mi deuda. Elisa, es muy guapa, cuando la vi por primera vez, dije chucha la hermana de x (compañera de U). tiene el pelo corto, pero su estilo le queda muy bien.cara de pendeja que no rompe un huevo,pero las hace todas, es sumisa, pero nivel principiante, pero aprende rapido. sexo increible, buena quimica, vayan y seguro lo van a disfrutar. 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.