Pajarocaido Publicó 5 Jun 2019 Publicó 5 Jun 2019 Estimados colegas, me encantaria estar haciendo un reporte de esta dama peeeeero..... Es un real problema agendar con ella. Ayer sufri dos traspies con horas agendadas y re contra confirmadas, primero 10AM que sencillamente no respondio y luego en la tarde donde me cancelo 3 minutos antes de la hora pactada diciendome que mejor me atendiera con su compañera sarita. Alguien que ya haya tenido la experiencia?? Ya me he atendido con otras colombianas y han sido un desastre, solo espero haberme salvado del guatazo (esa fue la sensacion que me quedo luego de tanto problema) Saludos y buenas cachitas para todos Citar
Poeta misterioso Publicó 5 Jun 2019 Publicó 5 Jun 2019 Colega ,y si ha tenido malas experiencias con colombianas , para que sigue agendando con chicas de Colombia? Citar
JimRaynor Publicó 8 Jun 2019 Publicó 8 Jun 2019 @Pajarocaido yo me atendi con la amiga y no fue nada de mal. Pero parece que es problema de la agencia, porque con ella tambien costo un poco concretar Citar
Wags Publicó 2 Jul 2019 Publicó 2 Jul 2019 Al final era poco agraciada, ahora esta en centra como jessica (se le ve la cara), q weno no me contesto Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.