Xavier D Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Es super recomendable yo lo pase super bien Ah caray , weno 1 Citar
El manuela Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr 2 horas atras, Xavier D dijo: Jsjsjjsjsjsjsjs no anda tu primero , ohh esto me hizo acordar a una anecdota con amigos jsjsj Yo fui hartas veces con ella po Citar
Xavier D Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo fui hartas veces con ella po Aaaaaaa es que yo soy nuevito xd v: Soy timido xd Citar
Arietta27 Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr 13 minutos atrás, El manuela dijo: Hazlo y así yo me pongo uno y quedamos pegados como perros Jajajaja ctmmm nos ponemos unos imanes y no habrá quien nos separe jajaj Citar
El manuela Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr 41 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajaja ctmmm nos ponemos unos imanes y no habrá quien nos separe jajaj ya po cosa de quedar ensamblado como lego jsjs 46 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaaaaaa es que yo soy nuevito xd v: Soy timido xd Se nota que eres timido jdjss 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr 3 minutos atrás, El manuela dijo: Se nota que eres timido jdjss Lo aprendi de ti , el verdadero timido xddd Citar
El manuela Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr Just now, Xavier D dijo: Lo aprendi de ti , el verdadero timido xddd Pero si yo soy tímido , pregúntale a cualquier chica que he vistado si no es así jsjs Citar
Xavier D Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si yo soy tímido , pregúntale a cualquier chica que he vistado si no es así jsjs Jsjsjsjsjssj por eso yo tambien soy timido , pero no preguntes mejor xdd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.