Xavier D Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Siiiiiii , así soy yo Ohh xdddddd 2 Citar
Ishtar26 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Pues @El manuela y @Xavier D le cuento que si aun lo tengo y le doy mejor uso que antes, garantizado! Jsjs ️ 1 1 Citar
The Crow Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Y las que tienen en los pezones?, esas a mi me enamoran también. 1 4 Citar
El manuela Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 18 horas atras, Ishtar26 dijo: Pues @El manuela y @Xavier D le cuento que si aun lo tengo y le doy mejor uso que antes, garantizado! Jsjs ️ Mmmm ver para creer jsjjsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 8 horas atras, The Crow dijo: Y las que tienen en los pezones?, esas a mi me enamoran también. @Netsuki19 2 minutos atrás, El manuela dijo: Mmmm ver para creer jsjjsjs Tendras que ir jajajaja pa que te saque la lengua xd 1 Citar
El manuela Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 4 minutos atrás, Xavier D dijo: @Netsuki19 Tendras que ir jajajaja pa que te saque la lengua xd Anda tú a ver , jsjs Citar
Xavier D Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Anda tú a ver , jsjs Jsjsjjsjsjsjsjs no anda tu primero , ohh esto me hizo acordar a una anecdota con amigos jsjsj Citar
Xavier D Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Just now, Arietta26 dijo: Oye y alguna tendrá piercing en la pepita? Y si te lo haces? Xdd jsjs Citar
Arietta27 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Just now, Xavier D dijo: Y si te lo haces? Xdd jsjs Nicagando.. puede salir mal y me quedo sin clitoris 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Just now, Arietta26 dijo: Nicagando.. puede salir mal y me quedo sin clitoris Ay no sin el botonsito que tanto me gusta ;( jsnksjd Citar
Nébula Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Oye y alguna tendrá piercing en la pepita? XDD, me hiciste recordar a una entrevista q le hicieron a un tatuador q hace ese tipo de piercing y decía q las mujeres son más atrevidas en ese sentido y q el hombre es más cobarde pa eso jsjs. 1 Citar
Arietta27 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Ay no sin el botonsito que tanto me gusta ;( jsnksjd Selía telible 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Selía telible Mucho dorama xd 1 Citar
Arietta27 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 9 minutos atrás, Nébula dijo: XDD, me hiciste recordar a una entrevista q le hicieron a un tatuador q hace ese tipo de piercing y decía q las mujeres son más atrevidas en ese sentido y q el hombre es más cobarde pa eso jsjs. Yo creo que en general para dolores la mujer es más valiente xd pero por lo que sé ese piercing y el de pezones duele ene aparte supongo hay que estar en reposo en esas zonas quizá cuanto y que paja xd 1 Citar
Ratoncito Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr No me atraen los piercing en los pezones porque me gusta comermelos y siento que sería incómodo para ambos, o podría ser en uno solamente pero igual fome darle amor a uno solamente y descuidar el otro 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr 20 horas atras, Ishtar26 dijo: Pues @El manuela y @Xavier D le cuento que si aun lo tengo y le doy mejor uso que antes, garantizado! Jsjs ️ Ese pircing me hizo ver estrella hace tiempo atras , eres una super sayayin del oral 1 hora atras, Arietta26 dijo: Oye y alguna tendrá piercing en la pepita? Ohh , seria bkn es una fantasia que tengo encontrar a una chica con pircing como dices tu , en la pepita de oro 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ese pircing me hizo ver estrella hace tiempo atras , eres una super sayayin del oral Ya fuiste a conocer ese pircing? Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ya fuiste a conocer ese pircing? Hace rato cuando estaba en otra locacion del gran santiago. Citar
Xavier D Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Hace rato cuando estaba en otra locacion del gran santiago. Aaaaaa Citar
El manuela Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr 2 horas atras, Arietta26 dijo: Oye y alguna tendrá piercing en la pepita? Hazlo y así yo me pongo uno y quedamos pegados como perros Citar
Xavier D Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Y tu fuiste?? Nop para nada xd Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr Just now, Xavier D dijo: Nop para nada xd Es super recomendable yo lo pase super bien 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.