Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
8 horas atras, The Crow dijo:

Y las que tienen en los pezones?, esas a mi me enamoran también.

@Netsuki19 😶😶

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Mmmm ver para creer jsjjsjs

Tendras que ir jajajaja pa que te saque la lengua xd

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Oye y alguna tendrá piercing en la pepita? 👀 

XDD, me hiciste recordar a una entrevista q le hicieron a un tatuador q hace ese tipo de piercing y decía q las mujeres son más atrevidas en ese sentido y q el hombre es más cobarde pa eso jsjs.

• Perversa 1
Publicó
9 minutos atrás, Nébula dijo:

XDD, me hiciste recordar a una entrevista q le hicieron a un tatuador q hace ese tipo de piercing y decía q las mujeres son más atrevidas en ese sentido y q el hombre es más cobarde pa eso jsjs.

Yo creo que en general para dolores la mujer es más valiente xd pero por lo que sé ese piercing y el de pezones duele ene 😪 aparte supongo hay que estar en reposo en esas zonas quizá cuanto y que paja xd

• Perversa 1
Publicó

No me atraen los piercing en los pezones porque me gusta comermelos y siento que sería incómodo para ambos, o podría ser en uno solamente pero igual fome darle amor a uno solamente y descuidar el otro 🤭

NePvgz.gif

• Perversa 2
Publicó
20 horas atras, Ishtar26 dijo:

Pues @El manuela y @Xavier D le cuento que si aun lo tengo y le doy mejor uso que antes, garantizado! Jsjs ✊😋💦💦

Ese pircing me hizo ver estrella hace tiempo atras , eres una super sayayin del oral

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Oye y alguna tendrá piercing en la pepita? 👀 

Ohh , seria bkn es una fantasia que tengo encontrar a una chica con pircing como dices tu , en la pepita de oro

• Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Ese pircing me hizo ver estrella hace tiempo atras , eres una super sayayin del oral

Ya fuiste a conocer ese pircing?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...