bonvoyage Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr Buena folleteros, hago este tema para incorporar comentarios y experiencias con la preciosa damisela Belia, el cual próximamente anotaré un reporte 1 Citar
tierno25 Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Hola, el ultimo comentario es el mio, tremenda atencion 10/10. 1 1 Citar
bonvoyage Publicó 15 Abr Autor Publicó 15 Abr Nombre: @Belia23 Edad: 24 Estatura: 1.65 aprox Precio: $55 x ganador d concurso Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: Departamento. Conserje: Si, anota y llama. Comunicacion: Fluida, le escribí un domingo para coordinar cita para lunes. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Flaquita y curvilínea Rostro: 7 para mi gusto es hermosa, una cara tierna pero calentona, sus labios me engatusaron % Photoshop: Es la de las fotos, me gustó más en persona Trato: 7 Trato de polola en mi experiencia con Belia, atenta y cariñosa, me recibe con lencería y tacos altos Besos: 7 personalmente me prenden demasiado los besos por lo tanto hubo harttoo Tetas: 7 acorde a su cuerpo, bien formadas incluso esculturales, sus pezones 100/10 Cola: 7 culito formado, redondito, en 4 me aniquiló Pussy: 7 fuera d e webeo me hiponotizo su conchita, disfrute mucho comiendo esa macha , apretadita y al estar adentro sentí q me agarraba la corneta con fuerza jajj Anal: N/A Oral: 7 succionadora y garganta profunda, al natural Meneo: 7 entre lento y rápido, me fui y siguió, igual no quería salir d su deliciosa pussy Sonido: 7 naturaless, gemido y jadeo Ambiente: 7 cuenta con orden, higiene, pieza estilo suite con terraza, toallas y toda la comodidad, me hizo sentir como visitando a una amiga Precio v/s Calidad: 6.5 mas q feliz, el ambiente y depto muy agradable y moderno, super higiénico y la atención como amiga con ventaja, no acostumbro pagar más de $55 así q feliz de visitar y ser ganador d un premio asi de soñado, y que la atención haya superado mis expectativas, más q regalón! si repetiría con tal de tener ese totito en la cara Promedio Final: 6.9 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.