Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buena folleteros, hago este tema para incorporar comentarios y experiencias con la preciosa damisela Belia, el cual próximamente anotaré un reporte 🫡

• Me Enamora 1
Publicó

Nombre: @Belia23

Estatura: 1.65 aprox

Precio: $55 x ganador d concurso 

Nacionalidad: Chilena.

Lugar: Departamento.

Conserje: Si, anota y llama.

Comunicacion: Fluida, le escribí un domingo para coordinar cita para lunes.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7 Flaquita y curvilínea 

Rostro: 7 para mi gusto es hermosa, una cara tierna pero calentona, sus labios me engatusaron

% Photoshop: Es la de las fotos, me gustó más en persona

Trato: 7 Trato de polola en mi experiencia con Belia, atenta y cariñosa, me recibe con lencería y tacos altos 

Besos: 7 personalmente me prenden demasiado los besos por lo tanto hubo harttoo

Tetas: 7 acorde a su cuerpo, bien formadas incluso esculturales, sus pezones 100/10

Cola: 7 culito formado, redondito,  en 4 me aniquiló

Pussy: 7 fuera d e webeo me hiponotizo su conchita, disfrute mucho comiendo esa macha 🤤, apretadita y al estar adentro sentí q me agarraba la corneta con fuerza jajj

Anal: N/A

Oral: 7 succionadora y garganta profunda, al natural 

Meneo: 7 entre lento y rápido, me fui y siguió, igual no quería salir d su deliciosa pussy

Sonido: 7 naturaless, gemido y jadeo

Ambiente: 7 cuenta con orden, higiene, pieza estilo suite con terraza, toallas y toda la comodidad, me hizo sentir como visitando a una amiga

Precio v/s Calidad: 6.5  mas q feliz, el ambiente y depto muy agradable y moderno, super higiénico y la atención como amiga con ventaja, no acostumbro pagar más de $55 así q feliz de visitar y ser ganador d un premio asi de soñado, y que la atención haya superado mis expectativas, más q regalón! si repetiría con tal de tener ese totito en la cara 😋 

Promedio Final: 6.9

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...