PlanV Publicó 5 Jun 2019 Publicó 5 Jun 2019 General Nombre: lía Edad: 19 años Estatura: 1.60 aprox Internet: Sectorvip.cl Precio: $ 35 promo ...precio normal $ 40 mil la hora servicio normal. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: metro cerro blanco. Lugar: edificio Av Perú Conserje: amable anota y avisa discreto. Teléfono: 973501528 Comunicacion: al whatsapp rápido y claro Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 delgada buen cuero. Rostro: 6.5 linda y muy atractiva. % Photoshop: 5 % borra tatuajes solamente. Trato: 7 atenta una sonrisa seductora y simpática. Besos: 6 pocos pero buenos. Tetas: 6.5 acordes chupables. Cola: 6.6 posee el efecto de querer agarrarla y chuparla. Pussy: 6.6 full depilación exquisita estuve harto rato ahí. Anal: no pregunté pero ...quién sabe jaja. Oral: 6.6 bueno profundo te langutea cabeza y tronco. Meneo: 6.8 le gusta clavarse y se mueve rico en cuatro Sonido: 6.6 gemidos ricos calentones Ambiente: 7 excelente Precio v/s Calidad: 6.6 buena atención y precio. Promedio final: 6.7 la chica es sensual, tiene una bella sonrisa y sabe tratar a un hombre pese a su corta edad tiene una buena disposición y entrega. Tu historia: Después de una tranquila jornada laboral revise las Chicas disponibles y aposté a visitar está señorita... Acordamos hora y me ofrece promo del día,emprendo camino hacia el depa sector Av Perú...me gusta porque está quitado de bulla pasó a comprar un engañito y me aviso...subo y me abré la puerta una chica colorina bella sonrisa y rostro muy atractivo, pasamos y me tenía el dormitorio grande en suite, al parecer saben muy bien mis gustos en esta agencia...tranquilidad y discreción. Entró al dormitorio y me ofrece baño/toalla...le cancele mientras como es mi costumbre,una buena ducha...al salir me espera con música interesante ad hok al encuentro vestido ceñido sin calzones nos recostamos y besitos con lengua le pido oral y me lo chupa tan rico que le pido cambió pronto porque me podía liquidar...era mi turno y accedió muy bien comenzó a sentirse gemidos y movimientos pélvicos full se venía una buena cacha pero antes la pongo en cuatro para degustar esa exquisita vulva , cuándo ya la tenía muy excitada ponemos condón y me subí sobre ella movimientos ricos lo mejor coordinar sus caderas con mi pelvis nos dimos full cacha meta y ponga rico ver su rostro joven y lleno de gozo , apretaba su chorito rico hasta que no di mas y acabé adentro suyo... pasé al baño a lavarme las manos y me esperaba para una segunda performance besitos y ponemos gorrito nuevamente está vez se sube y afilamos rico literalmente estaba clavada en mi pene le sacó punta harto rato luego me dice al oído " quiero en cuatro" aquí fue donde se soltó 100% la puse después tipo tijereta tomando su seno y follando mi Ballesta ahí la volteó y se lo meto hasta el fondo chocando mi pelvis sobre sus ricos cachetes...por más que bombie no hubo caso era la hora de follar follar follar que el mundo de a acabar... resumen la chica es rica buenos cachetes besa lo necesario ,le gusta el loly...además es aguantadora como la quieras colocar... volveré a comer por esos lados me gusta el lugar discreto libre de bulla y la atención de las chicas jugada. Saludos PlanV Citar
El catrero Publicó 7 Jun 2019 Publicó 7 Jun 2019 Wena master medejo prendio su reporte y ase tiempo que no me atiendo con una colorina la tendre en la mira.saludos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.