Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
16 minutos atrás, andres2525 dijo:

Eso pasa cuando el pene es muy delgado, a mi nunca me ha pasado 🤔

No necesariamente. Se me ha salido con clientes con pene delgado y con más grueso. 

• Me Entristece 1
Publicó

yo no lo tengo normal y me han pasado unos condones gigantes, me quedan como un la piel de un shar pei, y no se me han salido

Las veces que se me han salido es porque acabo y la sigo metiendo o porque la chica dejó de lubricar de tanto dar y se les va quedando pegado dentro

Publicó
54 minutos atrás, andres2525 dijo:

Eso pasa cuando el pene es muy delgado, a mi nunca me ha pasado 🤔

El mio no es particularmente largo, pero si grueso. Y me paso igual. No se confie.

Publicó

Así es!!! A mi nunca me ha pasado!!

y efectivamente cuando  el pene es muy delgado o la mina no lubrica bien pasa 

Publicó

Ami una ves se me quedó dentro de ella cuando lo saqué me di cuenta que no lo tenía en el momento ay uno se enfoca jaja 

La chica almendra que dises tu ahora está con otro nombre en el portal o se fue ?

Publicó

@PopArt en primer lugar espero que te encuentres bien, que hayas podido ver o consultar a un médico para tu tranquilidad.

Lamento lo ocurrido, en especial lo segundo que mencionas. La reacción me parece fuera de toda lógica.

Desconozco si la administración @Berlín y @Brody.Dalle se pueden pronunciar o establecer con la colaboración de quienes son profesionales del área salud, un manual de qué hacer, los tiempos de espera, posibles reacciones. Quizás en otro tema para que no se pierda entre las opiniones.

Por otra parte, sería útil que las chicas, ya sea independientes o de agencia, puedan contar con un protocolo de acción ante situaciones de este tipo, al menos sugerencias de cómo abordarlo. Destaco el profesionalismo y altura de miras que expresa @Arietta26 y como se ha desenvuelto en esas circunstancias.

Espero que todo resulte bien para los involucrados, en esta situación.

Saludos 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Me parece desmedida la reacción de que te saquen del departamento en bolas y con gritos, aunque también me han contado algunas chicas que andan tipos queriendo quitarse el condon en pleno acto (recuerdo una vez funaron a un peruano acá) y ella sin saber si fue sin querer o no habrá reaccionado con molestia. Había una chica de la página ya retirada con la que me llevaba bien y cuando me contó que le pasó esto con un tipo pues hasta mi me dio rabia. Hay que estar atento, a mi nunca me ha pasado (espero nunca me pase) pues siempre me fijo que el "anillo" esté en la base

Sobre Almendra he estado 2 veces con ella y mi experiencia ha sido positiva, tal vez la agencia es reguleque

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...