Califa2.0 Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr Ah alguien más le paso factura el cambio de hora o es porque estoy muy viejo Citar
Nébula Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr En qué sentido te pasó factura ? A mi me sirvió, tuve "1 hora más de sueño" y me rindió más todo jsjs. 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr Me levante bien temprano y eso que ayer me quede hasta tarde chelebrando xdddd Citar
Nébula Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Me levante bien temprano y eso que ayer me quede hasta tarde chelebrando xdddd Qué chelebró compita ? el cambio de hora jsjs Citar
jotape Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr En realidad está vez si pude decir que tuve 1 hora más de sueño...jejejej dormí impecable... Y me rindió súper bien el día... A esperar como afrontamos el anochecer... Citar
Xavier D Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 17 minutos atrás, Nébula dijo: Qué chelebró compita ? el cambio de hora jsjs Una ocasion especial Citar
El manuela Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Una ocasion especial Que te acabaste el pack de chelas jsjsj Citar
Xavier D Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 12 minutos atrás, El manuela dijo: Que te acabaste el pack de chelas jsjsj Jjsjjsjsjsjsjjs displey xd Citar
El manuela Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Jjsjjsjsjsjsjjs displey xd Fue una hora más de sed 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 35 minutos atrás, Sanji kun dijo: pude ver Wrestlemania tranquilito Oh verdad jsjsjsjsjsjThe Rock cargando con el peso de WWE En fin gano el Wrestling Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.