Saltar a contenido

Belen isidora de SV


Recommended Posts

Como dice el titulo alguien tendra alguna exp con @belenisidora22 ? Me tinca mucho ir a conocerla pero no quiero perder la plata y el tiempo, si no tocara ir de kamikaze nomas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

 Señores, hoy 18 de abril visite a este chiquilla y como no me gusta comer callado, les dejo mi humilde reporte.

General

  • Edad: 22 añitos
  • Estatura: 1,56 cm
  • Precio: 50 K 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación:  Metro universidad de Chile
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, piden carnet, registran y avisan.
  • Teléfono: el de la publicación
  • Comunicacion: Buena, la comunicación fue rápida
  • Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  7.0 a mí me gustan rellenitas con algo de guatita, sus piernas y caderas son anchitas y se ve muy rica. 
  • Rostro:  7.0 esto es subjetivo, a mi me encantó por su carita tierna y es muy hermosa, sonrisa bella tipo pepsodent.
  • % Photoshop:  0% nada, es tal cual en las fotos y videos.
  • Trato: 7.0 fue un encuentro espectacular, de verdad su atención es única, disfrute de sus labios y de su cuerpo desde que abrió la puerta. 
  • Besos: 7.0 Sus besos son ricos, los recibe y los devuelve muy bien, me gustaron mucho, de todas las formas con lengua,.
  • Tetas: 6,8 medianas,  naturales, blanditas.
  • Cola: 7.0 Tiene un poto hermoso, redondo, lindo, grande, un bonito corazon en cuatro y su anito una lindura tambien.
  • Pussy: 7.0, hermosa, depilada, muy rica para lamer y chupar, se siente muy rico entrar en ella.
  • Anal: 7.0, le encanta el sexo anal y se le nota, es aguantadora, se siente rico y le encanta que le den besitos negros.
  • Oral:  6.8, un oral salivado, con arta lengua. Solo le falta garganta profunda aunque no pregunté si lo hace o no.
  • Meneo: 7.0 Tiene unos meneos muy ricos, diferentes y  me gustaron arto
  • Sonido: 6.8 gime rico y cuando entran en su colita lo hace aún más.
  • Ambiente: 7, estaba todo limpio, los útiles de aseo llenos, baño seco, ambiente sin olores, todo bien. Atiende con sus amiguitas y dan buen trato al recibir.
  • Precio v/s Calidad: 7.0 la calidad versus servicio está perfecto, nada de relojera, sin peros en la atención, no sale del dormitorio, valió cada peso y el adicional de colita tambien. Creo que no estaría mal que cobrará 60 o 70 mil por su excelente atencion
  • Promedio Final:  para mi fue un 7.0, pero para otros no puede ser lo mismo, si te gustan un poco rellenitas o maseteadas con buen culo y pechos , de caderas anchas y ademas una carita tierna de teen, es tu lugar.

  • TU. HISTORIA:  

  • Llegué al lugar y me recibe muy amablemente y me manda a duchar por su  seguridad y precaucion con toalla, jabon y enguaje bucal. Durante la atención me trató como su pareja y ella asumió el papel de pololita caliente, tierna y complaciente en todo. Por mi parte disfruté cada segundo de la atención, ella es muy atenta con uno, le encantan diferentes posiciones y se deja lamer todo su cuerpo (le chupé hasta los pies que es mi fetiche). Volveré si o si porque ella atiende perfectamente, nunca me habían atendido de esa forma y por eso le di un 7.0.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Uuuf, yo me he atendido 2 veces con ella. Es maravillosa.
No hago la tabla porque quita mucho tiempo y me da un poco de lata.
Pero ella es real, es la de las fotos que es lo que mas importa.

Es super rica, simpática y te atiende bakan. Además que te puede cortar el pelo si teni que ir al peluquero.

Me gusta ella porque además de ser relajada, me ha dicho que si a todo lo que he pedido.
Deja que la chupen toda, sin olor de nada y deja hacerle anal.

Nota 7 promedio 7 @BelenIsidora22
 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Belen isidora de SV

Hola foreros! Hace rato no me doy el tiempo de hacer un reporte pero Belen no tiene muchos y su atención es 10/10. Va la tablita:

General

  • Nombre: @BelenIsidora22
  • Edad: 23-24 añitos?
  • Estatura: 1.56 chiquitita rica 😈
  • Precio: 50k
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: U de chile, tarapaca
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: hay! pide carnet y anuncia
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: buena! Todo fluido

Notas Físico de la mina: (de 1 a 10)

  • Contextura: 7/10 rellenita, con harto de donde agarrar! La segunda vez que la ví reciente) la note un poco más delgada.
  • Rostro: 8/10 me gusta su carita, es la del perfil, asique juzgue por su cuenta.
  • % Photoshop: 0 .
  • Tetas: 8/10 medianas, buen tamaño! Un pezon rico, yo que no soy teta adicto asique nada que quejarme.
  • Cola 9/10 buen culo loco! Cuando la veo en 4 quedo loco, tremenda vista 🥵 me dijo que quería hacer más deporte! Si le mete gym uuuf quedaría 100/10.
  • Pussy: 9.5/10 full depilada, ningún mal olor!

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 10/10 aquí destaca Belen! Es muy simpática y cómplice! Sabe coquetear y eso me encanta 😍
  • Besos: 9/10 ricos, con lengua, intensidad media/alta, soy exigente en este punto y cumple. Solo me falto que fueran más degenerados 🤣
  • Anal: 10/10 Rico su anal, se nota que le gusta y a valor muy conveniente! En promo me lleve el servicio completo a 60k.
  • Oral: 9/10 S/C buena tecnica, a una velocidad normal! Falto visitar los compañeros no más 😅
  • Meneo: 10/10 si la dejas te twerkea en 4! Arriba se mueve exquisito también!
  • Sonido: 10/10 nada fingido a mi gusto, gime rico, acorde a la intensidad del momento.
  • Ambiente: 6/10 departamento compartido, entras y están las compañeras ahí, cero atado! Son simpaticas, lo que no me gusta es que a veces interrumpen el encuentro (Mía te vas funada! Jajaja) nada grave pero a más de alguno lo puede incomodar. El resto todo bien, baño limpio, toallas limpias pero diciendo: " estoy cansado jefe" xd
     

Precio v/s Calidad: 10/10 valor conveniente para el servicio que recibes! Una muy buena opción para los precios que hay en SV.

Tu historia

Día viernes estresado por la pega, andaba con muchas ganas de sexo, a Belen ya la había visto una vez y tenía ganas de aplicarle al anal 😈 ví la promo y agende. Gran acierto! Le pedí que me esperara con unos colales rosados qué ví en una historia + una faldita! Tramite de rigor en la entrada y subo! Simpática como siempre me lleva a su pieza, una ducha y vamos a la acción! Le preguntó como ha estado y hablamos un poquito mientras nos empezamos a acercar! Empienzan los besos, el franeleo y la comienzo a desvestir, en mi mente quería puro verla en cuatro y volverme loco en ese culo! Me paro, levanto esa faldita y uuuuufff! Ahí me entra el diablo! Colales pal lao y le llamo todo ese culo un buen rato 🥵🥵🥵 (todo impecable) ya en mi calentura maxima, pongo gorrito y empieza la faena, que cosa mas rica! Me tenía en el cielo, pero el diablo no estaba 100% contento! Asique fuimos por el anal, uuuf otro descontrol, aplicamos lubricante, un poco de dedos para preparar la acción y pa dentro! Muy rico el anal de Belen y cero drama! Posiciones varias y acabe, exquisito encuentro! La recomiendo.

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...