Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Alguna experiencia con @Amira20la verdad me tiene muy caliente, de hecho en la semana le hable porque tenía ciertas dudas y le pregunté por servicios y si tenía más fotos (en ese momento estaba recién publicada) o algún otro lugar para poder ver fotos y parece que me bloqueó ya que el miércoles decidido y luego de ver que estaba disponible (en su anuncio) le volví ha hable y no le llegaban los mensajes (culpe a la caida de WhatsApp) pero pasaron los días y nunca le llegaron jajajaj

Tenía y tengo mis dudas porque, primero estaba publicada en gemidos.tv como Kassandra o algo así y además existen algunas cuentas en RRSS con fotos y vídeos y no sé si realmente es ella o alguien que sacó videos y fotos  de esa cuenta para publicarse.

Alguien la conoció? Y @Amira20 de verdad que me tienes caliente y no tengo problema en hacer su kamikaze y te dejar su reporte pero si me tienes bloqueado nose como poder comunicarme contigo.

Publicó

Cabe mencionar que comparte número con @Denisse20 y capaz que fuera ella la que me bloqueó.

Y agregó que solo hice dos preguntas no hubo más diálogo, no le falte el respeto o utilice lenguaje ofensivo.

Publicó

hola amor soy Amira si estoy disponible de echo estoy disponible hasta las 3 am . Me bloquearon el WhatsApp tengo otro número en vista de que Berlín está en su día libre hasta el lunes no a actualizado mi número . 

te lo dejo agregado acá 

992906454

14 horas atras, Tequila dijo:

Cabe mencionar que comparte número con @Denisse20 y capaz que fuera ella la que me bloqueó.

Y agregó que solo hice dos preguntas no hubo más diálogo, no le falte el respeto o utilice lenguaje ofensivo.

• Exquisita 1
Publicó

La calentura me gano y la enfermedad se me curo, visite a esta musa, no haré el reporte donde corresponde porque fui yo el que falle, pues algo pasó que la experiencia no fue al 100 y debo decir que gran parte fue mi culpa.

De lo que se puede contar es que @Amira20 es tal cual sus vídeos o short, es ella con cada tatuaje y cm de su piel, yo la sigo en sus RRSS y con autoridad puedo certificar que es ella, aunque siempre con tomas muy buenas.

Ella es una chica pocket, bastante pequeña y delgadita pero con un culo de otro mundo y que claramente no te imaginas en ese cuerpo, tetitas extremadamente pequeñas, muslos delgados, y una cintura de miedo, unos labios gruesos, carita de caliente y bastante maquillaje y su majestuoso culo, redondo y muy parado excelente al tacto e impresionante en proporción a su cuerpo.

Besos da pocos pero calentones

Oral C/C

Como dato, trabaja con su hermana que también se publica y se puede en algunos vídeos de sus rrss y ofrece tríos.

Dentro de lo peor el baño con suerte entre en el y bueno para mí era demasiado delgada, pero también estrecha lo que tampoco es malo.

La chica es tal cual pero a pesar de su hermoso culo que ha sido uno de los mejores que he visto, nose si volvería, capaz que por el trío con la hermana lo haga.

• Me Confunde 1
Publicó

La verdad que sí volvería, primero para cumplir como corresponde y segundo para poder escribir un reporte como corresponde a está belleza.

• Me Confunde 2
Publicó

Yo la fui a ver y no la recomendaría.. Es mañosa. Llego casi media hora tarde. En el mensaje me dice que sexo oral sin condón y no me lo quiso hacer que porque el pene estaba lubricando.. Le dije que si le podia hacer sexo oral a ella y me dijo que tenía que pagarle extra.. Luego no le entraba el pene porque era muy estrecha y porque se le había quedado el lubricante, aparte me di cuenta que el condón salía con un poco de sangre y me dijo luego que tenía un Tampax porque tenía no se qué problema. El segundo ya le dolía mucho por el Tampax y por la falta de lubricante y no pude continuar. No promete lo que dice no sabe dar buen servicio y está con problemas menstruales.. En fin plata pérdida.

• Me Entristece 1
Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

tobalaba + nacionalidad + tipo de publicación +  fenotipo + (sexo oral con forro pero por adicional sin forro) = guatazo!

Se sabia de lejos xd

• Perversa 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó
On 21-04-2024 at 20:20, foreroSV dijo:

tobalaba + nacionalidad + tipo de publicación +  fenotipo + (sexo oral con forro pero por adicional sin forro) = guatazo!

a que se refiere con tipo de publicación? ilustrenos a los que no sabemos

Publicó
2 minutos atrás, El Toyota dijo:

pucha no, me dio ansiedah, no soy de escribir mucho

Publicó
8 minutos atrás, El Toyota dijo:

Creo a que se refiere a que suben videos tipo tiktok y con filtro (creo nose tampoco a que se refiere dhdhdjdjdb)

Publicó
6 horas atras, _Kratos_ dijo:

Creo a que se refiere a que suben videos tipo tiktok y con filtro (creo nose tampoco a que se refiere dhdhdjdjdb)

Es que son varias weas... Lo que publica, como lo informa, las ediciones...  No sé cómo explicarlo... Pero se ve linda igual... No me gustan de esa apariencia pero aprecio que es linda... 

• Interesante 1
Publicó
21 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es que son varias weas... Lo que publica, como lo informa, las ediciones...  No sé cómo explicarlo... Pero se ve linda igual... No me gustan de esa apariencia pero aprecio que es linda... 

Si que rabia ya la tenia fichada, por los comentarios que pusieron mejor me hecho pa atras

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Si que rabia ya la tenia fichada, por los comentarios que pusieron mejor me hecho pa atras

Igual puro prejuicio... Quizá es el amor de tu vida... Cachai que hace un tiempo tuve mucha desconfianza de visitar a una chica, pregunté acá y nadie sabía nada... Terminé visitandola y repetí 2 veces más... Demasiado linda y buena atención... Tb le hicimos un temas de más de 100 páginas... 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Igual puro prejuicio... Quizá es el amor de tu vida... Cachai que hace un tiempo tuve mucha desconfianza de visitar a una chica, pregunté acá y nadie sabía nada... Terminé visitandola y repetí 2 veces más... Demasiado linda y buena atención... Tb le hicimos un temas de más de 100 páginas... 

Ah sabi que voy a tratar de agendar pa la prox semana con ella, sin miedo al guatazo dhdbdbdb

• Interesante 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Ah sabi que voy a tratar de agendar pa la prox semana con ella, sin miedo al guatazo dhdbdbdb

XD... Porfa anda con los cocos grandes, si debes retirarte no te quedes

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Xd oh raios xd

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XD... Porfa anda con los cocos grandes, si debes retirarte no te quedes

Igual hace rato que no agendo con una extranjera, hablando todo se arregla (por favor que sea asi xd)

Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Igual hace rato que no agendo con una extranjera, hablando todo se arregla (por favor que sea asi xd)

XD no ... Hay cosas que no se arreglan hablando

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...