Saltar a contenido

Tayler de SV


Recommended Posts

General

 

Nombre: @Tayler26

Edad: le echo unos 25 aprox

Estatura: 1.61 aprox ella es delgado y con tacos se ve muy alta. 

Precio: 35 fui por 1/2 hr

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Tarapacá

Lugar: dpto con amigas

Conserje: si, te anuncia

Teléfono: en la publicación

Comunicación: rápida 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6,0 me gustan las flacas, pero en persona es más delgada en comparación a las fotos.

Rostro: 5 linda

Tetas: 5,6 son pequeñas acorde a su contextura

Cola: 4,0 pensé q tenía más cola, sus fotos aporvechan demasiado bien los ángulos. 

Pussy: 4 no hago orales, pussy apretada, pero tb concuerdo con otros reportes, se sienten algunos olores, debe mejorar este aspecto. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

 

Trato: 7 chica muy agradable.

Besos: 6,0 hubieron varios besos, no diría q apasionados, pero mejor q otras experiencias q he tenido. 

Anal: si hace como adicional, metí dedito.

Oral: 6 s/c bueno.

Meneo: 6,0 yo le di todo el tiempo. 

Sonido: 7,0 gemidos ricos.

Ambiente: 7 pieza grande con baño propio bien calefaccionada. 

Me gustan las flacas, hace rato le quería dar, fui por la media hora, la flaca es intensa wn ! Del minuto 1 besos, agarrones,  aplica un oral de menos a más, aplico látex y le dimos de una, profundo e intenso, la flaca se calentó caleta, y ella misma me pide q le meta el dedo en el orto, pumm dedo pa dentro y wn sentía a través de mi dedo como se deslizaba mi pené en su pussy, cosa más rica, ella estaba super mojada, sonaba como perrito tomando agua, estuvo cortito pero intenso. Volvería, me dejo tentado la colita, debe ser rico penetrarle el *.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
8 horas atras, ElComeYCalla dijo:

Creo que la vi publicada como nayla por ahí

 

Acá o en otra página, me gustaba esta flaca le hice un cumshot tremendo y lo recibió sin reclamos con su lengua y mirada a los ojos. Quiero repetir jajaja 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
1 hora atras, penetradormm dijo:

Atiende muy mal mejor busquense a otra chica

Cariño si estás picado por que te hice el oral con preservativo es por que no cumplías con las normas de higiene o tenías algo fuera de lo normal pero no puedes decir que atiendo mal por su mala presentación. 
tengo los reportes correspondientes que el oral a sido sin condon . Al final  no deberías ni tomar los servicios sabiendo que tienes algo anormal en tus genitales . 

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Tayler26 dijo:

Cariño si estás picado por que te hice el oral con preservativo es por que no cumplías con las normas de higiene o tenías algo fuera de lo normal pero no puedes decir que atiendo mal por su mala presentación. 
tengo los reportes correspondientes que el oral a sido sin condon . Al final  no deberías ni tomar los servicios sabiendo que tienes algo anormal en tus genitales . 

Chuta

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 17-08-2024 at 13:35, Alfredo dijo:

Qué tal está chica, alguien me daría su experiencia 

Amigo dele sin miedo, a mí me atendió bien de hecho se dió todo fluido, pienso volver por esa revancha, ese cumshot estuvo 10/10, para los que les gustan los orales suaves y húmedos recomendada.

La chica te revisa y si pasas la prueba estás en la gloria para ese s/p de lujo.

De hecho volvere está semana por segunda vez 🔥

 

 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...