Papi cris Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Tengo curiosidad de probar alguna musa que ocupe Preservativo Femenino, hay alguna que tenga experiencia en ellos o que lo haya ocupado, me genera morbo y mucha curiosidad Gracias Citar
_Kratos_ Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr No se que tan seguro es usar ese tipo de condón, ignoro si es seguro, si lo usan deben ser muy pocas... Citar
Papi cris Publicó 5 Abr Autor Publicó 5 Abr Bien usado es seguro!!!! Las musas podrían opinar si lo han usado Citar
Berlín Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 5 horas atras, Papi cris dijo: Tengo curiosidad de probar alguna musa que ocupe Preservativo Femenino, hay alguna que tenga experiencia en ellos o que lo haya ocupado, me genera morbo y mucha curiosidad Gracias es solo para control natal, aqui no aplicaria. 1 Citar
ShampooDeNoche Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 4 minutos atrás, Berlín dijo: es solo para control natal, aqui no aplicaria. Que buen dato Citar
Ratoncito Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 1 hora atras, Berlín dijo: es solo para control natal, aqui no aplicaria. Hola uwu me ayudarías por favor con un cambio de nombre en mi usuario? Mandé un correo hace 1 semana y no pasa nada y tampoco puedo mandar un DM. Citar
Papi cris Publicó 6 Abr Autor Publicó 6 Abr 3 horas atras, Berlín dijo: es solo para control natal, aqui no aplicaria. Falso estimado, tb es seguro contra ITS, soy de la salud Citar
Arietta27 Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 2 minutos atrás, Papi cris dijo: Falso estimado, tb es seguro contra ITS, soy de la salud Siii y protege mas la zona de la vulva en caso de roces. 1 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.