Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • Nombre:  julieta
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Precio: 100 oral c/c 40 adicional
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Depto
  • Conserje: le da igual
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Bastante clara, explicando el servicio, sus adicionales y valores

Notas Físico de la mina:  5.0

• Contextura: 10 kg mas que las fotos, en el abdomen
  • Rostro: era guapa, sigue siendo bonita pero hay harto photoshop
  • % Photoshop: uff nose
  • Tetas: enormes y ricas
  • Cola: buena grande
  • Pussy: bien, depilada full 

Notas Servicio:  un rojo

• Trato: simpática
  • Besos: algunos
  • Anal:  n/a
  • Oral: muuy bueno
  • Meneo: mal
  • Sonido: muchos, falsos y malos
  • Ambiente: bien, depa sin mas gente

llegué porque hace mucho me tincaba y antes era conocida, coordinamos por llamada, no usa el wsp.

ya sabia que se publicaba con 40 hace años asique eso no era drama, pero no se a preocupado de mantenerse bien, es bonita pero bueno..

paso me recibe bien, andaba a pata pelada y ropa tipo recien levantada, hablamos le pago y vamos

nos acostamos y veo que tiene las plantas de los pies muy sucios así negros... ok filo

parte el oral, muy bueno sin garganta profunda pero se lo come bien, le damos un buen rato me pone el condon y sigue hasta que me termina, paso a lavarme al baño y vuelvo, conversamos y todo bien. viene la segunda que en mi mente sería una gran cacha, le digo que se suba, no quiere que yo arriba misionero xd  que no así no que me duele que no tan adentro que me aleja y la cacha de la espada, despues si se sube ella y mismo cuento mal, me muevo yo desde abajo pero igual como que no me deja tanto, me pregunta si estoy casi le digo que no, le pregunto posiciones no quiere ninguna, vuelve al oral y trata de terminarme denuevo como 10 min aquí gime y todo eso pero mal, me dice que se cansó. a este punto nica voy a terminar aprovecho los min para ducharme y me voy, como que me halaga pero ya no hay vuelta atras, tampoco le creo.

nota final, repite curso. no vale y no vuelvo

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...