Saltar a contenido

Servicio Colita


Recommended Posts

Estimados debo recurrir a los sabios de esta página

alguna recomendación de una niña que aplique adicional Colita ojalá sin tanto  drama del tamaño o cosas así jajaja

(de acá solo conozco a Danielita que me atendió hace unos años pero no volvería ) 

 

eso estimados quedo atento 

 

saludos 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Chicas que no le dan color con el anal Michell me atendí con ella hace 3 semanas los dos contactos con colita y en todas las posiciones también Rihanna ella pide que partas más suave pero también lo aguanta todo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Pariente dijo:

Chicas que no le dan color con el anal Michell me atendí con ella hace 3 semanas los dos contactos con colita y en todas las posiciones también Rihanna ella pide que partas más suave pero también lo aguanta todo 

uuuu compañero no soy muy afecto a las venezolanas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Concuerdo con el compa mas arriba me atendí con Michell hace unos meses ( año pasado sino mal recuerdo cuando se ubicaba en el sector de franklin) y no pone problemas con realizar anal 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 04-04-2024 at 15:02, weon91 dijo:

Estimados debo recurrir a los sabios de esta página

alguna recomendación de una niña que aplique adicional Colita ojalá sin tanto  drama del tamaño o cosas así jajaja

(de acá solo conozco a Danielita que me atendió hace unos años pero no volvería ) 

 

eso estimados quedo atento 

 

saludos 

Lo hago como adicional bb 😏 cuando quieras puedes venir a conocerme 💋😘

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 02-07-2024 at 9:37, Tradexd dijo:

@Daileon amigo tienes su número?? A mí  se me perdió y quiero atenderme con ella, no me sale si publicación en la página 

Esta desactivado su número, quería ir de nuevo, le envié mensajes y la llame y nada 😕

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 03-07-2024 at 23:09, Cruzado69 dijo:

@Danielita24 creo que lo hace hasta en la media es cosa de consultarle. Lo que si aguantad

A la Danielita ya la conozco, si es verdad que atiende bien y jamás me puso un pero por el tamaño del muchachón. Pero como usted sabe uno quiere conocer pastito tierno jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Colitas de aca que he probado

Danielita ella cumple lo que quieres cuando solo quieres colita es mi target aguanta todo 

Madeleine pequeñita que lo aguanta no todo pero es buena para el anal

Por probar la de isidora es un monumento de cola 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, unasola2 dijo:

Colitas de aca que he probado

Danielita ella cumple lo que quieres cuando solo quieres colita es mi target aguanta todo 

Madeleine pequeñita que lo aguanta no todo pero es buena para el anal

Por probar la de isidora es un monumento de cola 

Vaya dónde Isidora nomás 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, PFkun dijo:

Vaya dónde Isidora nomás 

Fui de los primeros (lo relate en mi cuenta antigua)que se atendio con esta chica en estacion central yo dije en ese sector con estacionamirnto mansa mina no es real, llegue y quede weon es pero riquisima tocada por el cirujano pero si lo es y bonita me pegue dos polvasos con ella y pague lo que cobraba en esa epoca me tienta ir por esa cola pero como no soy de repetir si no que de conocer y sumar experiencias es que de momento pasare 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, unasola2 dijo:

Fui de los primeros (lo relate en mi cuenta antigua)que se atendio con esta chica en estacion central yo dije en ese sector con estacionamirnto mansa mina no es real, llegue y quede weon es pero riquisima tocada por el cirujano pero si lo es y bonita me pegue dos polvasos con ella y pague lo que cobraba en esa epoca me tienta ir por esa cola pero como no soy de repetir si no que de conocer y sumar experiencias es que de momento pasare 

Es bonita, si. Y si, su cirujano hizo buena pega. Buenísima.

Isidora es de las muy pocas con las que he repetido. En parte, además de por sus atributos, porque es muy simpática.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...