manuelvip2.0 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr @Bellota20 me tiene tentado, pero quisiera estar seguro antes de ir. Alguien se ha atendido con ella para que comparta un poco su experiencia? Citar
andres2525 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Yo me atendi con ella, pero hace mucho, estaba con su otro nombre, lo mejor que he probado de sv, después nunca más pude agendar con ella, nunca tenía tiempo para mi 1 Citar
manuelvip2.0 Publicó 4 Abr Autor Publicó 4 Abr @andres2525 cual era el otro nombre , para ver si encuentro algo? Citar
JeanBaptiste Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr No tiene pinta de ser Bruna, no se parece, por lo menos en altura y en las fotos no lo creo Citar
andres2525 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Mmm, puede ser, lo que si yo guarde su teléfono, y estuvo unos meses retirada, quizás otra chica esta usando su teléfono Citar
Caryll Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Hola, yo me he atendido con ella y tuve una buena experiencia. Físicamente es muy delgada y petit. Me atrevería a decir que en persona destaca más que en fotos donde ya se ve riquísima. Durante el acto fue súper entregada, dispuesta a hacer lo que le pidiera con ganas. Me recibió con un buen oral que me hizo sentir en una película de bangbros. No vi mañas, no me apuró en ningún momento. Personalmente, a pesar de lo que me gustó físicamente no me sentí tan conectado con ella, lo cual para mí es muy importante, pero eso es tirar una moneda al aire y no tiene relación con la calidad de su labor. Anda con confianza, no te vas a arrepentir. 1 Citar
Chirigota Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr Estamos para servirlo contertulio… ella mereces más de un comentario... hoy la conocí a la señorita Nombre: bellota20 Edad: 21 Estatura: 1.55 aprox (pocket) Precio: 60 + adicional Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro M.Montt Lugar: Depto (agencia) Conserje: timbre y subes Teléfono: El publicado Comunicación: Super clara, responde gentil y rápido Contextura: Es hermosa!!!! Menudita Rostro: linda % Photoshop: solo tatuajes Tetas: pequeñas pero acorde a su físico. Muy armónicas (tetadictospasen#) Cola: ¡¡¡destacable!!! Lo mejor Pussy: depilada, piel suave, Trato: Demasiado tierna, atenta siempre pendiente de que paces un buen momento, Besos: Se disfrutan Anal: n/a Oral: 6.0 (le falta ritmo, pero bien) Sonido: Los sentí reales, Ambiente: Todo ordenado, muy limpio y con todo lo necesario toallas limpias, música a gusto del cliente Relato: Simple hoy tenían tiempo, así que busque q hacer, fue primera en responder, coordinamos con bellota20 se atrasó 10min pero me aviso y me pregunto si podía esperar, no me complique, di una vuelta y subí Me abre la puerta, saluda me muestras la habitación, ducha de rigor (punto negativo baño, tema agencia, el agua sale fría el desagüe de la tina algo tapado) Regreso a la habitación lo primero que me dice no preocupes por la hora …soy relajada (verdad nada de relojera) partimos con oral s/c bueno, pero solo apurar más el ritmo y estamos Le pusimos protección al pequeño mí, y empezamos yo prefiero ella arriba se mueve bien, buen ritmo, buen sonido creíble besitos, mi yo derrotado .. Conversación amena y relajada muy simpática y cariñosa cerca de ti en todo momento Segundo round quería ver su cola y nada es un espectáculo, terminamos con americana (es adicional) nada se terminó el tiempo ducha de salida besitos y para la casa a favor: ella es muy tierna y linda siempre preocupada si estas bien o quieres hacerlo de otra forma encontrar: el baño estaba limpio y ordenado peo la ducha sr agencia inversión hay 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.