Liam77 Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar Hola , soy nuevo en este portal. Saben de datos de chicas que escupan en la boca, asi con besos cuaticos Siempre a sido una fantasia que me gustaria cumplir gracias x cualquier dato Publique dos veces porque no sabía donde haverlo 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar 33 minutos atrás, Liam77 dijo: Hola , soy nuevo en este portal. Saben de datos de chicas que escupan en la boca, asi con besos cuaticos Siempre a sido una fantasia que me gustaria cumplir gracias x cualquier dato Publique dos veces porque no sabía donde haverlo Hay una chica pero no se si esta publicada se llama Pandora Citar
tierno25 Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr Cuando visite a @Belia23 le pedi escupito y lo hizo en mi boquita Citar
Jagger Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr En la k el sitio vecino hace ya hartos meses habia una venezolana bien hardcore para la atencion me mande buenos culiones con la flaca esa, escupida etc ya ni me acuerdo el nombre Citar
Ratoncito Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr Me sumo a la pregunta e ideal sería que lo disfrute también porque no es una práctica igual de placentera para todas Citar
Xavier D Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr @Arietta26 solo te pase la lengua por la los labios que cayo un poquito pero no escupo aun no sjsjsjsj . 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr (Editado) 6 minutos atrás, Xavier D dijo: @Arietta26 solo te pase la lengua por la los labios que cayo un poquito pero no escupo aun no sjsjsjsj . No sé porque, pero me calienta cuando haces eso jaja Editado el 1 Abr por Arietta26 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr Just now, Arietta26 dijo: No sé porque, pero me calienta cuando haces eso jaja Jsjsjsjs y aclarando que eres mi musa , me pasa lo mismo cuando lo hago jsjs 1 Citar
Arietta27 Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 31 minutos atrás, Xavier D dijo: Bueno ya esta Cumplido Me gustó 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me gustó Algo provoco en mi quee , te lo dije jsjsjs 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.