Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Esta semana, después de mucho tiempo quise pegarme un Kamikase y revisando Sector Vip me llamo la atención Perla, sus fotos me llamaron la atención por que se veía con senos chiquitos que para mi son mi perdición, así que dije vamos a probar y me lleve una grata sorpresa, ya que era por lo menos físicamente lo que busco.  Pero bueno haremos la tablita para que se formen una idea, aunque en gustos no hay nada escrito a mi me encantó. 

• Nombre:  @Perla20
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Precio: $ 50 mil oral SC
  • Nacionalidad: chilena
  • Lugar: Edificio conocido de calle Tarapaca
  • Conserje: si, pero solo hacen la pega en forma expedito, piden C. I. Y anuncian
  • Teléfono:  esta en la publicación 
  • Comunicación: expedita y muy amable

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.1 esta perfecta para mi. 
  • Rostro: 6,5 linda, con una cara muy tierna, una sonrisa hermosa.  Como en gustos no hay nada escrito, pero a mi me encantó.  
  • % Photoshop: Solo el color de piel, aunque es muy típica de Chilena, su piel es tersa y muy suave. 
  • Trato: 6.9 Muy simpática, amorosa y sensible. Al principio estaba un poco retraída, pero se fue soltando a medida que conversábamos y acariciababamos. 
  • Besos:  5.5 Precisos. No los busca, pero tampoco los esquiva, pero falta soltarse, pero bueno lleva poquito en esto, estoy seguro que la próxima serán mejores. 
  • Tetas: 6.5. Para mí son perfectos, me encantaron. Tamaño pequeño pero duritos, piel suavecita sus pesones son pequeños y rosaditos, una delicia sentirlos en los labios, años buscando senos ricos y acá están como a mi me gustan, después de Leo, de las Carmencitas no había encontrado unos senos tan ricos. 
  • Cola: 6.5 otro punto alto, grande, firme suave,  es un duraznito hermoso, en la hora no me canse de mirar y acariciar.   Muy rica.
  • Pussy:  6.8 Apretadita, pequeña, rico sabor y sin olores. Te deja acariciar y meter dedo suaves, se moja bastante, esta apretadita es una delicia tenerlo dentro. 
  • Anal: No es lo mio pero sentir el minimi entre esos lindos cachetes pensé en la maldad. 
  • Oral: 6.5  Sin condon, pero lo hace como a mi me gusta delicado suave, pero cuando estaba a punto de acabar le di con todo y me fui en su boquita y no lo soltó hasta sentir caer hasta la última gota. 
  • Meneo: 6.7 Se sincroniza muy bien arriba y lo sacude muy bien en 4. Se nota que tiene experiencia y la hace jugar a su favor. Se mueve muuuuy rico.
  • Sonido: 6.5 Súper creíbles y con una rica expresividad. me calentaron tanto, que fueron parte esencial de que me corriera brígido.
  • Ambiente: 6.0 dormitorio grande, ventilador, espejos, le baja la nota el baño fuera.  Lo mejor toallas desechables. 
  • Precio versus calidad:  7.0 por el precio esta perfecto como su desempeño fue muy bueno, de verdad es lo que por lo menos yo busco, un buen servicio, los detalles en este caso pasan por alto.  

Promedio Final: 6,0 No soy muy de repetir a las chicas, pero acá vuelvo, si o si. Lo pasé genial, espero se mantenga por mucho tiempo, tiene todo lo que busco. 

Tu historia:  Nos contactamos rápido y en media hora ya estaba en ese dormitorio, pago, toalla, al baño, salgo y me espera sentadita en la cama, comenzamos con besos suaves, caricias al por mayor por que es un placer sentir esa piel en la yema de los dedos, que piel más suave, podría estar todo un día acariciandola y no me cansaría, pero había que probar todas sus virtudes, como sus besos eran fome preferí mamar esos ricos senos, mientras ella despertaba el minimi, hasta sentir que ya estaba listo la tendí en la cama y le pedí que se dirigirá al país y de verdad sentí que tenía buen discurso, luego de unos minutos comencé yo a penetrar su boca y ningún problema le di por mucho tiempo hasta sentír que me venía y ella lejos de salirse comenzó a recibir todo con suaves movimientos de lengua y así hasta recibir la última gota, sale al baño y en minutos regresa y de inmediato comienza a prepara el soldado para el segundo round, no me dio tiempo ni para hablar y ya lo tenía en misionero, bueno eso quedará para otra historia por que ya se me paró y me voy al centro.  Saludos colegas, y felices fiestas que la conejita se coma todos los huevos.   Y Perla espero verte si o si la próxima semana. 

• Me Gusta 1
  • 1 month later...
Publicó

Hola comunidad. Ayer me pegué el Kamikaze con esta pequeña y fue una maravillosa experiencia. Buen precio y una musa dedicada y amorosa. Se nota que le gusta la cuestión y le pone todo el empeño y te culea como dominatriz cuarentona, a pesar de ser pendeja. Les dejo mi tablita.

• Nombre:  @Perla20
  • Precio: $100 2 horitas
  • Lugar: Edificio en Tarapacá
  • Conserje: Sí, pide carnet y anota
  • Teléfono:  En su publicación
  • Comunicación: Rápida y atenta

• Contextura: 6.0 Teen chilensis. Tutos, cintura y caderas maravillosas 
  • Rostro: 6.5. A mí me encantó. Carita de picarona y una hermosa mirada
  • % Photoshop: 0%. Yo la encontré idéntica a las fotos 
  • Trato: 6.8 Amorosa, jugada, caliente e inocente. No fuera porque nos demoramos en empezar (devolvió cada minuto eso sí) y por sus salidas constantes de la pieza (no largas y después cesaron) tendría calificación máxima. 
  • Besos:  7.0 Deliciosos, calientes. Uso justo de la lengua. Mención especial a los besitos que me dio en el cuello y pecho cuando me estaba montando y se recostaba en mí. Como polola de 3 meses. 
  • Tetas: 6.0. Pequeñitas, pero muy sensibles. Le da un aspecto "Perky" que los amantes de las Teens adoramos, de repente. 
  • Cola: 6.8 Una maravilla. Ya destaqué el contexto de su culito (cintura, tutos, caderas). Su cola es preciosa. Grande, pero ergonómica (se puede agarrar y se siente muy bien en tus manos). El punto fuerte de la pendex junto a su....
  • Pussy:  7.0 Juventud divino tesoro, siempre digo. Apretada, húmeda. Clítoris muy sensitivo aunque pequeñito. Se lubrica muy bien. Se siente cada centímetro dentro de ella. Hasta se rió en un momento y apretó a mi compañero de una manera muy curiosa. Riquísima. :D 
  • Anal: No pregunté ni me metí mucho por ahí. 
  • Oral: 6.3. Profundo y bien salivado. Visita justa a los compañeros, sin molestar y lo hace perfecto. Le baja el ponderado, que no le gusta 69 (quizás no le gustan los besitos negros), pero en el resto, muy cumplidora.
  • Meneo: 7.0 Te culea y se deja culear. Montando es una amazona y en todas las demás poses aporta con ricos movimientos. Perfecta. 
  • Sonido: 6.5 Ricos gemidos y respiración agitada. Muy creíble incluso en sus orgasmos.
  • Ambiente: 6.5 Dormitorio cómodo, rica cama y baño muy ordenado.  
  • Precio versus calidad:   7.0 Con las 3 Bs.

Promedio Final: 6,6 Cumple con nota destacada. 

Tu historia: Pendex adicta al P*co. La verdad es que me da un poco de lata relatar todo el encuentro. Pero resumiré que fue una experiencia exquisita. Ella es muy linda, amorosa, tierna y en la cama es una maravilla. A veces, se nota que las Teens no tienen tanta experiencia y les cuesta más soltarse. Perlita es todo lo contrario. Una maravilla de mina. Hay momentos en que te come, te culea... Y se deja comer y culear. Mención aparte el regaloneo post, polvo. Se acurruca como pololita recién estrenada y aporta con cariños y besos que se sienten muy naturales. Se nota que también disfruta de la cosa. Riquísima experiencia. Muy recomendable para los amantes de las Teens. Me encantó su peinado y actitud. Sólo en contra una demora de 15 min (aunque lo devolvió al final del servicio), que me habría molestado, si hubiera estado apurado, pero no era el caso. también al inicio tuvo salidas constantes, pero luego se quedó conmigo en la pieza y no salió más. Cuídenla y traten de hacerla disfrutar. Les devolverá el esfuerzo con creces. Lo apretado de su Pussy es algo que las sobre 30 ya no tienen ni a palos.

• 2 months later...
Publicó

noWena cabres la semana pasada fui donde esta niña, cuento experiencia.

• Nombre:  Perla
  • Estatura: 1.60 
  • Precio: $ 50.000
  • Lugar: Edificio Tarapaca
  • Conserje: si, pero expreso
  • Teléfono:  el publicado
  • Comunicación: era tarde, demoro un poco y afuera tuve que esperar. unos minutos.

• Contextura: 6 rica la mina
  • Rostro: 6 linda de cara, me gusto bastante y muy risueña
  • % Photoshop: 6 un poco, por aquí por haya, como en todos lados 
  • Trato: 6.5 Simpatica la lola, se reia hasta de mis chistes fomes y cariñosa.
  • Besos: Al principio besitos suaves, despues ya con lengüita y ricos xD
  • Tetas: 6.0 lindos pero no me matan tanto las bubis
  • Cola: 6.5 hermoso, lo agarre arto ahahaj
  • Pussy:  5.5 aqui guatie, me encanta el sexo oral, pero tenia como sabor lubricante ahahah, pero limpio y depilado.
  • Anal: No pregunte 
  • Oral: 6 le pone empeño la niña, s/c pero para mi gusto me gusta mas jugoso xD
  • Meneo: 6.5 rico se mueve
  • Sonido: 6 piola nose si sera fingido o real.
  • Ambiente: 7.0 todo limpio
  • Precio versus calidad:  6.0 buena experiencia por el valor, recomendable.

Promedio Final: 6,0 buena la atencion y a un precio justo.

Tu historia:  Coordino con la niña por whassap, todo bien. Cuando llego se demoro unos minutos en contestar, pero se entiende, era horario punta. Entro se escuchan otras niñas de fondo, pasamos a la habitacion y su ducha correspondiente . Todo bien en la atencion su buen sexo oral s/c pasamos a la accion ella arriba un rato y la pongo en cuatro (vista maravillosa) hasta terminar. Un poco de platica y risas y pasamos al segundo raund., termino, me quedaban tiempo (cero apuro la niña) y conversamos otro rato mas risas y todo bien!!!.

Publicó

Certero compita? Hace meses toy tentado cn esta musita pero como nunca le he visto algún reporte me sicoseaba pegarme un watazo

Entonces están comiendo callados nomas

Publicó
18 horas atras, diegoo47 dijo:

Certero compita? Hace meses toy tentado cn esta musita pero como nunca le he visto algún reporte me sicoseaba pegarme un watazo

Me pasaba lo mismo, pero la mina es bkn, bien risueña y arta buena honda. Y no tiene ninguna maña de reloj o algo.

• Me Gusta 1
Publicó
On 04-08-2024 at 16:37, diegoo47 dijo:

Literalmente hay reportes.

• 1 month later...
Publicó

Desde marzo a esta fecha se ha transformado en mi regalona, de verdad cuando quiero disfrutar de una teen de verdad regreso a visitarla y no falla, me encantan esos senos duritos y a pesar de no ser flaca, su piel es suave y tersa y ese cola en 4 se ve maravillosa.  Acá siempre he salido feliz, normalmente me gusta probar pastito tierno, pero mis últimas experiencias no han sido las mejores, así que Perlita en estos casos no me falla y lo que más me gusta es que es sumisa y me da en el gusto en todo.  

• Me Gusta 1
  • Berlín cambió el título a Perla de SV
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Me atendió con ella hace unos meses y la verdad que fue botar la plata.. estaba sin ganas y p3ndiente más de salir de la pieza donde sus compañeras de trabajo.. parece q estaba mejor el carrete o el.cahuin afuera...

Sin ánimos sin ganas.. fome..

Me retire años 40 minutos ya que si no hay ánimos mejor retirarse ...

De cuerpo bastante normal las fotos son algo retocadas.. lo mejor su trasero en 4.  ...en realidad hasta mi abuela se ve bien en 4.

Saludos

• Me Gusta 2
  • Me Entristece 1
Publicó
  • Nombre:  Perla
  • Precio: $ 50.000 +15.000 americana 
  • Lugar: Edificio Tarapaca
  • Conserje: si, pero expreso
  • Teléfono:  el publicado
  • Comunicación: todo claro 

• Contextura: 6 rica la mina
  • Rostro: 6 linda de cara, me gusto bastante y muy risueña
  • % Photoshop: 6 un poco, por aquí por haya, como en todos lados 
  • Trato: 6.5 Simpatica y amable 
  • Besos: Al principio besitos suaves, despues ya con lengüita y ricos xD
  • Tetas: 6.0 lindos pero no me matan tanto las bubis
  • Cola: 6.5 hermoso, lo agarre arto ahahaj
  • Pussy:    limpio y depilado.
  • Anal: No pregunte 
  • Oral: 6 le pone empeño la niña, s/c 
  • Meneo: 6.5 rico se mueve
  • Sonido: 6 piola nose si sera fingido o real.
  • Ambiente: 7.0 todo limpio
  • Precio versus calidad:  7 me fui feliz buena experiencia por el valor, recomendable.

Promedio Final: 6,5 buena la atencion y a un precio justo volveré 

• Me Gusta 1
Publicó

Hace poco estuve con esta pendeja llevado por los comentarios que leí acá mismo y no fue la experiencia que esperaba

• Nombre:  @Perla20
  • Precio: $ 50 mil oral SC
  • Lugar: Tarapacá con serrano
  • Conserje: si
  • Comunicación:  normal 

• Contextura: 6., aceptable. 
  • Rostro: 6,5 linda, algo tierna .  
  • % Photoshop: acá partimos mal, todos en estos reportes dicen que no tiene fotoshop pero si hay filtros y ciertos ángulos de cámara, la reconocí por los tatuajes pero mi mayor decepción en este aspecto que su culo no era el que se ve en las fotos 
  • Trato: 5, acá si bien partió simpática es distante y sobretodo callada, dicen que esta recién partiendo pero si esta desde marzo abril trabajando ya haces un bagaje, no logre tener esa empatia que uno busca tener al visitar putas
  • Besos:  5 y en buena onda, si bien el primer beso tuvo lengua después no los daba y con suerte saque 2 piquitos, y no tengo problemas de higiene de mi parte, tengo claro que al visitar putas hay que ir con la higiene a full 
  • Tetas: 6. Era lo que se esperaba, tetas pequeñas y puntudas, no me quejo en este aspecto. 
  • Cola: 4 acá fue una de las decepciones, nada que ver con las fotos, su bien era un culo normal tampoco era un durazno o algo firme, solo un culo normal pero no el que me motivo visitarla
  • Pussy:  7 reconozco era lo mejor, era apretadita, le metí los dedos, le hice oral, no había olor, penetrarla en ese sentido daba una buena sensación 
  • Anal:  no lo pedí 
  • Oral: 6. Fue sin condon, no fue malo pero tampoco espectacular, pasó lengua, daba buena sensación pero no me mato . 
  • Meneo: 4...niun brillo, arriba pego 3 o 4 menos y se canso, misionero no hizo nada y en 4 menos
  • Sonido: 5, genidos bien apagados la verdad, aparte que no hablaba nada y cuando lo hacía no le escuchaba.
  • Ambiente: 5,5 si bien la cama era grande, sus espejos y todo eso la puerta que se abre sola le quita eso
  • Precio versus calidad:  4, la verdad BOTE 50 MIL PESOS, si bien la mina era la misma de las fotos se notaban los retoques y lo peor CERO ACTITUD y eso en una chica del rubro es lo peor

Promedio Final: no lo daré solo decir que no volvería, es muy caro para entregar tan poco

Tu historia:  coordino con ella, la entrada es ágil, paso al depa nos presentamos, pago la hora (error de mi parte debí pagar la media) aplico ducha (tema aparte las toallas desechables porque jamas me gustaron) y espero, y espero porque se miraba con vueltas afuera la chica y miraba el celular y volvía salir, besos pocos, me hace la mamá da que no fue algo espectacular, solo cumple, se monta arriba y la verdad si bien acabe rápido porque llegue acomulado igual trate de hacerla corta porque ya cache que la loca no tenia actitud.. Acabo se va pal baño, su celular, no conversa nada, me deja tocarla pero de verdad no tenia algún feeling ni nada (quizás no le di la química necesaria o al menos eso quiero pensar, pero tantos años metido en lo mismo siempre llego bien aseado y simpático con las chicas justamente para facilitar una buena atención)... Lo único bueno que paso en esta secuencia es que le hice sexo oral, pude haber seguido mucho más rato pero como ella no tenia reacción, no tenia un feedback de ella así que pedí mamon y luego condon y culiar... Cero brillo, de hecho ya me tenia algo cansado y en una Cúando la tenia en 4 se sale dice que no quiere más así que me pajea y al final tengo que hacerme yo mismo la pega 

La verdad no la recomiendo, quizás ella atiende bien a un segmento mas joven, pero el fotoshop (fui buscando un culo hermoso que no encontré) y Sobretodo la actitud me mataron la experiencia, bote 50 mil en una mina que no los vale, debí ir con mis datos calados de siempre pero bueno, uno siempre quiere tener experiencias nuevas y eso es una apuesta

RECOMENDACION no boten su plata con ella, por ese precio hay mejores igual de pendeja y con mejor actitud 

Publicó

Muchas gracias calvito, estuve a punto de encontrarme con ella, pero gracias a Dios ella me canceló porque se sentía mal. Jajajajaja jajajajajaja jajajajaja de la que me salve 

Publicó
39 minutos atrás, Calvito dijo:

Hace poco estuve con esta pendeja llevado por los comentarios que leí acá mismo y no fue la experiencia que esperaba

• Nombre:  @Perla20
  • Precio: $ 50 mil oral SC
  • Lugar: Tarapacá con serrano
  • Conserje: si
  • Comunicación:  normal 

• Contextura: 6., aceptable. 
  • Rostro: 6,5 linda, algo tierna .  
  • % Photoshop: acá partimos mal, todos en estos reportes dicen que no tiene fotoshop pero si hay filtros y ciertos ángulos de cámara, la reconocí por los tatuajes pero mi mayor decepción en este aspecto que su culo no era el que se ve en las fotos 
  • Trato: 5, acá si bien partió simpática es distante y sobretodo callada, dicen que esta recién partiendo pero si esta desde marzo abril trabajando ya haces un bagaje, no logre tener esa empatia que uno busca tener al visitar putas
  • Besos:  5 y en buena onda, si bien el primer beso tuvo lengua después no los daba y con suerte saque 2 piquitos, y no tengo problemas de higiene de mi parte, tengo claro que al visitar putas hay que ir con la higiene a full 
  • Tetas: 6. Era lo que se esperaba, tetas pequeñas y puntudas, no me quejo en este aspecto. 
  • Cola: 4 acá fue una de las decepciones, nada que ver con las fotos, su bien era un culo normal tampoco era un durazno o algo firme, solo un culo normal pero no el que me motivo visitarla
  • Pussy:  7 reconozco era lo mejor, era apretadita, le metí los dedos, le hice oral, no había olor, penetrarla en ese sentido daba una buena sensación 
  • Anal:  no lo pedí 
  • Oral: 6. Fue sin condon, no fue malo pero tampoco espectacular, pasó lengua, daba buena sensación pero no me mato . 
  • Meneo: 4...niun brillo, arriba pego 3 o 4 menos y se canso, misionero no hizo nada y en 4 menos
  • Sonido: 5, genidos bien apagados la verdad, aparte que no hablaba nada y cuando lo hacía no le escuchaba.
  • Ambiente: 5,5 si bien la cama era grande, sus espejos y todo eso la puerta que se abre sola le quita eso
  • Precio versus calidad:  4, la verdad BOTE 50 MIL PESOS, si bien la mina era la misma de las fotos se notaban los retoques y lo peor CERO ACTITUD y eso en una chica del rubro es lo peor

Promedio Final: no lo daré solo decir que no volvería, es muy caro para entregar tan poco

Tu historia:  coordino con ella, la entrada es ágil, paso al depa nos presentamos, pago la hora (error de mi parte debí pagar la media) aplico ducha (tema aparte las toallas desechables porque jamas me gustaron) y espero, y espero porque se miraba con vueltas afuera la chica y miraba el celular y volvía salir, besos pocos, me hace la mamá da que no fue algo espectacular, solo cumple, se monta arriba y la verdad si bien acabe rápido porque llegue acomulado igual trate de hacerla corta porque ya cache que la loca no tenia actitud.. Acabo se va pal baño, su celular, no conversa nada, me deja tocarla pero de verdad no tenia algún feeling ni nada (quizás no le di la química necesaria o al menos eso quiero pensar, pero tantos años metido en lo mismo siempre llego bien aseado y simpático con las chicas justamente para facilitar una buena atención)... Lo único bueno que paso en esta secuencia es que le hice sexo oral, pude haber seguido mucho más rato pero como ella no tenia reacción, no tenia un feedback de ella así que pedí mamon y luego condon y culiar... Cero brillo, de hecho ya me tenia algo cansado y en una Cúando la tenia en 4 se sale dice que no quiere más así que me pajea y al final tengo que hacerme yo mismo la pega 

La verdad no la recomiendo, quizás ella atiende bien a un segmento mas joven, pero el fotoshop (fui buscando un culo hermoso que no encontré) y Sobretodo la actitud me mataron la experiencia, bote 50 mil en una mina que no los vale, debí ir con mis datos calados de siempre pero bueno, uno siempre quiere tener experiencias nuevas y eso es una apuesta

RECOMENDACION no boten su plata con ella, por ese precio hay mejores igual de pendeja y con mejor actitud 

X2, hace un tiempo fui tenía una promo, decepcionante servicio, y lo del retoque de fotos, tb estoy de acuerdo .. aunque lejos lo peor es la actitud, no vuelvo ni cagando, y en general las musas de ese depa, abusan de los filtros en las fotos !! 

Slds

Publicó
3 horas atras, Lamedor dijo:

Muchas gracias calvito, estuve a punto de encontrarme con ella, pero gracias a Dios ella me canceló porque se sentía mal. Jajajajaja jajajajajaja jajajajaja de la que me salve 

Sabes que de verdad me carga perder plata en esto, sobretodo 50 lucas, pero por último cuando te pegas guatazos al menos ya cachaste a donde va la cosa, con esta pendeja es distinto porque pareciera que la cosa va en ascenso y no pasa nada... En el tema sexual no hay mucho que hablar ya que no tenia ninguna actitud, cero... No hablaba, y cuando lo hacía no le entendía nada, al menos en la hora acabe los 2 contactos pero no lo disfrute como quería, la verdad iba con buenas espectativas por los comentarios por lo que creo que la pendeja atiende decentemente a gente joven, y eso que yo fui super amable con ella.... Pa que decir el fotoshop.... Para la otra sigo con mis datos calados de siempre nomas

Publicó
1 hora atras, Calvito dijo:

Sabes que de verdad me carga perder plata en esto, sobretodo 50 lucas, pero por último cuando te pegas guatazos al menos ya cachaste a donde va la cosa, con esta pendeja es distinto porque pareciera que la cosa va en ascenso y no pasa nada... En el tema sexual no hay mucho que hablar ya que no tenia ninguna actitud, cero... No hablaba, y cuando lo hacía no le entendía nada, al menos en la hora acabe los 2 contactos pero no lo disfrute como quería, la verdad iba con buenas espectativas por los comentarios por lo que creo que la pendeja atiende decentemente a gente joven, y eso que yo fui super amable con ella.... Pa que decir el fotoshop.... Para la otra sigo con mis datos calados de siempre nomas

Amigo pero si yo hise reporte

Y otros igual 

Diciendo lo mismo q ud.

Debió leer antes.

Publicó

General

• Nombre: @Perla20
  • Precio: 50.000
  • Nacionalidad: Nacional
  • Lugar: Departamento de agencia.
  • Conserje: Te anotas y pasas.
  • Comunicacion: Fluida.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.0, rica, muy teen.
  • Rostro: 6.0, entre tierna tímida y diabla 😈
  • % Photoshop: sólo de tatuajes.
  • Tetas: 6.0, pequeñas, pero armoniosas y proporcionales. 
  • Cola: 6.5, bien rico verla en 4 o acostada, hace muy buena combi con sus caderas.
  • Pussy: 7.0, depilada y rica, hasta me dieron ganas de hacerle oral, cosa que evito hacer.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 6.5, es bastante sumisa, creo que eso me gustó de ella, podíamos hacer harto gracias a que tenía buena disposición. Tiene una foto con polera blanca corta, se la pedí casi todas las veces que fuí a verla porque se ve fatal en 4 con esa polera, nunca me falló 😅.
  • Besos: 6.0, con lengua, suavecitos, no muy fuertes, precisos diría yo, pero yo siendo bastante catete con los besos, si noté que se aburrió un poco.
  • Anal: no pregunté.
  • Oral: 6.0, de repente cuando alternaba entre chupar y lamer era muy rico pero faltaba mantener esa combinación, y a mí personalmente me gusta suave con harta lenguita y alternancia con la succión, no soy tanto de ir a taladrear bocas, creo que ella esperaba eso.
  • Meneo: Es mas quietita ella, la verdad para mí no hay problema en ello.
  • Sonido: 6.5, tierno y de teen.
  • Ambiente: Bonito depa, todo limpio, casi siempre me tocó en la pieza grande con baño y esa es top. La pieza de al lado mas chica tambien es genial pq se siente mas "cercana".

Precio v/s Calidad: 6.5, es buen precio, cumple bien, creo que conmigo hubo afinidad y ella me gustó, es como culiar con tu polola universitaria.

Tu historia

Fue segunda vez agendando en el portal, a la primera chica con quien agendé no la recuerdo pero fue guatazo total. Esta segunda vez agendé con Perla e iba con fé por sus fotos, buscaba una cabra piola y bonita en sus early 20s. La comunicación bien fluida por whatsapp, coordinamos y todo bien. Una vez en el depa me recibe, me gustó harto el look de ella (pelito liso, mirada tierna bajita, potona) asi que iba ya entusiasmado. Me ducho, salgo, la espero sentado en la cama, se acerca y la empiezo a besar el vientre y las bubis mientras ella me toqueteaba. Me acuesto y ella se acuesta al lado y me empieza a hacer oral, es bien bacan verla acostado y a ella de lado haciendolo, le pedi cambio y yo se lo hice a ella porque su pussy estaba muy bonita y además que Perla olía muy bien, estuve ahi harto rato, pasamos al anhelado en 4 y ahi seguí más, muy bonita vista, su agarrá de pelo de re pente y sus besos locos. Si mal no recuerdo cambiamos a misionero y después a ella acostadita boca abajo y creo que ahi ya terminé. Se me hizo 1 hora super rápida la verdad. Conversamos un rato y dps la ducha correspondiente y bye bye. 

La verdad es que quedé re caliente con ella asi que agendé creo que a los dos dias denuevo, y agendé dos horas. Así estuve un tiempo hasta que tuve que empezar a bajar la intensidad y dps por tiempo y por querer ir a visitar a otras cabras, no agendé denuevo. Pero queda un recuerdo bacán.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...