Catador teens 21 Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar Esta semana, después de mucho tiempo quise pegarme un Kamikase y revisando Sector Vip me llamo la atención Perla, sus fotos me llamaron la atención por que se veía con senos chiquitos que para mi son mi perdición, así que dije vamos a probar y me lleve una grata sorpresa, ya que era por lo menos físicamente lo que busco. Pero bueno haremos la tablita para que se formen una idea, aunque en gustos no hay nada escrito a mi me encantó. Nombre: Perla Edad: 23 más o menos Estatura: 1.60 aprox Precio: $ 50 mil oral SC Nacionalidad: chilena Ubicación: metro U de Chile Lugar: Edificio conocido de calle Tarapaca Conserje: si, pero solo hacen la pega en forma expedito, piden C. I. Y anuncian Teléfono: esta en la publicación Comunicación: expedita y muy amable Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.1 esta perfecta para mi. Rostro: 6,5 linda, con una cara muy tierna, una sonrisa hermosa. Como en gustos no hay nada escrito, pero a mi me encantó. % Photoshop: Solo el color de piel, aunque es muy típica de Chilena, su piel es tersa y muy suave. Trato: 6.9 Muy simpática, amorosa y sensible. Al principio estaba un poco retraída, pero se fue soltando a medida que conversábamos y acariciababamos. Besos: 5.5 Precisos. No los busca, pero tampoco los esquiva, pero falta soltarse, pero bueno lleva poquito en esto, estoy seguro que la próxima serán mejores. Tetas: 6.5. Para mí son perfectos, me encantaron. Tamaño pequeño pero duritos, piel suavecita sus pesones son pequeños y rosaditos, una delicia sentirlos en los labios, años buscando senos ricos y acá están como a mi me gustan, después de Leo, de las Carmencitas no había encontrado unos senos tan ricos. Cola: 6.5 otro punto alto, grande, firme suave, es un duraznito hermoso, en la hora no me canse de mirar y acariciar. Muy rica. Pussy: 6.8 Apretadita, pequeña, rico sabor y sin olores. Te deja acariciar y meter dedo suaves, se moja bastante, esta apretadita es una delicia tenerlo dentro. Anal: No es lo mio pero sentir el minimi entre esos lindos cachetes pensé en la maldad. Oral: 6.5 Sin condon, pero lo hace como a mi me gusta delicado suave, pero cuando estaba a punto de acabar le di con todo y me fui en su boquita y no lo soltó hasta sentir caer hasta la última gota. Meneo: 6.7 Se sincroniza muy bien arriba y lo sacude muy bien en 4. Se nota que tiene experiencia y la hace jugar a su favor. Se mueve muuuuy rico. Sonido: 6.5 Súper creíbles y con una rica expresividad. me calentaron tanto, que fueron parte esencial de que me corriera brígido. Ambiente: 6.0 dormitorio grande, ventilador, espejos, le baja la nota el baño fuera. Lo mejor toallas desechables. Precio versus calidad: 7.0 por el precio esta perfecto como su desempeño fue muy bueno, de verdad es lo que por lo menos yo busco, un buen servicio, los detalles en este caso pasan por alto. Promedio Final: 6,0 No soy muy de repetir a las chicas, pero acá vuelvo, si o si. Lo pasé genial, espero se mantenga por mucho tiempo, tiene todo lo que busco. Tu historia: Nos contactamos rápido y en media hora ya estaba en ese dormitorio, pago, toalla, al baño, salgo y me espera sentadita en la cama, comenzamos con besos suaves, caricias al por mayor por que es un placer sentir esa piel en la yema de los dedos, que piel más suave, podría estar todo un día acariciandola y no me cansaría, pero había que probar todas sus virtudes, como sus besos eran fome preferí mamar esos ricos senos, mientras ella despertaba el minimi, hasta sentir que ya estaba listo la tendí en la cama y le pedí que se dirigirá al país y de verdad sentí que tenía buen discurso, luego de unos minutos comencé yo a penetrar su boca y ningún problema le di por mucho tiempo hasta sentír que me venía y ella lejos de salirse comenzó a recibir todo con suaves movimientos de lengua y así hasta recibir la última gota, sale al baño y en minutos regresa y de inmediato comienza a prepara el soldado para el segundo round, no me dio tiempo ni para hablar y ya lo tenía en misionero, bueno eso quedará para otra historia por que ya se me paró y me voy al centro. Saludos colegas, y felices fiestas que la conejita se coma todos los huevos. Y Perla espero verte si o si la próxima semana. 1 Citar
Iblips Publicó 5 May Publicó 5 May Hola comunidad. Ayer me pegué el Kamikaze con esta pequeña y fue una maravillosa experiencia. Buen precio y una musa dedicada y amorosa. Se nota que le gusta la cuestión y le pone todo el empeño y te culea como dominatriz cuarentona, a pesar de ser pendeja. Les dejo mi tablita. Nombre: @Perla20 Edad: Entre 20 a 25 Estatura: 1.60 aprox Precio: $100 2 horitas Nacionalidad: chilena Ubicación: metro U de Chile Lugar: Edificio en Tarapacá Conserje: Sí, pide carnet y anota Teléfono: En su publicación Comunicación: Rápida y atenta Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 Teen chilensis. Tutos, cintura y caderas maravillosas Rostro: 6.5. A mí me encantó. Carita de picarona y una hermosa mirada % Photoshop: 0%. Yo la encontré idéntica a las fotos Trato: 6.8 Amorosa, jugada, caliente e inocente. No fuera porque nos demoramos en empezar (devolvió cada minuto eso sí) y por sus salidas constantes de la pieza (no largas y después cesaron) tendría calificación máxima. Besos: 7.0 Deliciosos, calientes. Uso justo de la lengua. Mención especial a los besitos que me dio en el cuello y pecho cuando me estaba montando y se recostaba en mí. Como polola de 3 meses. Tetas: 6.0. Pequeñitas, pero muy sensibles. Le da un aspecto "Perky" que los amantes de las Teens adoramos, de repente. Cola: 6.8 Una maravilla. Ya destaqué el contexto de su culito (cintura, tutos, caderas). Su cola es preciosa. Grande, pero ergonómica (se puede agarrar y se siente muy bien en tus manos). El punto fuerte de la pendex junto a su.... Pussy: 7.0 Juventud divino tesoro, siempre digo. Apretada, húmeda. Clítoris muy sensitivo aunque pequeñito. Se lubrica muy bien. Se siente cada centímetro dentro de ella. Hasta se rió en un momento y apretó a mi compañero de una manera muy curiosa. Riquísima. Anal: No pregunté ni me metí mucho por ahí. Oral: 6.3. Profundo y bien salivado. Visita justa a los compañeros, sin molestar y lo hace perfecto. Le baja el ponderado, que no le gusta 69 (quizás no le gustan los besitos negros), pero en el resto, muy cumplidora. Meneo: 7.0 Te culea y se deja culear. Montando es una amazona y en todas las demás poses aporta con ricos movimientos. Perfecta. Sonido: 6.5 Ricos gemidos y respiración agitada. Muy creíble incluso en sus orgasmos. Ambiente: 6.5 Dormitorio cómodo, rica cama y baño muy ordenado. Precio versus calidad: 7.0 Con las 3 Bs. Promedio Final: 6,6 Cumple con nota destacada. Tu historia: Pendex adicta al P*co. La verdad es que me da un poco de lata relatar todo el encuentro. Pero resumiré que fue una experiencia exquisita. Ella es muy linda, amorosa, tierna y en la cama es una maravilla. A veces, se nota que las Teens no tienen tanta experiencia y les cuesta más soltarse. Perlita es todo lo contrario. Una maravilla de mina. Hay momentos en que te come, te culea... Y se deja comer y culear. Mención aparte el regaloneo post, polvo. Se acurruca como pololita recién estrenada y aporta con cariños y besos que se sienten muy naturales. Se nota que también disfruta de la cosa. Riquísima experiencia. Muy recomendable para los amantes de las Teens. Me encantó su peinado y actitud. Sólo en contra una demora de 15 min (aunque lo devolvió al final del servicio), que me habría molestado, si hubiera estado apurado, pero no era el caso. también al inicio tuvo salidas constantes, pero luego se quedó conmigo en la pieza y no salió más. Cuídenla y traten de hacerla disfrutar. Les devolverá el esfuerzo con creces. Lo apretado de su Pussy es algo que las sobre 30 ya no tienen ni a palos. Citar
DaddyYankee Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago noWena cabres la semana pasada fui donde esta niña, cuento experiencia. Nombre: Perla Edad: 23 más o menos Estatura: 1.60 Precio: $ 50.000 Nacionalidad: chilena Ubicación: metro U de Chile Lugar: Edificio Tarapaca Conserje: si, pero expreso Teléfono: el publicado Comunicación: era tarde, demoro un poco y afuera tuve que esperar. unos minutos. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 rica la mina Rostro: 6 linda de cara, me gusto bastante y muy risueña % Photoshop: 6 un poco, por aquí por haya, como en todos lados Trato: 6.5 Simpatica la lola, se reia hasta de mis chistes fomes y cariñosa. Besos: Al principio besitos suaves, despues ya con lengüita y ricos Tetas: 6.0 lindos pero no me matan tanto las bubis Cola: 6.5 hermoso, lo agarre arto ahahaj Pussy: 5.5 aqui guatie, me encanta el sexo oral, pero tenia como sabor lubricante ahahah, pero limpio y depilado. Anal: No pregunte Oral: 6 le pone empeño la niña, s/c pero para mi gusto me gusta mas jugoso Meneo: 6.5 rico se mueve Sonido: 6 piola nose si sera fingido o real. Ambiente: 7.0 todo limpio Precio versus calidad: 6.0 buena experiencia por el valor, recomendable. Promedio Final: 6,0 buena la atencion y a un precio justo. Tu historia: Coordino con la niña por whassap, todo bien. Cuando llego se demoro unos minutos en contestar, pero se entiende, era horario punta. Entro se escuchan otras niñas de fondo, pasamos a la habitacion y su ducha correspondiente . Todo bien en la atencion su buen sexo oral s/c pasamos a la accion ella arriba un rato y la pongo en cuatro (vista maravillosa) hasta terminar. Un poco de platica y risas y pasamos al segundo raund., termino, me quedaban tiempo (cero apuro la niña) y conversamos otro rato mas risas y todo bien!!!. Citar
diegoo47 Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Certero compita? Hace meses toy tentado cn esta musita pero como nunca le he visto algún reporte me sicoseaba pegarme un watazo Entonces están comiendo callados nomas Citar
DaddyYankee Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 18 horas atras, diegoo47 dijo: Certero compita? Hace meses toy tentado cn esta musita pero como nunca le he visto algún reporte me sicoseaba pegarme un watazo Entonces están comiendo callados nomas Me pasaba lo mismo, pero la mina es bkn, bien risueña y arta buena honda. Y no tiene ninguna maña de reloj o algo. 1 Citar
Lucas Trotacielos Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago On 04-08-2024 at 16:37, diegoo47 dijo: Certero compita? Hace meses toy tentado cn esta musita pero como nunca le he visto algún reporte me sicoseaba pegarme un watazo Entonces están comiendo callados nomas Literalmente hay reportes. Citar
Catador teens 21 Publicó 19 Sep Autor Publicó 19 Sep Desde marzo a esta fecha se ha transformado en mi regalona, de verdad cuando quiero disfrutar de una teen de verdad regreso a visitarla y no falla, me encantan esos senos duritos y a pesar de no ser flaca, su piel es suave y tersa y ese cola en 4 se ve maravillosa. Acá siempre he salido feliz, normalmente me gusta probar pastito tierno, pero mis últimas experiencias no han sido las mejores, así que Perlita en estos casos no me falla y lo que más me gusta es que es sumisa y me da en el gusto en todo. 1 Citar
yo1112 Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct Me atendió con ella hace unos meses y la verdad que fue botar la plata.. estaba sin ganas y p3ndiente más de salir de la pieza donde sus compañeras de trabajo.. parece q estaba mejor el carrete o el.cahuin afuera... Sin ánimos sin ganas.. fome.. Me retire años 40 minutos ya que si no hay ánimos mejor retirarse ... De cuerpo bastante normal las fotos son algo retocadas.. lo mejor su trasero en 4. ...en realidad hasta mi abuela se ve bien en 4. Saludos 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.