777nonsense777 Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar Eso, ¿conocen alguna chica que haga la posición Full Nelson? 1 1 Citar
ShampooDeNoche Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar ???, tiene nombre?, esa pose igual se da solita, las mujeres son muy flexibles, a veces me impresiona. No tenía idea que estaba etiquetada la pose. Pida cabalgata invertida nomás y le agarras las patitas, jajajajajaa Citar
Treino Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 1 hora atras, ShampooDeNoche dijo: ???, tiene nombre?, esa pose igual se da solita, las mujeres son muy flexibles, a veces me impresiona. No tenía idea que estaba etiquetada la pose. Pida cabalgata invertida nomás y le agarras las patitas, jajajajajaa la tuve que googlear y me salió una pose de judo xDDD 1 Citar
777nonsense777 Publicó 26 Mar Autor Publicó 26 Mar 13 minutos atrás, Xavier D dijo: La verdad con una estilo pocket te salga la cosa xd Si, demás. Cual pocket recomienda. 12 minutos atrás, ShampooDeNoche dijo: ???, tiene nombre?, esa pose igual se da solita, las mujeres son muy flexibles, a veces me impresiona. No tenía idea que estaba etiquetada la pose. Pida cabalgata invertida nomás y le agarras las patitas, jajajajajaa jajajaaj si pero anal XP 11 minutos atrás, Treino dijo: la tuve que googlear y me salió una pose de judo xDDD jajajaj si. Esa pose la había visto hace rato y me dediqué a buscar el nombre ql... hasta que lo encontré. Citar
Xavier D Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 24 minutos atrás, 777nonsense777 dijo: Si, demás. Cual pocket recomienda Conozco solo a 2 a @Netsuki19 y lei que nombran mucho a @Madeline25 ojala le sirva y resulte 1 Citar
777nonsense777 Publicó 26 Mar Autor Publicó 26 Mar 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Conozco solo a 2 a @Netsuki19 y lei que nombran mucho a @Madeline25 ojala le sirva y resulte vale compare. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.