AnalAdicto Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Estimadas chicas y contertulios, Busco musas que disfruten mucho que le coman el culo, y que ojalá se abran las nalgas para llegar más profundo, como en el gif: He tenido éxito con @Sarakay20, @Danielita24 y @Madeline25, pero otras musas solo permiten lamer superficialmente o bien se hacen al lado cuando uno intenta más profundo. Ojalá de ser posible que venga incluído en el oral mutuo y no un adicional Aprovecho de preguntar directamente a @Danitza19 @Bloom24 @Violeta24 @Fatima31 @Nandy19 @Isadora21 @Javiera19 @Scarlett20 @Arlette22 2 2 Citar
El manuela Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 54 minutos atrás, Bloom24 dijo: Con too si no pa k @AnalAdicto Es adicional , la chupa de culo ? 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 10 minutos atrás, El manuela dijo: Es adicional , la chupa de culo ? Que directo xdd 2 minutos atrás, Treino dijo: por la chita que es rico chupar culo La verdad que si Gatito Y peor si es como la imagen que solitas se abren los lindos cachetioss , raiossssss jssjsj Citar
El manuela Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Que directo xdd La verdad que si Gatito Y peor si es como la imagen que solitas se abren los lindos cachetioss , raiossssss jssjsj Directo al culo jshs La verdad tengo que tener confianza con la chica para chuparle el culo , ya cuando sé cómo es ella le mamo todo el culo 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Directo al culo jshs Jsjsjsjsjsjsjsjsjjs bueno hago lo mismo xdd Citar
Treino Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 1 hora atras, Xavier D dijo: La verdad que si Gatito Y peor si es como la imagen que solitas se abren los lindos cachetioss , raiossssss jssjsj me da lo mismo, si no es como el gif, entro yo mismo, sentir la cara apretada con los cachetes que cosa mas rica Citar
Arietta27 Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 12 horas atras, AnalAdicto dijo: Estimadas chicas y contertulios, Busco musas que disfruten mucho que le coman el culo, y que ojalá se abran las nalgas para llegar más profundo, como en el gif: He tenido éxito con @Sarakay20, @Danielita24 y @Madeline25, pero otras musas solo permiten lamer superficialmente o bien se hacen al lado cuando uno intenta más profundo. Ojalá de ser posible que venga incluído en el oral mutuo y no un adicional Aprovecho de preguntar directamente a @Danitza19 @Bloom24 @Violeta24 @Fatima31 @Nandy19 @Isadora21 @Javiera19 @Scarlett20 @Arlette22 No estoy etiquetada, pero a mi me gusta asiiii. Que me pasen la lengua por fuera y también que me la metan Gustoso 3 3 3 2 Citar
El manuela Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No estoy etiquetada, pero a mi me gusta asiiii. Que me pasen la lengua por fuera y también que me la metan Gustoso Pa la próxima Jsjsjs Lo anote con el lápiz 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: No estoy etiquetada, pero a mi me gusta asiiii. Que me pasen la lengua por fuera y también que me la metan Gustoso No la etiquete , pero si me trajo buenos recuerdos jsjs 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pa la próxima Jsjsjs Lo anote con el lápiz Pero si me chupaste el * po. O lo soñé la wea? Citar
El manuela Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Pero si me chupaste el * po. O lo soñé la wea? Pero no introduje mi lengua jshs , ahora debo preparar el camino pero de que te chupe te chupe harto 1 Citar
Nébula Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar Cuál prefieren más entre su buena chupaa' de culish o Pussy ? Citar
El manuela Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 1 minuto atrás, Nébula dijo: Cuál prefieren más entre su buena chupaa' de culish o Pussy ? Yo pongo mi lengua y que ellas hagan el barco pirata jsjss 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 8 minutos atrás, Nébula dijo: Cuál prefieren más entre su buena chupaa' de culish o Pussy ? En mi caso, pussy. Atrás es rico y todo, pero por delante es más intenso. 8 minutos atrás, El manuela dijo: Yo pongo mi lengua y que ellas hagan el barco pirata jsjss El barco pirata po jajajaja que buen término 1 1 1 Citar
Mr.Fellatio Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar Ya había puesto un tema parecido. Por mi parte ya le comí el culo a @Bloom24 y a @Estefania23. Estuve un buen rato con ambas ya que es algo que me encanta. A las que quiero comerle el culo ahora es a @Love21 y a @Constanza25 1 1 1 1 Citar
AnalAdicto Publicó 25 Mar Autor Publicó 25 Mar 31 minutes ago, Arietta26 said: No estoy etiquetada, pero a mi me gusta asiiii. Que me pasen la lengua por fuera y también que me la metan Gustoso Tendré que corroborarlo entonces 2 minutes ago, Mr.Fellatio said: Ya había puesto un tema parecido. Por mi parte ya le comí el culo a @Bloom24 y a @Estefania23. Estuve un buen rato con ambas ya que es algo que me encanta. A las que quiero comerle el culo ahora es a @Love21 y a @Constanza25 Tienes el link del post? 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 2 minutos atrás, AnalAdicto dijo: Tendré que corroborarlo entonces De allá somos xd Citar
Mr.Fellatio Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 6 minutos atrás, AnalAdicto dijo: Tienes el link del post? https://www.sectorvip.cl/forums/topic/14132-pregunta-para-las-musas-¿les-gusta-que-les-den-beso-negro/ 1 Citar
AnalAdicto Publicó 25 Mar Autor Publicó 25 Mar 3 hours ago, El manuela said: Directo al culo jshs La verdad tengo que tener confianza con la chica para chuparle el culo , ya cuando sé cómo es ella le mamo todo el culo Si no hay mal olores ni nada, lo hago en el primer encuentro incluso antes de los besos sjsjs un adicto Citar
El manuela Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 1 minuto atrás, AnalAdicto dijo: Si no hay mal olores ni nada, lo hago en el primer encuentro incluso antes de los besos sjsjs un adicto Jajaja , yo por ejemplo igual la hice hace poco pero chupe culo nomas sin metía de lengua Citar
Darwin_lord Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar Igual es rica la wea. Yo lo he hecho con varias, sobre todo si es blanquito y se ve limpio. Recuerdo el de Paris, que me parece ya no está por aquí. Que lindo culo tenía ese mina por diooohh Citar
Love22 Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar @Mr.Fellatio hola bebé, cuando quiera lo espero, mi culito durito lo espera con ansias 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.