Arietta27 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 28 minutos atrás, Treino dijo: unos recuerdos de vietnam que quede hasta sordo 1 Citar
Solito Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 hora atras, Arietta26 dijo: Mmmm no sé, es que tampoco soy de hablar sucio xd ni de usar groserias. Una que otra vez se me escapa una palabrota, que en general es: oh ctm! O que rico weon xd Activaste mi memoria emotiva y vinieron a mi mente recuerdos de instantes vividos. (Sabes que tengo buena memoria) Aplicaré técnicas manuales para aplacar los recuerdos que suscitaste. Agregaría las frases: "sigue así, sigue así" Un "abrazo" 1 Citar
El manuela Publicó 23 Mar Autor Publicó 23 Mar 1 hora atras, Arietta26 dijo: Mmmm no sé, es que tampoco soy de hablar sucio xd ni de usar groserias. Una que otra vez se me escapa una palabrota, que en general es: oh ctm! O que rico weon xd pero en general no me gustan las malas palabras en el sexo xd en otro post alguna vez mencioné las cosas que me gusta que me digan. Pero eso de te gusta mi pico, te gusta mi pichula, que rica tu zorra, tomate mi leche y weas... es como xd no es mi estilo para nada. Mándame un audio diciendo esas cosas por favor 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 11 minutos atrás, Solito dijo: Agregaría las frases: "sigue así, sigue así" Si o el dame! Pero esas no son groseras jajaja son sugerentes 12 minutos atrás, Solito dijo: Aplicaré técnicas manuales para aplacar los recuerdos que suscitaste. Upaaaa 11 minutos atrás, El manuela dijo: Mándame un audio diciendo esas cosas por favor Jajaja csm Citar
Solito Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Upaaaa Mirando tu foto de perfil de SV más el recuerdo de lo vivido y la fantasía de los helados. No diré más... Quizás tendré un nuevo recurso para contar a la espera de verte nuevamente.... 1 Citar
El manuela Publicó 23 Mar Autor Publicó 23 Mar 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si o el dame! Pero esas no son groseras jajaja son sugerentes Upaaaa Jajaja csm agarrame a chuchas jdgs Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 56 minutos atrás, El manuela dijo: agarrame a chuchas jdgs a mi siempre lo hace 1 hora atras, Arietta26 dijo: jskjskjdksjdksjksjdk ctmmmm no te escuche Citar
Solito Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 5 minutos atrás, El manuela dijo: agarrame a chuchas jdgs 1 minuto atrás, Treino dijo: a mi siempre lo hace Algún motivo le darás gato amigo. Las veces que he ido todo fluye con elegancia, finura, y exquisitez. Eso lo aporta ella, obviamente. 1 Citar
El manuela Publicó 23 Mar Autor Publicó 23 Mar 7 minutos atrás, Treino dijo: a mi siempre lo hace jskjskjdksjdksjksjdk ctmmmm no te escuche yo la encontré súper dulce No se me imagina una chuchá en su boca Jshsjs 1 Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: yo la encontré súper dulce No se me imagina una chuchá en su boca Jshsjs Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjjsjsjsjsjsj ctmmmm loreeeeea estos @Arietta26 6 minutos atrás, Solito dijo: Algún motivo le darás gato amigo. Las veces que he ido todo fluye con elegancia, finura, y exquisitez. Eso lo aporta ella, obviamente. Jsjsjsjsjsjsjsj no seeee 1 Citar
El manuela Publicó 23 Mar Autor Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, Treino dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjjsjsjsjsjsj ctmmmm loreeeeea estos @Arietta26 Jsjsjsjsjsjsjsj no seeee Citar
Solito Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 2 minutos atrás, El manuela dijo: No se me imagina una chuchá en su boca Se me vienen otros recuerdos de su boca... Además de algunas frases. Estoy planchando ropa con la mano. 1 1 Citar
El manuela Publicó 23 Mar Autor Publicó 23 Mar Just now, Solito dijo: Se me vienen otros recuerdos de su boca... Además de algunas frases. Estoy planchando ropa con la mano. A esperar en la semana nomas jjsjs Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Se me vienen otros recuerdos de su boca... Además de algunas frases. Estoy planchando ropa con la mano. También tengo recuerdos pecaminosos, pero más atesoro otros recuerdos 1 1 Citar
Solito Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, Treino dijo: También tengo recuerdos pecaminosos, pero más atesoro otros recuerdos Esos son aún mejores gato amigo ... Pero no se cuentan. 1 Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Esos son aún mejores gato amigo ... Pero no se cuentan. Ninguno de los 2 se cuentan Citar
Solito Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, Treino dijo: Ninguno de los 2 se cuentan En ocasiones en los reportes se da a entender parte de los pecaminosos, si es algo muy puntual y que surgen por la dinámica, buena onda o es un regalo, aquello lo dejó en la más absoluta reserva. Los otros, los no pecaminosos quedan bajo siete llaves, son solo de uno y sin duda son atesorables. 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar (Editado) 27 minutos atrás, Treino dijo: a mi siempre lo hace Es que tu me haces rabiar po xd 17 minutos atrás, Treino dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjjsjsjsjsjsj ctmmmm loreeeeea estos @Arietta26 Igual creo que está siendo sarcástico xd :c Editado el 23 Mar por Arietta26 1 1 Citar
Prayer4time Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Hablando en serio...y dejando atrás las pendejadas de mal gusto y respondiendo derechamente a quien inicio esta conversación ...su petición tiene 2 nombres muy claros @Arlette22 y @Bonnie21 1 1 Citar
El manuela Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, Prayer4time dijo: Hablando en serio...y dejando atrás las pendejadas de mal gusto y respondiendo derechamente a quien inicio esta conversación ...su petición tiene 2 nombres muy claros @Arlette22 y @Bonnie21 a bonnie la conozco y la otra chica no Citar
Domi27 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Hola amores les puedo hablar sucio mientras nos damos rico,deseas averiguarlo? 2 1 Citar
Treino Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 4 horas atras, Arietta26 dijo: Es que tu me haces rabiar po xd Igual creo que está siendo sarcástico xd :c Yo no te hago rabiar, es que tú no me comprendes 1 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar Minas que hablen sucio durante el acto, es muy exitante 1 Citar
Domi27 Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar On 26-03-2024 at 21:48, El señor de la Querencia dijo: Minas que hablen sucio durante el acto, es muy exitante Solo te gusta que te hablen sucio a ti o también tu lo haces bb? 1 Citar
Jagger Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar Por aqui un amante del Dirty Talk. Si me quieren hacer acabar rapido me cagan con eso. Al oido o en el oral como sea. Punto debil 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.