El manuela Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjs pero a la segura zipo o kamikaze? Xd NelsonMartinez Obvio que si y fue una noche completa Citar
Xavier D Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Obvio que si y fue una noche completa Ahh caray jjjsjssj Citar
El manuela Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar Just now, Treino dijo: pero gastar en varias horas, es distinto a 1 hr Sipo , aunque igual el monto es el mismo jsjs , ademas que tiene que ser segura la atención Citar
Xavier D Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Obvio que si y fue una noche completa Te hicierom precio? Recomendarias una noche completa? Miraron pelis juntitos? Xdd Citar
El manuela Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar Igual le envié un mensaje , pero no pesco Just now, Xavier D dijo: Te hicierom precio? Recomendarias una noche completa? Miraron pelis juntitos? Xdd No , eso fue lo que me pidió y no mire películas , no había tele jdjd Citar
Xavier D Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 2 minutos atrás, El manuela dijo: Igual le envié un mensaje , pero no pesco No , eso fue lo que me pidió y no mire películas , no había tele jdjd Charla , sexo, y comida? Citar
Treino Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 6 minutos atrás, El manuela dijo: Obvio que si y fue una noche completa Yo también quise vivir ese sueño don Pool, pero no se dio Citar
El manuela Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Charla , sexo, y comida? Algo así , hasta su dormida cucharita tapados jsjs Citar
Xavier D Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, El manuela dijo: Algo así , hasta su dormida cucharita tapados jsjs K romantiko 2 minutos atrás, Treino dijo: Yo también quise vivir ese sueño don Pool, pero no se dio No pierda la esperanza Simba 1 Citar
El manuela Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 2 minutos atrás, Treino dijo: Yo también quise vivir ese sueño don Pool, pero no se dio Yo la hice y fue una de las mejores experiencias 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, El manuela dijo: Yo la hice y fue una de las mejores experiencias Con desayuno? Citar
El manuela Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar Just now, Xavier D dijo: K romantiko No pierda la esperanza Simba Pero me despertaron haciéndome un mamon , eso fue más romántico jsjs Citar
Xavier D Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, El manuela dijo: Pero me despertaron haciéndome un mamon , eso fue más romántico jsjs Reeee fuck sjsjshsjsjj sin la duchita de rigor? Ohh eso si es como bien real aa xd Citar
El manuela Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar Just now, Xavier D dijo: Con desayuno? Salí como las 12 del otro día jshs , fue toda la noche más la mañana Citar
Xavier D Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, El manuela dijo: Salí como las 12 del otro día jshs , fue toda la noche más la mañana Jsjsjsjsjs entonce que mas salio bien pagao , que buenaaa , seguro la chica era independiente Citar
El manuela Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar Just now, Xavier D dijo: Reeee fuck sjsjshsjsjj sin la duchita de rigor? Ohh eso si es como bien real aa xd Antes de dormir me duché post sexo , fue así nomas , eso fue lo mejor ya que nunca me lo espere 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjs entonce que mas salio bien pagao , que buenaaa , seguro la chica era independiente Era independiente Citar
Xavier D Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, El manuela dijo: Antes de dormir me duché post sexo , fue así nomas , eso fue lo mejor ya que nunca me lo espere Ecoleee por eso po , ya que eso normalmente es en lado A , pero bueno una experiencia que nunca olvidaras , y lo traeras a la actualidad solo para alguna paja sjsjsj Citar
El manuela Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar Just now, Xavier D dijo: Ecoleee por eso po , ya que eso normalmente es en lado A , pero bueno una experiencia que nunca olvidaras , y lo traeras a la actualidad solo para alguna paja sjsjsj Quedaron recuerdos de esa noche , muchos 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Quedaron recuerdos de esa noche , muchos K sad y romantiko Citar
El manuela Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: K sad y romantiko No lo veo de esa manera , lo recuerdo como una muy buena experiencia y recomendable , debe haber confianza eso si para que se pase bien Citar
Xavier D Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, El manuela dijo: No lo veo de esa manera , lo recuerdo como una muy buena experiencia y recomendable , debe haber confianza eso si para que se pase bien Aaaa claroo mucha confianza y feelingg jsjsjs Parece que el fiel se quedo dormido 1 Citar
El manuela Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar Just now, Xavier D dijo: Aaaa claroo mucha confianza y feelingg jsjsjs Ya pero no voy a seguir con eso , pero si debe existir aquello Citar
Xavier D Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, El manuela dijo: Ya pero no voy a seguir con eso Como asi? Ya no tendras regalona proxima? Citar
El manuela Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Como asi? Ya no tendras regalona proxima? Me refería a seguir contando detalles que tiene que ver una regalona acá jdhs Citar
Xavier D Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Me refería a seguir contando detalles que tiene que ver una regalona acá jdhs Aaaaaaaa entendi mal lo que colocaste , lei y entendi eso Aaa claro normal sin detalles ademas tampoco hiba a preguntae ms jsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.