Guaripolo Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar Personalmente me declaró Comandante General en Jefe del ejército de las repúblicas independientes del "Otoño e Invierno". Frío y/o lluvia, motivos más que suficientes para estar abrazados y apapachados. Con el frio te puedes abrigar y consumir una rica sopa, te o café pero, con el calor qué... ...es decir te puedes poner una polera o short pero si te sigue dando calor ya no puedes andar en pelota a menos que vivas solo...o en una secta que tenga esos parámetros. Fin. Escoja bando y que se arme la batalla. @Solito @Moto-Moto @Forero antiguo @Alquimia26 @Musico @L AMANT @Oblivion @Q-Anon @R0SSIGP @R&B @Nébula @foreroSV @Treino 1 Citar
Treino Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar los veranistas tienen ciertos problemas cognitivos... está claro 1 Citar
Arietta27 Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 2 minutos atrás, Treino dijo: los veranistas tienen ciertos problemas cognitivos... está claro Cállate 1 1 Citar
Treino Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar caminar un día de lluvia, solo con un corta vientos, llegar a tu casa, ducharte y acostarte... una maravilla v/s caminar con 40 grados, con polera todo sopa, llegar a tu casa, ducharte y salir sopa 54 minutos atrás, Arietta26 dijo: Cállate ok 1 Citar
Arietta27 Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar Just now, Treino dijo: caminar un día de lluvia, solo con un corta vientos, llegar a tu casa, ducharte y acostarte... una maravilla v/s caminar con 40 grados, con polera todo sopa, llegar a tu casa, ducharte y salir sopa ok En Chile no hacen 40 igual. Además nadie normal camina bajo la lluvia xd 1 Citar
L AMANT Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Prefiero el calor, el sol... para mí es sinónimo de alegría, color, vida. Mujeres con escotes, mini faldas, bikini. El frío me carga. No es lo mío. El estar abrigado, los típicos resfríos de época, oscurecer temprano... no... Me quedó con el calor... 1 Citar
Godpipe Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Calor, minitas con escote y shortcitos Donde vivo están todas ricas (sector oriente) Citar
Moto-Moto Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar On 22-03-2024 at 17:06, Guaripolo dijo: Personalmente me declaró Comandante General en Jefe del ejército de las repúblicas independientes del "Otoño e Invierno". Frío y/o lluvia, motivos más que suficientes para estar abrazados y apapachados. Con el frio te puedes abrigar y consumir una rica sopa, te o café pero, con el calor qué... ...es decir te puedes poner una polera o short pero si te sigue dando calor ya no puedes andar en pelota a menos que vivas solo...o en una secta que tenga esos parámetros. Fin. Escoja bando y que se arme la batalla. @Solito @Moto-Moto @Forero antiguo @Alquimia26 @Musico @L AMANT @Oblivion @Q-Anon @R0SSIGP @R&B @Nébula @foreroSV @Treino hola, gracias por tu mención, en lo personal el polvo ideal es al aire libre, conectado con la naturaleza. El invierno y la falta de luz me baja. Emplazo a @Isa26 que es pajarita nueva para que opine. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.