Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

@Victoria22

Ayer visité a esta chica y la atención fue buenísima.

Muy linda muy agradable, buena atención, un cuerpo de una jovencita, buen trato, buen oral, buenos besos, buen culito, rico olor y buena conversa en el descanso, harto cariño de su parte.

El oral es buenísimo, me tenia vuelto loco en todo momento, me gusto mucho y volveré pronto a visitarla.

Para mi va a ser dato calado en poco tiempo más.

Saludos Vicky.

• 6 months later...
Publicó

hola quiero dejar mi experiencia con Victoria22 : 

El día de hoy visite a esta esta chica , ya de entrada quede impactado con su belleza, natural,no representa más de 20 años,me sorprendió la forma de expresarse con uno,su trato es un 10/10 , cumple con todo lo que detalla sobre su servicio,muy amable muy cordial y muy educada la recomiendo totalmente ya que son pocas las que hoy en día cumplen con los requisitos y aparte se Dio a todas mis fantasías,es igual que en las fotos nada de fotoshop,quede loco y tiene una hermosa cola y lo mejor de todo el trato de novio que da es súper real espero a volver a visitarla pronto y la recomiendo totalmente saludos colegas 😉😈😈😈

• Me Confunde 1
  • Berlín cambió el título a Victoria de SV
Publicó
On 08-10-2024 at 0:48, Grey 50 dijo:

hola quiero dejar mi experiencia con Victoria22 : 

El día de hoy visite a esta esta chica , ya de entrada quede impactado con su belleza, natural,no representa más de 20 años,me sorprendió la forma de expresarse con uno,su trato es un 10/10 , cumple con todo lo que detalla sobre su servicio,muy amable muy cordial y muy educada la recomiendo totalmente ya que son pocas las que hoy en día cumplen con los requisitos y aparte se Dio a todas mis fantasías,es igual que en las fotos nada de fotoshop,quede loco y tiene una hermosa cola y lo mejor de todo el trato de novio que da es súper real espero a volver a visitarla pronto y la recomiendo totalmente saludos colegas 😉😈😈😈

Perfil falso

Publicó

De que el oral es bueno, debo reconocer que me gusto bien salivado se lo traga completo y es sin condon, pero de que sea besucona o besos de novios como dicen no lo comparto.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...