El 216 Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar @Victoria22 Ayer visité a esta chica y la atención fue buenísima. Muy linda muy agradable, buena atención, un cuerpo de una jovencita, buen trato, buen oral, buenos besos, buen culito, rico olor y buena conversa en el descanso, harto cariño de su parte. El oral es buenísimo, me tenia vuelto loco en todo momento, me gusto mucho y volveré pronto a visitarla. Para mi va a ser dato calado en poco tiempo más. Saludos Vicky. Citar
Grey 50 Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct hola quiero dejar mi experiencia con Victoria22 : El día de hoy visite a esta esta chica , ya de entrada quede impactado con su belleza, natural,no representa más de 20 años,me sorprendió la forma de expresarse con uno,su trato es un 10/10 , cumple con todo lo que detalla sobre su servicio,muy amable muy cordial y muy educada la recomiendo totalmente ya que son pocas las que hoy en día cumplen con los requisitos y aparte se Dio a todas mis fantasías,es igual que en las fotos nada de fotoshop,quede loco y tiene una hermosa cola y lo mejor de todo el trato de novio que da es súper real espero a volver a visitarla pronto y la recomiendo totalmente saludos colegas 1 Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 8 Oct Moderadores Publicó 8 Oct Por favor hagan reportes como se debe!!! 2 Citar
rafita12 Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Hay que ir a visitarla @Victoria22 pero hagan su debido reporte Citar
Catador teens 21 Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct No le pidan peras al olmo, si el tipo entro solo a dejar un comentario al voleo. Citar
gentleman Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct On 08-10-2024 at 0:48, Grey 50 dijo: hola quiero dejar mi experiencia con Victoria22 : El día de hoy visite a esta esta chica , ya de entrada quede impactado con su belleza, natural,no representa más de 20 años,me sorprendió la forma de expresarse con uno,su trato es un 10/10 , cumple con todo lo que detalla sobre su servicio,muy amable muy cordial y muy educada la recomiendo totalmente ya que son pocas las que hoy en día cumplen con los requisitos y aparte se Dio a todas mis fantasías,es igual que en las fotos nada de fotoshop,quede loco y tiene una hermosa cola y lo mejor de todo el trato de novio que da es súper real espero a volver a visitarla pronto y la recomiendo totalmente saludos colegas Perfil falso Citar
Finish Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct De que el oral es bueno, debo reconocer que me gusto bien salivado se lo traga completo y es sin condon, pero de que sea besucona o besos de novios como dicen no lo comparto. Citar
Grey 50 Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Buenas noche chicos .....yo por mi parte volveré el fin de semana donde Vicky...saludos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.